Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cathan
Y Alcaide? De Meyer & Alcaide?
By Peter Parker
jontravolta escribió: Mar Ene 24, 2023 11:23 am Muy buenos días,

Vengo a este foro que tanto me ha ayudado a pediros consejo. Esto debatiéndome entre estos tres doctores para una intervención capilar (fundamentalmente en la zona de las entradas, calculo unos 1500-2000 folículos): Ximena Vila-Freitas-Couto.

Vaya por delante que para mí lo más importante es el resultado. Es decir, conozco la diferencia en cuanto a precio y lista de espera, pero esas variables me pesan menos que la variable RESULTADO FINAL. Por eso os pido vuestra opinión personal, sobre todo a los expertos que me den su opinión sobre con qué doctor os quedaríais y el por qué (motivación). Mi caso lo expondré en el foro una vez realizado para así también ayudar a futuros clientes.

Gracias y un saludo,

Os leo. :D :D
Si lo que te importa es el resultado no lo pienses más, COUTO sí o sí.
Además, si es una cosa de 1500-2000 me imagino que no tendrás tanto estrés o psicosis como los que teníamos alopecias como difusa o coronilla que sin querer quieres hacerlo ya mismo...

Sí quieres el mejor resultado Couto sería tu elección. Mucha suerte compi :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By elraurus
javidestopa escribió: Vie Abr 21, 2023 5:40 pm Lo que no os aconsejo es la clnica de Ronaldo,,,,viendo los ultimos trabajos por aqui ,,los pocos que hay,,no necesitan un repaso,,necesitan otra operacion,,pero con un doctor o doctora contrastado,,no con chapuceros,,eso si,,reparar desaguisados sale mas caro,,,mucho mas caro,,es lo que hay.Y sobre todo,,no sigais consejos de gente que a ido a Low cost,,,o clinicas turcas,,,consejos doy quer para mi no tengo.dedicaros a ver los trabajos de las clinicas y doctores en el foro,,en particulares,,que es donde se ven bien las cosas y en clinicas,un saludo.
Es que esta clínica tiene una labor comercial muy agresiva como muchas lowcost. Desde el primer contacto ya están metiendo prisa para hacer la operación cuanto antes. Un colega mío desde que fue a la primera consulta lo operaron a las 2 semanas para aprovechar una promoción. Intentan que no te vayas a otra clínica.

By javidestopa
elraurus escribió: Lun May 08, 2023 3:23 pm
javidestopa escribió: Vie Abr 21, 2023 5:40 pm Lo que no os aconsejo es la clnica de Ronaldo,,,,viendo los ultimos trabajos por aqui ,,los pocos que hay,,no necesitan un repaso,,necesitan otra operacion,,pero con un doctor o doctora contrastado,,no con chapuceros,,eso si,,reparar desaguisados sale mas caro,,,mucho mas caro,,es lo que hay.Y sobre todo,,no sigais consejos de gente que a ido a Low cost,,,o clinicas turcas,,,consejos doy quer para mi no tengo.dedicaros a ver los trabajos de las clinicas y doctores en el foro,,en particulares,,que es donde se ven bien las cosas y en clinicas,un saludo.
Es que esta clínica tiene una labor comercial muy agresiva como muchas lowcost. Desde el primer contacto ya están metiendo prisa para hacer la operación cuanto antes. Un colega mío desde que fue a la primera consulta lo operaron a las 2 semanas para aprovechar una promoción. Intentan que no te vayas a otra clínica.
pues si,,,ademas no te aconsejan medicar,,te aconsejan solo PRP con ellos,,o sea,,,gastarse la pasta cada tres meses con ellos,y encima jugarte el pelo que tienees o el poco que te hayan tranaplantado ,,porque los casos que han salido en el foro malisimos,,,y alguno bueno,,,,,pues cualquier doctor de los buenos que tenemos consiguirian un resultado mejor con 1500...2000 euros menos,,osea ,,,tiran los grafs a la basura.

By elraurus
Por no hablar de las chapuzas que se ven con primeras líneas totalmente dispersas y con unidades gruesas con efecto pelo de muñeca o coronillas que después del injerto se sigue viendo el cartón.

By skidorf
gasteiztarra escribió: Mié Mar 29, 2023 4:42 pm Cualquier opción de las detalladas es buena en mi opinión. No va a haber error y eso es lo importante. Pinto y Burgos, por supuesto, hay que incluirlos en la lista, incluso F. Espinosa de Medecap...pero bueno, si eres muy "coutista" y esa variante está imposible asesorate y ve con sus discípulos jeje en Madrid el Dr. Francisco Sobrino debió estudiar con Couto y ahora trabaja en su propia clínica, en Blife, por lo que algo aprendería de cuando estuve con él... Jeje!

¡Suerte!
Puedes decirme algo del Dr. Francisco Sobrino?., me han hablado bien de la clínica de Blife.

By gasteiztarra
skidorf escribió: Mié Sep 25, 2024 11:30 am
gasteiztarra escribió: Mié Mar 29, 2023 4:42 pm Cualquier opción de las detalladas es buena en mi opinión. No va a haber error y eso es lo importante. Pinto y Burgos, por supuesto, hay que incluirlos en la lista, incluso F. Espinosa de Medecap...pero bueno, si eres muy "coutista" y esa variante está imposible asesorate y ve con sus discípulos jeje en Madrid el Dr. Francisco Sobrino debió estudiar con Couto y ahora trabaja en su propia clínica, en Blife, por lo que algo aprendería de cuando estuve con él... Jeje!

¡Suerte!
Puedes decirme algo del Dr. Francisco Sobrino?., me han hablado bien de la clínica de Blife.
Hola:

La verdad es que tuve una sola sesión con él. En esa sesión estuvimos charlando, estuvo explicandome detalles, me pintó la hipotética raya para el injerto, me explico cómo procederían, etc. Me transmitió confianza y me gustó, me comentó que tuvo de mentor a Couto y, probablemente, aún no teniendo la misma muñeca, aprendió algo seguro. Lo que muestran en Instagram tambíen tiene buena pinta.

Por otro lado, no le he hecho el seguimiento suficiente como para poder opinar con absoluta seguridad sobre él. Quiero decir, lo mostrado en Instagram a veces no es lo cierto....no deja de ser, tampoco, una low cost, y eso también tiene sus contras....y, por último, recuerdo que la línea que me hizo era demasiado baja para la edad que tengo...en aquel momento me pareció una maravilla (fue de mis primeras consultas), pero ahora sé que hubiera sido un error....yo voy a seguir perdiendo pelo año tras año y con la primera línea que me marcaba no tendría cartuchos para lo que viene después....asi que como tampoco sé tus características, yo que tú seguiría navegando en el Foro, leyendo y recopilando opiniones de todo tipo...y si todas o casi todas son positivas ahí ya puedes comenzar a pensártelo...métete también en las opiniones que pueda tener en Google Reviews.....suerte

Yo creo que el doctor sobrino puede ser buena opcion, hace tecnica dhi, y los casos que enseñan (que son muchos) estan a mi parecer bien... tampoco lo considero low cost, que el precio en la web es de 4k - 5k