Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Actualización

Dia 75
Esto ya a explotado, ya crece sin parar. Lo que voy viendo, en el tercer mes estaré ya bien tapado.
Espectacular la verdad a dia de hoy.

De momento ningún incidente, no tomo ya doxiclat por que no tengo erupción de granos. Sigo con Minoxidil 5mg . Y zona donante especular. En el ultimo mes me a mejorado algun detalle que yo veia.

Imagen
Animo compañero que todo va de subida, gracias por actualizar :wink:
Actualizo

6 meses y 15 dias

La verdad muy contento, las imagenes ven la actualidad, me da la impresión que estoy al 100 por cien ya. Tengo visita en breves ya con el doctor, aunque en teoria estamos al 60 por cien aproximadamente, hace ya 2 meses que no me noto volumen nuevo, si el largo del pelo que empieza a coger el ritmo del “antiguo” pelo.

Dejo las imágenes que hablan por si solas.
Linea perfectamente natural y conservadora. Asi es la firma real del doctor.
Si que en estos ultimos dos meses pase de 5 mg de minix a 2.5 y la coronilla la veo peor que nunca, ahi es el punto negativo de mi estado . Pero en breves empezaré con dutas y fines a ver qué tal. Ya que nunca me mediqué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estupendo resultado compañero, vas genial, me alegro mucho, a disfrutar!! :D :D
Espectacular resultado, ahora entiendo lo de que la micro hiciera que te obsesionaras más. Está bien para tratar de dar efecto de densidad pero en los frontales no queda nada estético, además que donde te la hicieron parece que no fueron muy buenos.

A pesar de ese hándicap, has obtenido un resultado excelente y además ahora con eso parece que incluso tienes el frontal más marcado y eso te da más sensación de densidad.

El injerto te ha quedado de maravilla, tanto de volumen como de diseño, así que enhorabuena. Estás de maravilla.
Saludos.