elraurus escribió: ↑Lun May 08, 2023 3:23 pm
javidestopa escribió: ↑Vie Abr 21, 2023 5:40 pm
Lo que no os aconsejo es la clnica de Ronaldo,,,,viendo los ultimos trabajos por aqui ,,los pocos que hay,,no necesitan un repaso,,necesitan otra operacion,,pero con un doctor o doctora contrastado,,no con chapuceros,,eso si,,reparar desaguisados sale mas caro,,,mucho mas caro,,es lo que hay.Y sobre todo,,no sigais consejos de gente que a ido a Low cost,,,o clinicas turcas,,,consejos doy quer para mi no tengo.dedicaros a ver los trabajos de las clinicas y doctores en el foro,,en particulares,,que es donde se ven bien las cosas y en clinicas,un saludo.
Es que esta clínica tiene una labor comercial muy agresiva como muchas lowcost. Desde el primer contacto ya están metiendo prisa para hacer la operación cuanto antes. Un colega mío desde que fue a la primera consulta lo operaron a las 2 semanas para aprovechar una promoción. Intentan que no te vayas a otra clínica.
pues si,,,ademas no te aconsejan medicar,,te aconsejan solo PRP con ellos,,o sea,,,gastarse la pasta cada tres meses con ellos,y encima jugarte el pelo que tienees o el poco que te hayan tranaplantado ,,porque los casos que han salido en el foro malisimos,,,y alguno bueno,,,,,pues cualquier doctor de los buenos que tenemos consiguirian un resultado mejor con 1500...2000 euros menos,,osea ,,,tiran los grafs a la basura.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas