Porque sos joven y tenés un buen calibre (micrones) en la densidad de tu donante. Pero esa desastre que te hicieron, sobre todo en la donante con el paso del tiempo y el envejecimiento natural del cabello y tu persona, en algún momento se va a notar. No se que te llevó a elegir a alguien que no sea Chueco o Szyferman, los únicos dos que "más o menos" son potables por Argentina. Y digo más o menos, porque no llegan al nivel de de los verdaderos Top. Seguramente, al lado de lo que te hicieron Chueco, te va a parecer el paraíso. No es un 10, pero un 7 seguro (y dependiendo el caso, algún punto más o menos). A ver como evoluciona, la mejor de las suertes
santilgj escribió: ↑Mié May 29, 2024 4:41 pm
jake escribió: ↑Mié May 29, 2024 3:49 pm
Vaya con lo que te hicieron, sería interesante que dijeses su nombre para que la gente que se vaya a informar de con tu caso.
Gracias por compartirlo, no dejes de actualizar y espero que quedes como debías haber quedado.
Hola Jake! la verdad que fue horrible cuando el DR me rapo la cabeza, y volví a ver el daño que me hicieron, pensé que por lo menos tendría mejor aspecto pero se nota que utilizaron un punch enorme y me arrancaron demasiada carne.
La Dra se llama Nadia Quezada pero si la buscas en google no aparece nada de ella, una locura la decisión que tomé, me hice la operación con cualquiera. Ahora le pedí que me devuelva el dinero, dice que no tiene problema, pero que la operación fue muy buena y es su opinión como Dra, es frustrante como encima se rien en tu cara, ahora me dice que vaya al consultorio que por chat no me va a responder más, y que basta de mensajes que la estoy maltratando y todo tiene un limite. O sea me destroza la cabeza y la maltratada es ella.
El implante tiene muy buena pinta, no? El dr retiro varios pelos que tenia en los temples, y se ve mucha mas densidad que en mi primera operación.
Una cosa que no entiendo es como se ve tan horrible mi zona donante y sin embargo si lo dejo crecer bastante se ve súper bien, obvio que tengo mucho pelo pero es que esta destrozado. pero bueno ya no puedo usarlo muy corto detrás.