Buenos días a todos,
Actualizo mi caso tras tomar unas fotos donde se puede apreciar el estado actual, el domingo 17-12-2023 se cumple 1 mes desde la intervención.
Creo que la zona donante ha ido recuperando bien.
Sobre la zona receptora ya se surgen más dudas, me gustaría saber vuestra opinión para saber si son razonables o no
Tal y como comentó un compañero anteriormente, me da la sensación de que han reforzado más la primera línea dejando otras zonas de atrás más despobladas. ¿No estoy muy seguro si ya me encuentro definitivamente en la fase del shock loss?
Otra de las cosas que he visto hoy es que en el lado derecho aún tengo algunos rastros de lo que parecen costras, esta mañana al despertarme he visto algunas partes donde me han quedado marcas sin pelo donde pareciera que estaba la costra y también un par de pequeñas manchas de sangre en la almohada
Estoy también considerando empezar a partir del mes que viene con sesiones de mesoterapia con dutasteride (a parte de la medicación que estoy empezando a tomar), porque hasta que no me han rapado no era consciente del nivel de las claridades que tenía en la coronilla
Agradezco los comentarios/consejos que me podáis dar.