- Mié May 10, 2023 6:15 pm
Buenas tardes a todos,
Os voy a comentar mi caso para ver que opinion teneis y si pensais que es viable un transplante capilar o otro tratamiento.
Comentar que tengo entre 35 a 45 años y llevo con problemas de alopecia desde los 20 años, con varias tandas de finasteride y Minoxidil que por diversas razones tuve que pausar cada X años.
Actualmente he llevo tomando finasteride durante el ultimo año, sin apenas mejoría.
Adjunto fotos actuales.
t
Durante el último mes he ido a Insparya donde me comentaron que tenía muy buena zona donante y que me podían transplantar 4000 unidades y a Dr Pelo donde me han comentado que no es viable con mi estado actual, que como mucho podrían sacar 1500u y me recomiendan un tratamiento de finas, minox, inyecciones y gorra.
Por eso acudo a este fantástico foro, para que me comentéis si conocéis casos parecidos al mio y como acabaron o si algún doctor tiene algún otro diagnostico es bienvenido.
P.D: Descarto viajar a turquia y el tratamiento tendría que ser en España.
Mi preferencia es operación e incluso valoro transplante con pelo de la barba por ejemplo.
Os voy a comentar mi caso para ver que opinion teneis y si pensais que es viable un transplante capilar o otro tratamiento.
Comentar que tengo entre 35 a 45 años y llevo con problemas de alopecia desde los 20 años, con varias tandas de finasteride y Minoxidil que por diversas razones tuve que pausar cada X años.
Actualmente he llevo tomando finasteride durante el ultimo año, sin apenas mejoría.
Adjunto fotos actuales.
tDurante el último mes he ido a Insparya donde me comentaron que tenía muy buena zona donante y que me podían transplantar 4000 unidades y a Dr Pelo donde me han comentado que no es viable con mi estado actual, que como mucho podrían sacar 1500u y me recomiendan un tratamiento de finas, minox, inyecciones y gorra.
Por eso acudo a este fantástico foro, para que me comentéis si conocéis casos parecidos al mio y como acabaron o si algún doctor tiene algún otro diagnostico es bienvenido.
P.D: Descarto viajar a turquia y el tratamiento tendría que ser en España.
Mi preferencia es operación e incluso valoro transplante con pelo de la barba por ejemplo.