Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros. Actualizo mi caso estando cerca de los 2 meses.
Últimamente siento algunos picores en el cuero cabelludo y hoy me he despertado rascándome un poco la cabeza, imagino que a estas alturas no existe problema, pero me ha dejado preocupado aún así :lol: imagino que las ganas de que todo salga bien en estos momentos más "feos".

Como siempre luz directa frente a la ventana, sin trampa ni cartón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Los picores suelen ser normales a estas alturas, en nada empezará el movimiento y es lo que toca, un poco más de paciencia y en mes, mes y medio comenzará la fiesta y eso de verte cada día mejor en el espejo mola bastante xd

DonEntradas escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 7:05 pm Buenas compañeros. Actualizo mi caso estando cerca de los 2 meses.
Últimamente siento algunos picores en el cuero cabelludo y hoy me he despertado rascándome un poco la cabeza, imagino que a estas alturas no existe problema, pero me ha dejado preocupado aún así :lol: imagino que las ganas de que todo salga bien en estos momentos más "feos".

Como siempre luz directa frente a la ventana, sin trampa ni cartón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas tardes compañero,

desde la Clínica Dr Pelo agradecer la actualización del caso a los 2 meses de evolución. Todo va acorde a lo previsto. Mucho ánimo para la fase de crecimiento.

Un saludo.

Por ahora se ve bastante bien, ánimo que dentro de poco vas a empezar a notar cambios, eso te lo aseguro.

También veo que tienes bastante rojez, pero no te preocupes que se te irá pasadas algunas semanas. Te recomiendo aloe vera, va bastante bien para ello.

Un saludo!!

Actualizo a algo más de los 3 meses de la intervención .

Lo más duro ha pasado, noto algo de movimiento, aunque lo que me preocupa es la densidad en la zona central, donde estaba mi nativo, ya que he notado una pérdida de densidad con respecto a mi inicio. Imagino que será el shock loss que aún perdura.

Como siempre las fotos en las mismas condiciones frente a la ventana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se aprecia la pérdida densidad de la zona central donde mi nativo se ha visto afectado por el shock loss, espero que con el tiempo vaya cogiendo forma:

Imagen

Aquí lo que más me preocupa, que actualmente ni peinando hacia el lado se puede camuflar la falta de densidad:

Imagen

Que tal lo veis?

Un saludo a todos y gracias por comentar

Charlitos escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 11:40 pm El diseño es estupendo. ¿Qué tal va la donante?
Y para la rojez como te dicen, nada mejor que aplicar un par de veces al día Aloe vera.
Gracias por compartir.
La donante estupenda, creo que es lo que más rápido se recupero en la intervención y practicamente dese los 15-20 era indetectable la realización de la intervención

La cosa va como tiene que ir compañero, ahora ya empezará a brotar pelo nuevo y también empezará a recuperarse de forma visible tu pelo nativo, con lo cual posiblemente en los próximos dos meses ya notes una buena mejora y no sea tan necesario un peinado estratégico, lo peor ya pasó, ahora solo queda ir viéndose un poquito mejor cada día en el espejo y disfrutar de ello como se merece hasta y ojalá así sea.

Entiendo que te preocupe porque yo con el mío me voy a inquietar por cualquier cosa. Pero veo un crecimiento súper rápido para 3 meses. Tiene pinta de tener un resultado final fantástico!

Yo lo veo muy bien para llevar solo tres meses, piensa en que lo peor ha pasado y ahora todo va a ir a mejor.

Lo del pelo nativo como creo que ya te comenté parece que es normal, a mi me ha pasado justo lo mismo que a ti, que he perdido en la zona central. Llevando 5 meses aún sigo sufriendo las consecuencias, pero espero que mejore tanto en tu caso como en el mío.

Un saludo y animo!!

DonEntradas escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 9:42 am Actualizo a algo más de los 3 meses de la intervención .

Lo más duro ha pasado, noto algo de movimiento, aunque lo que me preocupa es la densidad en la zona central, donde estaba mi nativo, ya que he notado una pérdida de densidad con respecto a mi inicio. Imagino que será el shock loss que aún perdura.

Como siempre las fotos en las mismas condiciones frente a la ventana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí se aprecia la pérdida densidad de la zona central donde mi nativo se ha visto afectado por el shock loss, espero que con el tiempo vaya cogiendo forma:

Imagen

Aquí lo que más me preocupa, que actualmente ni peinando hacia el lado se puede camuflar la falta de densidad:

Imagen

Que tal lo veis?

Un saludo a todos y gracias por comentar
Buenas compañero:

desde la Clínica agradecer la actualización de tu caso. La verdad es que vas muy bien para 3 meses. No te preocupes ya que aún estás al inicio del proceso evolutivo, queda mucho por crecer, por coger densidad, grosor, textura.

Disfruta del proceso.

Un saludo.

La cosa va bien compañero, gracias por actualizar. Espero que tu nativo se recupere en unos meses porque se nota la diferencia. Animo. :wink: