Desde principios de mis 20 se fueron progresivamente acentuando mis entradas. Como es un proceso tan gradual no lo vas notando, solo que el pelo te cuesta más peinarlo y está indomable ( que es más fino
Al final te vas viendo peor y dejar de hacer planes inconscientemente como ir a bañarte a la playa o similar y de alguna forma estar siempre "pendiente" del pelo, acaba desgastando muchísimo.
Todo eso hizo que hace ya casi dos años tome la decision de tomar finas 3 veces por semana, (soy muy recelosode la medicación e intento minimizarla al máximo) y note un engrosamiento en el pelo y mayor cuerpo, pero claro, milagros no hace para mis entradas, que es una zona complicada. También aplico ketokonazol en crema los días que no tomo finas por su efecto similar al minox (el minox me irritó bastante cuando lo probé en su día).
Desde hace 1 año y medio aproximadamente empecé a barajar más seriamente el injerto, pero no acababa de atreverme. Después de pasar una etapa jodida en todos los sentidos (relación rota, problemas laborales) en la que me descuidé muchísimo (y ya casi en mis 30
Leyendo bastante en este nuestro foro acabé decantandome por 2 o 3 doctores. Finalmente me puse en contacto con TarjetaRoja que amablamente me informó de todo. Me convenció bastante el leer los casos de por aquí y sobre todo la respuesta por parte de la clínica si hay algún problema. Tener garantías para mi era algo fundamental y por eso no me planteé una low cost nunca.
La operación es el 11 de julio y como la fecha se acerca os dejo por aquí algunas fotos de mi estado actual. Iré actualizando cuanto pueda la evolución por si sirve a alguien como he dicho.
Mi intención con la intervención es restaurar la zona frontal de las entradas y redensificar en la medida de lo posible.

Mi entrada izquierda (la más afectada)

La derecha perjudicada pero menos

Visión general donde se aprecia la falta de densidad

Y algunas fotos a luz natural y sin productos fijadores

La verdad es que estoy con una ilusión y nervios tremendos esperando a la fecha. Parezco un crío pequeño.