Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes a todos,
Os voy a comentar mi caso para ver que opinion teneis y si pensais que es viable un transplante capilar o otro tratamiento.
Comentar que tengo entre 35 a 45 años y llevo con problemas de alopecia desde los 20 años, con varias tandas de finasteride y Minoxidil que por diversas razones tuve que pausar cada X años.
Actualmente he llevo tomando finasteride durante el ultimo año, sin apenas mejoría.
Adjunto fotos actuales.
Imagent

Durante el último mes he ido a Insparya donde me comentaron que tenía muy buena zona donante y que me podían transplantar 4000 unidades y a Dr Pelo donde me han comentado que no es viable con mi estado actual, que como mucho podrían sacar 1500u y me recomiendan un tratamiento de finas, minox, inyecciones y gorra.

Por eso acudo a este fantástico foro, para que me comentéis si conocéis casos parecidos al mio y como acabaron o si algún doctor tiene algún otro diagnostico es bienvenido.

P.D: Descarto viajar a turquia y el tratamiento tendría que ser en España.
Mi preferencia es operación e incluso valoro transplante con pelo de la barba por ejemplo.
Compañero, que pena me da ver este tipo de casos, de corazón lo digo.

Lo de Insparya es de juzgado de guardia, creo que sí te sacan 4000 ufs con la donante así, la donante quedaría KO.

Quizás debas darte una oportunidad con la medicación, de ser más constante, e ir con todo y en un año y medio sacar conclusiones.

Mucho ánimo y suerte! Un abrazo!!
Como bien te dijeron en dr.pelo tienes que empezar con tratamiento y ver qué recuperas y si la donante se fortalece y después mirar tus posibilidades, a día de hoy no creo seas operable, necesitas muchos grafts y tú donante se ve bastante mal, si te médicas y la medicación responde puedes tener un cambio muy notorio pues se aprecia muchos pelitos miniaturizados que si se recuperan darán mucha cobertura y pasaras a ser candidato para operarte y mejorar tu resultado de forma notoria y verte mejor, pero lo primero es medicarte y un año después ver cómo estás y qué posibilidades tienes.
Mmcbrn escribió: ↑Mié May 10, 2023 7:55 pm Como bien te dijeron en dr.pelo tienes que empezar con tratamiento y ver qué recuperas y si la donante se fortalece y después mirar tus posibilidades, a día de hoy no creo seas operable, necesitas muchos grafts y tú donante se ve bastante mal, si te médicas y la medicación responde puedes tener un cambio muy notorio pues se aprecia muchos pelitos miniaturizados que si se recuperan darán mucha cobertura y pasaras a ser candidato para operarte y mejorar tu resultado de forma notoria y verte mejor, pero lo primero es medicarte y un año después ver cómo estás y qué posibilidades tienes.
Tu caso fue uno de los que animo a ir a insparya, pero como he comentado me parecieron muy comerciales y por ello decidí ir a por una 2º opinion a dr pelo, la cual fue por desgracia totalmente contraria.
La medicación llevo 1 año tomando Finasteride sin apenas resultado, ya que me había anticipado pensando en cuanto cabello podía recuperar antes con medicación.
Bueno pues mi caso por ahora no es operable, asique a seguir rapadito y como hasta ahora ;)
Si lya llevas un año con medicación y no mejoro...parte de mi buen resultado fue la mejora que la medicación me dio, además en insparya al decirte que te pueden sacar 4.000...entonces mirate de hacerte una micropigmentacion y lucir efecto rapado.