Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By joseangel
Ya les mandé más de 20 clientes... sin recibir nada a cambio, simplemente porque confío en ellos y están encantados todos...

Regístrate para ver menos publicidad

By HomerSansón
El otro chico que se operó allí un día antes que yo está también de puta madre.

Y a mi viéndome la gente, no hacen nada más que preguntarme. El año que viene seguro que se anima más de uno.

By JJ86
Hola, muy buenas Homer.

Repasé entero tu hilo ya una vez que se puede considerar como "resulta final" del trasplante.
La verdad que una pasada. Ni el desierto terminó de ser desierto del todo, y todas las etapas se han quemado súper rápido.

Muchísimas felicidades y a disfrutarlo.

By HomerSansón
Aquí van las fotos del 7º mes, concretamente las fotos están hechas del día 13, es decir, siete meses y un día.

Poca novedad en cuanto al avance, si sigue ganando grosor y densidad, yo ya no puedo apreciarlo.

Sí que he notado estas últimas dos semanas algo de caída, supongo que habrán coincidido la caída estival con el cambio de ciclo del pelo que no cayó durante el desierto. Poca cosa de todos modos, y como ya ha parado, he pensado que ha podido ser eso .

Posiblemente en la actualización del mes 8 de por "finalizado" el caso, intentaré hacer un resumen y conclusiones. Iré volviendo ya cada dos o tres meses, o cuando algún cambio significativo lo requiera.

Como novedad interesante, comprobaréis que he vuelto a experimentar con el tipo de pelado (no lo hacía desde muuuucho atrás jajaja), ahora toca ir probando hasta que encuentre algo que me guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Mmcbrn
Sisi… ya puedes darlo por finalizado el mes que viene y este si quieres también 😂😂😂, menudo pelado te quedó, enhorabuena y una preocupación menos que tienes ya, quedaste estupendo y a un módico precio, jugada perfecta en tu caso.

By HomerSansón
Muchísimas gracias compañero.

Pues sí, en mi caso todo ha salido bastante bien. Si le sumas encima que mis expectativas eran bastante modestas, la satisfacción es aun muchísimo mayor.

Lo único es la medicación, si estuviera tomando "antiandrógenos" seguro que podría olvidarme de problemas capilares para siempre. Si sigo en mis paranoias y no me convenzo en tomarlos, supongo que en unos años tendré que volver al tema.

Ojalá que sea dentro de muuuchos jajaaj

Un saludo y gracias de nuevo.

By JJ86
Hola, muy buenas.

Te han puesto en la historia de WahtsApp de la clínica, jeje.

Saludos.

By HomerSansón
Sí, la verdad es que a mi ni me importaría poner las fotos sin tapar, pero como sabemos, hay quien se aprovecha de ellas sin permiso. Y ya de eso no estoy de acuerdo.

By eskeret
He visto que ya varias personas de este foro se han operado en esta clinica y los resultados son muy buenos, yo estaba pensando en operarme aqui en españa ( murcia) pero nunca clinica me daba confianza

Creo que voy a hacer como vosotros, al principio lo de irme a turquia me daba un poco de cosa, por el tema de si algo sale mal etc, una pregunta el precio mas o menos esta por 3k? Gracias

By PuxONE
Hola Homer!! He vuelto por el hilo!
Viajo el martes para aisha como te comenté. Quería preguntarte cómo te ha ido con Xpecia? Me ha dicho Mustafá que venden 12 cajas por 120 euros. Me parece un precio de lujo pero no tengo muy claro si podré subirlo sin facturar.

By JJ86
PuxONE escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:57 pm Hola Homer!! He vuelto por el hilo!
Viajo el martes para aisha como te comenté. Quería preguntarte cómo te ha ido con Xpecia? Me ha dicho Mustafá que venden 12 cajas por 120 euros. Me parece un precio de lujo pero no tengo muy claro si podré subirlo sin facturar.
Yo me llevé las 12 cajas en maleta de mano.
Para la operación de diciembre, sí que voy a facturar, y además aprovecharé para traerme unas cuantas cajas de dutasterida.

Saludos y pasa una buena tarde.

By Jingjang
PuxONE escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 3:57 pm Hola Homer!! He vuelto por el hilo!
El tema de facturar ni te preocupes yo lo llevaba igual en la de mano petao de pastillas y champu de mas de 100ml... y no tuve ningun problema.. tiene que ser muy comun eso alli y por eso no te ponen ningun problema... animo !!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10