Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By joseangel
Adri8794 escribió: Lun Sep 30, 2024 10:30 pm
joseangel escribió: Lun Sep 30, 2024 8:55 pm vas a tener pelazo en 8 meses.
inicia la medicación, 3 dustas de 0,5 a la semana y minox 5mg diarios... hazme caso.
a ver si se recupera la donante que 4000 son muchos folículos.
Menuda columpiada guiar la medicación de nadie sin conocerle.
Tiene una empresa que le ha operado o tricologos en España, es la salud lo que está en juego.
Lógicamente bajo prescripción médica y bajo la supervisión del mismo, no hace falta ser ingeniero químico.
pero con 3 de dutas a la semana sobra.
By lopera
PuxONE escribió: Vie Oct 11, 2024 5:43 pm Nada, creo que por mucho que me haya preparado psicológicamente va a ser una etapa bastante dura.
Por otra parte como comenté, actualizaré con cada novedad y traigo una que me tiene bastante preocupado. La donante en si ha difuminado y parece estar mejor, pero justo donde veia que faltaba pelo ha crecido una barbaridad de un día para otro. Quiero creer que es shock loss y que volverá a verse bien en unas semanas, pero esto me está dando muy duro. Cuando parece que la donante recupera ha salido la calva está que parece que esté enfermo... Dejo unas fotos
.

Imagen

Imagen
Compañero te deseo muchísima suerte y que sea fuerte mentalmente. Te ha atacado muy duro el shock loss y espero equivocarme pero me parece que te han dejado la donante tocada.

No sé porque ni cual es el motivo. Si es porque sacan muy rápido los folículos. El diámetro del punch o porque pero se ve jodida esa donante. Si has leído mi hilo ya sabrás el destrozo de por vida que me hicieron y lo que opino de esta clínica. Te deseo toda la suerte del mundo . Pero en mi humilde opinión creo que se han pasado sacando folículos. O no lo han hecho con el cariño adecuado.

El que sepa de que va el tema ya sabe que aisha es tirar una moneda al aire. Y como te salga mal a joderse.

Los fanboys vendrán a decirte que no pasa nada. Que es normal esos roales. Incluso te dirán que es buen resultado aunque sea mentira. Me gustaría saber si ganan con ello.. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Es pronto aún pero la realidad es la que es. Está clínica se la suda el paciente. Si te revientan la donante te jodes y punto. El que defienda esto que se lo haga mirar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Macoland
Yo creo que aún es pronto para estar seguros de si te han fastidiado la donante.

Al final entre los pinchazos de la anestesia, el trauma de sacar folículos de ahí... no es una locura tener desierto ahí también.

Tomátelo con calma, espera un tiempo a ver resultados y ahí evalúas. La posibilidad de que la donante quede tocada está ahí, tampoco podemos negarlo.

Ánimo compañero!

By Macoland
PuxONE, yo no le daría muchas vueltas ahora. Lo que te dije antes, es normal tener shock loss en la donante a veces también. Y ese hueco que te preocupa, se ve que viene de ahí.

Tiempo y paciencia. Ya en unos meses se podrá evaluar si esa donante está bien o no. Lo de Aisha es un poco lotería, hay gente que queda con la donante bien y otros que no. Paciencia y a esperar que tu seas de los que quedan bien :)

By PuxONE
Buenas tardes. Perdón por no pasar mucho por aquí pero estoy intentando olvidar el tema y no darle vueltas, aunque es inevitable por muy preparado que me creía que estaba. El shock loss me está dando duro, empezó pronto y está dando fuerte. Va a ser una fase bastante jodida y aunque intento no darle vueltas y pensar que me la pela la verdad es que siempre está ahí.
He seguido todos los pasos a raja tabla y espero que no tenga que arrepentirme. Respecto a la donante parece que quiere recuperar, al menos cuando paso la mano noto como si esa zona estuviera tapada, la verdad que de un día a otro va cambiando todo.
He conseguido loniten y dutas, el viernes lo recojo y cambiaré por el finas y empezaré con Minoxidil oral a ver si mejora la cosa.
Respecto a lo de Lopera, la verdad que entrar hoy y ver todo me ha dado un poco de bajón, pero lo entiendo perfectamente ahora que estoy pasando por mal momento al igual que el.
Voy a dejar unas fotos de hoy con 19 días, aún no hay nada definitivo, además estoy entrando en el peor momento. Ayer me desperté con la almohada llena de pelos, y en la ducha lavando la cabeza también caen muchos. Espero que lo que pronto empieza pronto acabe.
El miércoles que cumplo 21 días volveré a los entrenos y con esto pegaremos un subidón a tema mental. Además empalme una lesión de hombro con la operación y llevo mes y medio sin entrenar, en el punto físico también me siento como una mierda, así que por lo menos vamos a ponerle remedio a esto.
Dejo foto de la zona mala de la donante que parece o quiero creer que va a recuperar y de la receptora donde se ve que está bien atacada.

Imagen

Imagen

Imagen

By Macoland
Compañero,

Desert is coming. Es una parte natural del proceso, yo creo que es intentar verlo así.

Al final, verte sin pelo sabiendo que es algo temporal y que remontarás, es mucho más llevadero que el proceso de caída que todos los que estamos por aquí hemos vivido. Así que ánimo.

Yo creo que volver a los entrenamientos te va a ayudar bastante mentalmente también. Yo estoy como tú y me vino genial entrenar un poco.

Sobre la donante, es que es desierto que te ha pegado ahí también, eso mejorará seguro. Intenta no darle más vueltas.

Mucho ánimo!

By lopera
Ojo que en ningún momento mi intención ha sido desanimar ni nada por el estilo.

Simplemente decir las cosas como son . Para que el usuario que esté buscando clínica descarte por absoluto estos carniceros. O al menos que vea la realidad. Y sepa lo que le puede ocurrir.

Parece que hay gente que les jode ver los casos malos de esta clínica que por cierto son a montones. Ayer subí 15 hilos de donantes reventadas, no es un caso flojo o falta de densidad no. Son pacientes reventados de por vida por mala praxis. Pues esto hay foreros que quieren ocultarlo, maquillarlo y blanquearlo. No es un 2% ni un 3% como dice algún gurú de pacotilla.

Es un porcentaje mucho más alto llegando casi al 50% . Yo pregunto cómo operado que han destrozado. Que interés tiene un usuario que ha tenido una buena operación en hablar bien de esta clínica ?????

Has tenido una buena operación?? ENHORABUENA. Pero eso no quita la mala praxis y la lotería que es esta clínica por no hablar del mal trato personal por parte del estafador que tiene de comercial.

Que ganáis engañanado a la gente que busca información?? Que intereses ocultos hay en blanquear estás carnicerías ??

Yo. Agradezco a quien en su día me dijo realidades en mi hilo. No al bienqueda que vino a pasarme la mano .

En fin , como dije hace unos días el volumen de está clínica tiene los días contados. Yo voy a dejar mi vida en que así sea.

Muchas suerte Puxone , si quieres mandame un MP y te paso mi número y hablamos. A ver si puedo ayudarte en algo. Y lo principal intenta estar tranquilo, sigue con tu vida y olvidate un poco dentro de lo que puedas.

By HomerSansón
PuxONE escribió: Lun Oct 14, 2024 4:11 pm Buenas tardes. Perdón por no pasar mucho por aquí pero estoy intentando olvidar el tema y no darle vueltas, aunque es inevitable por muy preparado que me creía que estaba. El shock loss me está dando duro, empezó pronto y está dando fuerte. Va a ser una fase bastante jodida y aunque intento no darle vueltas y pensar que me la pela la verdad es que siempre está ahí.
He seguido todos los pasos a raja tabla y espero que no tenga que arrepentirme. Respecto a la donante parece que quiere recuperar, al menos cuando paso la mano noto como si esa zona estuviera tapada, la verdad que de un día a otro va cambiando todo.
He conseguido loniten y dutas, el viernes lo recojo y cambiaré por el finas y empezaré con Minoxidil oral a ver si mejora la cosa.
Respecto a lo de Lopera, la verdad que entrar hoy y ver todo me ha dado un poco de bajón, pero lo entiendo perfectamente ahora que estoy pasando por mal momento al igual que el.
Voy a dejar unas fotos de hoy con 19 días, aún no hay nada definitivo, además estoy entrando en el peor momento. Ayer me desperté con la almohada llena de pelos, y en la ducha lavando la cabeza también caen muchos. Espero que lo que pronto empieza pronto acabe.
El miércoles que cumplo 21 días volveré a los entrenos y con esto pegaremos un subidón a tema mental. Además empalme una lesión de hombro con la operación y llevo mes y medio sin entrenar, en el punto físico también me siento como una mierda, así que por lo menos vamos a ponerle remedio a esto.
Dejo foto de la zona mala de la donante que parece o quiero creer que va a recuperar y de la receptora donde se ve que está bien atacada.

Imagen

Imagen

Imagen

Compañero, en breve entrarás de lleno en lo peor, y en breve, saldrás y entrarás en lo mejor, y ya verás día a día como eso avanza y será una gozada. Yo te diría una vez más, que a excepción de el redondel, la donante se ve homogénea. Añadir que cuando te rapes (si lo haces) al 0 o 0,5, vas a notarte los white docks, y que es algo inevitable. Si te haces degradados, haztelos bajos (como hacen todos), o si te lo haces altos, pues que sepas que es algo normal (y quien diga que no, que venga con fotos).

Si no te rapas, pues no deberías tener ningún nuevo "shock mental", porque día a día eso ya se verá "normal".

Te diría todo esto, pero según Lopera si te lo digo, pues soy un fanboy interesado.

Así que te diré que esperes, y que no te rayes, y que disfrutes del proceso. E incluso lo mejor, es que te olvides (en la medida de lo posible) del proceso.

Que evites el sol, y que hasta el mes, evites el ejercicio físico intenso, no se de qué entrenas, pero si es intenso, esperaría al mes (salvo que la clínica te haya dicho otra cosa). Aún son días cruciales y todo cuidado es crítico.

Es aun solo el dia 21, es que eso es nada, que no has andado ni dos pasos del proceso, y ya te están haciendo sacar conclusiones, y encima malas, y encima en la etapa mental mas dura del proceso.

La receptora te dará alegrías seguro (palabra de fanboy). La donante no tiene porqué quedar mal, es que aun es imposible que haya ni siquiera indicios.

Y para tu tranquilidad mental, te digo lo que usaba yo cuando decidí ir a Aisha, si al final el precio de una receptora espectacular es una donante regular, pues micropigmentación y yasta (usa este consejo como autoengaño mental si hace falta, pero si te sirve para relajarte y ver una salida a una posible mala donante, pues ahí está).

Si a todo lo que te digo, le ves mala intención, ves un interés oculto por mi parte, o cualquier cosa, omite el mensaje. O incluso mandame un privado, y borro (si se puede y si no se lo pido a los moderadores) el mensaje, este y todo el que te moleste.

Un saludo y ánimo, que pronto vendrá lo bueno.

By PuxONE
Buenos días.
Hago una pasadita rápida para actualizar al cumplir 1 mes de la operación. Volveré al mes 2.
El shock loss empezó a la semana 2 y afectó a receptora y donante. Ahora mismo ya no hay casi caída, pero el aspecto que presento es horrible, me veo más calvo que nunca. Imagino que igual que en la donante ha receptora ha caído el nativo. No voy a marear mucho, y a seguir esperando. La calva parece que va tapando y saliendo pelo, y en una semana le pasaremos la maquina a ver si se disimula un poco, aunque ya empieza a sudarmela todo y voy con descubriendo mis calvas al mundo. Unas fotos y hasta la siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen

By Macoland
Ánimo y paciencia!

El desierto te ha pegado fuerte y pronto. Piensa que entonces el pelo te saldrá pronto también :)

By vegeta1717
Amigo!! Espero que esa donante se recupere porque tiene mala pinta. Yo fui uno de los que pensé operarme en esa clínica por ahorrarme dinero y al final estoy contento por haberme operado con el doctor Antonio Burgos. Ir a TURQUIA es una lotería y hay casos que salen genial y otros mal. Espero que se recupere toda la donante.

By JCAN
Me parecen lamentables ciertos post de algunos compañeros a alguien que está a solo 1 mes de evolución. La crítica hay que hacerla al final del proceso, no se puede juzgar a nadie en cuanto a resultados estando en la etapa del desierto. Creo que no es justo. El shock loss es una realidad conocida por todos. Deprimen al personal sin justificación.

By Macoland
JCAN escribió: Dom Oct 27, 2024 1:41 am Me parecen lamentables ciertos post de algunos compañeros a alguien que está a solo 1 mes de evolución. La crítica hay que hacerla al final del proceso, no se puede juzgar a nadie en cuanto a resultados estando en la etapa del desierto. Creo que no es justo. El shock loss es una realidad conocida por todos. Deprimen al personal sin justificación.
Totalmente de acuerdo.

Al final es pronto para evaluar el resultado de esa donante. Está claro, que el compañero está teniendo shock loss en la donante, así que imposible poder decir nada a día de hoy.

Ya sabemos que es una clínica que en algunos casos no ha dejado buenas donantes, pero no en todos los casos. Vamos que creo que ni incluso los doctores top te pueden asegurar un 100% de buen resultado (hablo de la operación en general, no sólo la donante).

Así que solo queda seguir el proceso, tener paciencia y no deprimirse mucho con el desierto porque es duro.

Mucho ánimo, PuxONE, estás siguiendo un proceso normal de postoperatorio, te está pegando fuerte el desierto desde pronto. Pero eso quiere decir que seguramente también te crecerá tu pelazo pronto :)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7