Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Disculpad no he leído todos los mensajes del hilo, pero intento resumir mi experiencia. (Llevo 4 meses desde la operación, abriré hilo en unos meses con resultado y recopilatorio).
Lo primero y mas importante, te la tiene que sudar, a mi este proceso me ha hecho muchísimo mas fuerte mentalmente (tengo 30 años), y la realidad, es que a todo el mundo se la pela, los injertos hoy en día están aceptadísimos. Si alguien lo utiliza como herramienta de burla, una ventaja para ti, porque esa persona será una acomplejada y es una señal para sacarla de tu vida (a mi no me ha pasado).

1er mes: Directamente le avisé a mi jefa de que me iba a hacer esto, y conseguimos negociar que el 1 mes (coincidiendo con poco curro) me dejase teletrabajar entero desde mi casa. Durante este primer mes, las 2 primeras semanas son de costras y rojeces y cuidados, la 3-4 estás de puta madre, rapado pero no se han caído los injertos.

2-3 mes: Vuelta a la oficina y la vida, tienes sheeding, estás feo, pero a la gente le da igual. Vuelves al gimnasio y sigues con tu vida normal, en mi caso saliendo incluso saliendo de fiesta normalmente, y os diré (sobre todo por si me leen jóvenes), pese a estar mucho más feo, he ligado bastante precisamente por esa actitud de "me la suda", la gente tiene sus propios problemas como para pensar en tu cabeza.

4 mes: Ya ha empezado a tirar, cada día te vas a ir viendo mejor. Todo okey Jose Luis. Ya ha pasado lo peor.