Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Porque sos joven y tenés un buen calibre (micrones) en la densidad de tu donante. Pero esa desastre que te hicieron, sobre todo en la donante con el paso del tiempo y el envejecimiento natural del cabello y tu persona, en algún momento se va a notar. No se que te llevó a elegir a alguien que no sea Chueco o Szyferman, los únicos dos que "más o menos" son potables por Argentina. Y digo más o menos, porque no llegan al nivel de de los verdaderos Top. Seguramente, al lado de lo que te hicieron Chueco, te va a parecer el paraíso. No es un 10, pero un 7 seguro (y dependiendo el caso, algún punto más o menos). A ver como evoluciona, la mejor de las suertes
santilgj escribió: ↑Mié May 29, 2024 4:41 pm
jake escribió: ↑Mié May 29, 2024 3:49 pm Vaya con lo que te hicieron, sería interesante que dijeses su nombre para que la gente que se vaya a informar de con tu caso.
Gracias por compartirlo, no dejes de actualizar y espero que quedes como debías haber quedado.
Hola Jake! la verdad que fue horrible cuando el DR me rapo la cabeza, y volví a ver el daño que me hicieron, pensé que por lo menos tendría mejor aspecto pero se nota que utilizaron un punch enorme y me arrancaron demasiada carne.
La Dra se llama Nadia Quezada pero si la buscas en google no aparece nada de ella, una locura la decisión que tomé, me hice la operación con cualquiera. Ahora le pedí que me devuelva el dinero, dice que no tiene problema, pero que la operación fue muy buena y es su opinión como Dra, es frustrante como encima se rien en tu cara, ahora me dice que vaya al consultorio que por chat no me va a responder más, y que basta de mensajes que la estoy maltratando y todo tiene un limite. O sea me destroza la cabeza y la maltratada es ella.

El implante tiene muy buena pinta, no? El dr retiro varios pelos que tenia en los temples, y se ve mucha mas densidad que en mi primera operación.

Una cosa que no entiendo es como se ve tan horrible mi zona donante y sin embargo si lo dejo crecer bastante se ve súper bien, obvio que tengo mucho pelo pero es que esta destrozado. pero bueno ya no puedo usarlo muy corto detrás.
Fernando7575 escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 1:01 am Porque sos joven y tenés un buen calibre (micrones) en la densidad de tu donante. Pero esa desastre que te hicieron, sobre todo en la donante con el paso del tiempo y el envejecimiento natural del cabello y tu persona, en algún momento se va a notar. No se que te llevó a elegir a alguien que no sea Chueco o Szyferman, los únicos dos que "más o menos" son potables por Argentina. Y digo más o menos, porque no llegan al nivel de de los verdaderos Top. Seguramente, al lado de lo que te hicieron Chueco, te va a parecer el paraíso. No es un 10, pero un 7 seguro (y dependiendo el caso, algún punto más o menos). A ver como evoluciona, la mejor de las suertes
santilgj escribió: ↑Mié May 29, 2024 4:41 pm
jake escribió: ↑Mié May 29, 2024 3:49 pm Vaya con lo que te hicieron, sería interesante que dijeses su nombre para que la gente que se vaya a informar de con tu caso.
Gracias por compartirlo, no dejes de actualizar y espero que quedes como debías haber quedado.
Hola Jake! la verdad que fue horrible cuando el DR me rapo la cabeza, y volví a ver el daño que me hicieron, pensé que por lo menos tendría mejor aspecto pero se nota que utilizaron un punch enorme y me arrancaron demasiada carne.
La Dra se llama Nadia Quezada pero si la buscas en google no aparece nada de ella, una locura la decisión que tomé, me hice la operación con cualquiera. Ahora le pedí que me devuelva el dinero, dice que no tiene problema, pero que la operación fue muy buena y es su opinión como Dra, es frustrante como encima se rien en tu cara, ahora me dice que vaya al consultorio que por chat no me va a responder más, y que basta de mensajes que la estoy maltratando y todo tiene un limite. O sea me destroza la cabeza y la maltratada es ella.

El implante tiene muy buena pinta, no? El dr retiro varios pelos que tenia en los temples, y se ve mucha mas densidad que en mi primera operación.

Una cosa que no entiendo es como se ve tan horrible mi zona donante y sin embargo si lo dejo crecer bastante se ve súper bien, obvio que tengo mucho pelo pero es que esta destrozado. pero bueno ya no puedo usarlo muy corto detrás.
Hola Fernando muchas gracias por tu mensaje. Me operé con esa doctora porque la conocí, vi que hacía injertos y como confiaba en ella lo hice. Cuando ya desde el primer día vi la mala pinta que tenía, me empecé a informar más y ahí me di cuenta del grave error que cometí. Básicamente no tenía ni idea que era una operación compleja, me tiré a la piscina sin pensarlo por la ilusión que me hacía.

Adjunto foto al día 12, veo que salen cada vez más pelos, que tal lo veis ?

Imagen
santilgj se ve genial el trabajo que te a echo el doctor,,no dejes de actualizar y recuerdos para Argentina,,tengo mucha familia en Jujuy,,nada,,no dejes de actualizar que te apoyaremos y empujaremos para que salga,,un saludo.
javidestopa escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 5:39 pm santilgj se ve genial el trabajo que te a echo el doctor,,no dejes de actualizar y recuerdos para Argentina,,tengo mucha familia en Jujuy,,nada,,no dejes de actualizar que te apoyaremos y empujaremos para que salga,,un saludo.
Que tal Javi no se si viniste pero es súper bonito yo estoy encantado aquí vivo hace 8 años, tienes que venirte. En la semana voy a tratar que la primera Dra me devuelva el dinero. La verdad que si tiene muy buena pinta lo que le hizo Chueco, y lo estoy viendo bien de densidad, pero a seguir esperando.

Cuando vea a Chueco voy a preguntarle a ver de que piensa sobre reparar la zona donante, creo que me dijo que lo deje largo y listo.
santilgj escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 4:39 pm Buenas, hoy hablé con la dra de la primera operación y ahora me dice que no me devuelve el dinero, que si lo quiero tendré que pedirlo por via judicial
Ya me parecía raro 😢
Lo mejor que puedes hacer, al menos en lo que respecta a contribuir con este foro es indicar quien es y donde queda su clínica. Justamente, para que no haya otra persona que pueda caer. Creo que este es el principal objetivo de este foro. Ponderar positivamente los trabajos de los buenos doctores e informar quienes no lo son, para que el daño provocado a uno, no se extienda a otros. Saludos.
Fernando7575 escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 6:55 pm Lo mejor que puedes hacer, al menos en lo que respecta a contribuir con este foro es indicar quien es y donde queda su clínica. Justamente, para que no haya otra persona que pueda caer. Creo que este es el principal objetivo de este foro. Ponderar positivamente los trabajos de los buenos doctores e informar quienes no lo son, para que el daño provocado a uno, no se extienda a otros. Saludos.
Hola Fer, si puse su nombre varias veces pero creo que le voy a dedicar un hilo con su nombre en el título, hoy me bloqueó, realmente una actitud lamentable y cero profesional, me arruina con una chapuza de operación y encima me bloquea
Chueco te va a dejar bien amigo, no tengas dudas. No te propuso quitar esos pelos mal angulados e implantarlos en la zona donante que esa “doctora” te dejó tan castigada? Veo qué tenes micro, es solo en las entradas o en el resto de la cabeza?
No dejes de actualizar, es un buen caso y un desafío para el doctor, sin dudas tu caso es de de gran ayuda para todos los que vivimos en Argentina :D