Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos. Después de varios años leyendo por aquí a escondidas me animo a escribir yo. Os comento mi caso capilar y mi intención es ir actualizando los progresos de la operación y demás por si puedo ayudar a alguien al mismo tiempo que me ayudáis vosotros. :)

Desde principios de mis 20 se fueron progresivamente acentuando mis entradas. Como es un proceso tan gradual no lo vas notando, solo que el pelo te cuesta más peinarlo y está indomable ( que es más fino :D ). No le fui dando importancia, hasta hace 4 años, donde te vas viendo en fotos y ya los peinados "estrategicos" van sirviendo de menos y ciertas luces y corrientes de aire lo empeoran aún más ya sabéis lo que digo. :roll:

Al final te vas viendo peor y dejar de hacer planes inconscientemente como ir a bañarte a la playa o similar y de alguna forma estar siempre "pendiente" del pelo, acaba desgastando muchísimo.

Todo eso hizo que hace ya casi dos años tome la decision de tomar finas 3 veces por semana, (soy muy recelosode la medicación e intento minimizarla al máximo) y note un engrosamiento en el pelo y mayor cuerpo, pero claro, milagros no hace para mis entradas, que es una zona complicada. También aplico ketokonazol en crema los días que no tomo finas por su efecto similar al minox (el minox me irritó bastante cuando lo probé en su día).

Desde hace 1 año y medio aproximadamente empecé a barajar más seriamente el injerto, pero no acababa de atreverme. Después de pasar una etapa jodida en todos los sentidos (relación rota, problemas laborales) en la que me descuidé muchísimo (y ya casi en mis 30 :lol: ), un día decidí que iba a dar el paso sí o sí a algo que tenía ganas de empezar hacer tiempo e empecé a informarme.

Leyendo bastante en este nuestro foro acabé decantandome por 2 o 3 doctores. Finalmente me puse en contacto con TarjetaRoja que amablamente me informó de todo. Me convenció bastante el leer los casos de por aquí y sobre todo la respuesta por parte de la clínica si hay algún problema. Tener garantías para mi era algo fundamental y por eso no me planteé una low cost nunca.

La operación es el 11 de julio y como la fecha se acerca os dejo por aquí algunas fotos de mi estado actual. Iré actualizando cuanto pueda la evolución por si sirve a alguien como he dicho.

Mi intención con la intervención es restaurar la zona frontal de las entradas y redensificar en la medida de lo posible.

Imagen

Mi entrada izquierda (la más afectada)
Imagen
Imagen
Imagen

La derecha perjudicada pero menos :lol:
Imagen

Visión general donde se aprecia la falta de densidad
Imagen

Y algunas fotos a luz natural y sin productos fijadores
Imagen
Imagen

La verdad es que estoy con una ilusión y nervios tremendos esperando a la fecha. Parezco un crío pequeño. :D
Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso. Entonces medicación es Finas 3 veces por semana?? Te notas estabilizado??

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Mar Jun 27, 2023 3:47 pm Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso. Entonces medicación es Finas 3 veces por semana?? Te notas estabilizado??
Muchas gracias! Sí, estoy con finas 3 veces por semana y sí, empeorar no he empeorado seguro desde que empecé (fui tomando fotografías cada mes) incluso he notado una mejora notable en engrosamiento y volumen general.
Igual podría mejorar algo más aumentando medicación pero como digo soy bastante receloso de ella y con esta dosis no he experimentado nada raro.

DonEntradas escribió: Mar Jun 27, 2023 4:55 pm
jake escribió: Mar Jun 27, 2023 3:47 pm Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso. Entonces medicación es Finas 3 veces por semana?? Te notas estabilizado??
Muchas gracias! Sí, estoy con finas 3 veces por semana y sí, empeorar no he empeorado seguro desde que empecé (fui tomando fotografías cada mes) incluso he notado una mejora notable en engrosamiento y volumen general.
Igual podría mejorar algo más aumentando medicación pero como digo soy bastante receloso de ella y con esta dosis no he experimentado nada raro.
Si te va bien asi no lo cambies. No dejes de actualizar :wink: que no te queda nada :mrgreen:

Bueno pues lo prometido es deuda :D No he podido actualizar hasta el día de hoy pero he ido haciendo seguimiento de todos los días e iré subiendo todo.

Creo que he ido tomando fotos con bastante calidad, así que creo que quedará documentado todo de la mejor forma

De momento os dejo algunas fotos justo al llegar a casa del postoperatorio:

Zona injertada

Imagen

Zona donante

Imagen
Imagen

DIA 1 POST Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene muy buena pinta. Te ha operado el Dr Junior? Yo justo hoy he cumplido dos meses desde que me operé y estoy en pleno desierto. Al principio te vas a ver un poco raro pero esperemos que al final todo este proceso largo y tedioso merezca la pena. Ánimo y a seguir!!

Buenas compañero:

lo primero darte la enhorabuena por el paso dado. Desde Clínicas Dr Pelo agradecer la publicación del caso, ya que sirve de gran ayuda para el resto de foreros/as de la comunidad.

Asimismo, recomendarte que sigas las pautas postoperatorias y de tratamiento a rajatabla para que en cuestión de unos meses, estemos celebrando tu avance capilar.

Un saludo!

javidestopa escribió: Lun Jul 17, 2023 6:04 pm DonEntradas se ve un trabajo fenomenal,,bueno ahora ya sabes el proceso,,tres meses de desierto y para arriba.nada,,,no dejes de actualizar y mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por el ánimo, espero que no se me haga muy duro!

Jesulizuli escribió: Lun Jul 17, 2023 8:02 pm Tiene muy buena pinta. Te ha operado el Dr Junior? Yo justo hoy he cumplido dos meses desde que me operé y estoy en pleno desierto. Al principio te vas a ver un poco raro pero esperemos que al final todo este proceso largo y tedioso merezca la pena. Ánimo y a seguir!!
Sí, me operó el Dr. Junior, voy a echarle un vistazo a tu caso. Creo que es lo que peor llevaré esa fase... el verme peor que antes tiene que ser duro

Tarjetaroja escribió: Mar Jul 18, 2023 12:23 pm Buenas compañero:

lo primero darte la enhorabuena por el paso dado. Desde Clínicas Dr Pelo agradecer la publicación del caso, ya que sirve de gran ayuda para el resto de foreros/as de la comunidad.

Asimismo, recomendarte que sigas las pautas postoperatorias y de tratamiento a rajatabla para que en cuestión de unos meses, estemos celebrando tu avance capilar.

Un saludo!
Muchas gracias!! :D me lo estoy tomando muy en serio todo

Aprovecho para publicar dos fotos que me enviaron desde la clínica pre-operación:

Imagen

Imagen

Y unas de hoy, 10 días después de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Han caído muchísimas costras entre ayer y hoy y está todo mucho más limpio. La rojez sí que persiste bastante (en persona se percibe más que en las fotos)

Como lo veis?

Un saludo :D

Eso tiene muy buena pinta compañero, ahora paciencia en esta etapa que estás a punto de comenzar y después a recoger los frutos que seguro serán abundantes pues está en buenas manos, un saludo.

DonEntradas escribió: Vie Jul 21, 2023 8:15 pm
Tarjetaroja escribió: Mar Jul 18, 2023 12:23 pm Buenas compañero:

Un saludo!
Muchas gracias!! :D me lo estoy tomando muy en serio todo

Aprovecho para publicar dos fotos que me enviaron desde la clínica pre-operación:

Imagen

Imagen

Y unas de hoy, 10 días después de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Han caído muchísimas costras entre ayer y hoy y está todo mucho más limpio. La rojez sí que persiste bastante (en persona se percibe más que en las fotos)

Como lo veis?

Un saludo :D
Gracias por las fotos, se ve todo limpito y adecuado. Con respecto a la rojez, nada mejor que el aloe Vera que te aconsejé. Todas las noches aplícalo tanto en la zona donante como en la injertada, mano de santo con algo de paciencia.

Un saludo!