Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Dia 17

Ya sin costras apenas, hubo que insistir, hasta el dia de ayer estaban flotando agarradas al pelo. Pese al lavado diario, estos últimos dias dejaba la espuma del champú mas de mediahora actuando.
Pelo creciendo por el momento bastante veo…

Apartir de ahora creo que las actualizaciones las haré mas espaciadas por la época en que viene… jejej esperemos que sea de ese 10 por ciento que afecta poco el shock los.

Imagen
Pirao escribió: ↑Sab Feb 10, 2024 2:45 am Dia 17

Ya sin costras apenas, hubo que insistir, hasta el dia de ayer estaban flotando agarradas al pelo. Pese al lavado diario, estos últimos dias dejaba la espuma del champú mas de mediahora actuando.
Pelo creciendo por el momento bastante veo…

Apartir de ahora creo que las actualizaciones las haré mas espaciadas por la época en que viene… jejej esperemos que sea de ese 10 por ciento que afecta poco el shock los.

Imagen
vamosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si,,,mejor mas espaciadas pero esta me parece genial,,mucho animo,
Pirao escribió: ↑Lun Ene 29, 2024 10:23 pm Buenas. Queria empezar mi caso particular.

Ire llenando este espacio

Mi caso.. 37 años
Entradas desde los 16 pero sin perdida. Simplemente mucha frente. Y por fin llego el dia.
Hace un año me hice micro, y lo que hizo fue obsesionarme algo mas de lo que nunca habia hecho.

Visité 4 clinicas. Pero lei algo de Jacobovsky su manera de trabajar, y no me lo pensé. En 20 dias cogida la cita y a por ello.

Como veis fué sin rapar. Unos 2000 uf (no se aun estoy a esperas de la info). Ahora estoy en el dia 6. Cuelgo imagen antes y del dia 0.

Ire editando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, por qué se ha dejado como una línea grande como un cortafuegos entre el pelo insertado y tu pelo natural?

Yo estoy pensando hacerme sin rapar con jacovobski pero eso no me gusta

Puede ser que en esa línea si haya pelo pero está rapado para ver mejor donde injertar?
calvorota93 escribió: Una pregunta, por qué se ha dejado como una línea grande como un cortafuegos entre el pelo insertado y tu pelo natural?

Yo estoy pensando hacerme sin rapar con jacovobski pero eso no me gusta

Puede ser que en esa línea si haya pelo pero está rapado para ver mejor donde injertar?
Hola buenos días, esto te lo puedo aclarar yo, en una operación sin rasurar la parte receptora como esta, se rasura la zona donante, laterales y nuca, esto es igual que en cualquier otra operación y con respecto a la zona receptora se rasuran unos 2 cm de la zona de transición entre el cabello nativo y el cabello injertado, es decir que en este caso se rasuraron 2cm a lo largo de toda la primera línea nativa para que el cabello existente y el nuevo cabello injertado queden perfectamente fusionados y precisamente evitar cortafuegos.
Espero que te ayude a aclarar, cualquier cuestión adicional estoy a tu disposición.
Un saludo!
Buenas, exacto la linea que aparece es la fusión entre el nativo y transplante. Incluso en mi caso a sido mas de cm. Eso se suele hacer para que en caso que avance mas la entrada haya mas margen de pelo.

Actualizo dia 44
Ya hice la visita del mes. Todo bien y normal. Con el dr. Bruno perfecta atención. De momento todo excelente. Me comentó que la zona donante esta ya como si nada una buena capacidad de recuperación y en su firma la verdad se nota el cuidado de ello como el dice el diseño y la donante es la firma del dr.

Zona receptora hace mas de 10 dias que se cayeron los pelos y esta a la espera, aunque aunque algun pelo hay.

Actualizare con fotos un poco mas adelante
Pirao, vas a quedar de lujo con 2700 injertos ahí + lo de la micro ufff, va a parecer incluso que te sobra pelo :mrgreen:

¿Qué precio tiene el Dr Bruno? ¿ Y la micro dónde te la hiciste?
Dia 62
Hace mas de una semana que noto como son reales los pelos nuevos junto con algunos que no cayeron.
Estuve mas de 3 semanas sin mirarme apenas.

Tomo Minoxidil 5mg y esto justo con la salida del nuevo pelo me enquistaba y intentaba salir algun grano. Solo para eso me miraba, para la posible evolución de algun grano.

Ahora llevo una semana en que noto como crece ya nuevo pelo.
Bastante positivo estos últimos dias
Seguire actualizando

Imagen
Imagen
Pirao escribió: ↑Vie Mar 29, 2024 8:08 pm La verdad que la entrada en el segundo mes veo cambio diario. Creo que el tercer mes estara todo tapado.

Como anecdota me veo muchisimo pelo nuevo blanco en la zona receptora, cuando yo creia que al ser de la zona de la nuca que lo tengo menos canoso lo iba a tener menos canoso🧑‍🦳
Lo importante esk crezca compañero sea blanco o negro, eso tiene solucion. Ya nos cuentas.