Seguiré tu caso de cerca porque en tu experiencia, retoque incluido, puedo estar viendo mi futuro.
Un saludo y seguro que ahora sí que quedas 10/10.

Regístrate para ver menos publicidad
Mikel87 escribió:Hola chicos,Sin ser un experto, creo que la donante también sufre shock loss y puede ser ese el motivo por el cual te ves menor densidad. Sinceramente, no creo que con 3000uf vaya a notarse. Llevas poco más de un mes, seguramente a los 3 meses ya verás una clara mejoría.
No pensaba hacer post hasta dentro de unos meses, pero como veo hay interés de como va después de algo más de un mes del repaso, allá voy.
Mes y 12 días del 2 injerto
Hasta más allá de las 3 semanas, no empecé a notar el inicio del shock loss, diría que más fuertemente entre las semanas 4-5. Pelillos del injerto y mucho pelo largo mío, entiendo que nativo y del primer injerto por el efecto de la operación. Hasta día de hoy cuando me lavo el pelo sigo teniendo bastante caída. Lo que ha hecho que ahora mismo si miro mi frontal parece estar peor que antes de la operación. Entiendo y espero que con las semanas pueda ir observando una mejora con el crecimiento de pelo nativo + pelo del injerto que empiece a salir.
La zona donante ha crecido, pero si os fijáis en la parte central hay como un poco de densidad que es más baja. Con 3000 folículos no pensé llegaría a afectar a mi donante, y espero poder seguir haciendo cortes por detrás como ya hacía sin que "se note".
No mucho más que añadir. Los típicos miedos de si se metieron suficientes unidades en frontal para que quede visualmente tupido al final del proceso. Al verlo como está hoy y día te entran dudas de si cuando salga todo lo que tiene que salir quedará bien finalmente. Pero no hay otra que ser paciente.
Adjunto fotos.
Delante del espejo del baño, luz artificial
Luz natural

jake escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 4:57 pm Con luz natural se te ve mucho mejor, si que se aprecia un lado con menos densidad que el otro, paciencia a ver si acaba de explotar.eso es normal jake,,,mas adelante todo se cuadra,,muchas gracias por estas fotos,,buenisimas y no dejes de actualizar,,un saludo,,y como jake a ver que te dicen.
Gracias por actualizar ya nos cuentas que te dicen en la revision de los 6 meses.![]()
Anárion escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 9:36 am Hola, llevo 27! Días operados y nadie ha dado la cara en responder sobre si la clínica se hacía cargo del refuerzo extra para igualar densidad.Te cobro el graft a 4,50 euros ?? Tenía entendido que lo cobraba a 3,50, no se en el caso del compañero si a tenido que pagar todo el injerto o le hizo descuento, en algún caso que recuerdo yo de retoque de Freitas les hacía algún descuento, pero gratis el retoque no salía, supongo que también dependerá del caso y del resultado final, si está muy lejos de lo esperado se harán más cargo ellos, supongo yo, pero si te operaste con el pregúntaselo a el directamente.
Me he operado con el mismo doctor y sinceramente no sale precisamente barato el graft para luego tener que volver a hacer un retoque porque es “necesario” como si fuera la norma, de ser así sería un fraude.
Alguien que haya pasado por este doctor puede decirme si finalmente hacen descuento al retoque , si se hacen cargo, o voy a tener que pagar otros 4€ y pico por 600-800graft
Gracias
Anárion escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 9:36 am Hola, llevo 27! Días operados y nadie ha dado la cara en responder sobre si la clínica se hacía cargo del refuerzo extra para igualar densidad.Hola,
Me he operado con el mismo doctor y sinceramente no sale precisamente barato el graft para luego tener que volver a hacer un retoque porque es “necesario” como si fuera la norma, de ser así sería un fraude.
Alguien que haya pasado por este doctor puede decirme si finalmente hacen descuento al retoque , si se hacen cargo, o voy a tener que pagar otros 4€ y pico por 600-800graft
Gracias
Anárion escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 9:36 am Hola, llevo 27! Días operados y nadie ha dado la cara en responder sobre si la clínica se hacía cargo del refuerzo extra para igualar densidad.Abre un hilo compañero y así podemos ver tu evolución. 27 días operado es muy poco para ver resultados. Me extraña que la clínica no te conteste si estás en momentos de post operación. Y el precio tenía entendido más bien que era el que comenta otro compañero no el que indicas.
Gracias
Mikel87 escribió: ↑Mié Nov 09, 2022 5:08 pm Hola chicos,Hola, me he leído desde el principio tu caso, soy Mujer con alopecia androgenica difusa, y tengo cita con el doctor Freitas dentro de un mes para valoración. Sería una reparación, ya que me operé en Turquía y no quedé a gusto. He visto que no volviste a publicar nada, podrías por favor comentarnos cómo fue tu resultado final, me interesa muchísimo tu caso.
No pensaba hacer post hasta dentro de unos meses, pero como veo hay interés de como va después de algo más de un mes del repaso, allá voy.
Mes y 12 días del 2 injerto
Hasta más allá de las 3 semanas, no empecé a notar el inicio del shock loss, diría que más fuertemente entre las semanas 4-5. Pelillos del injerto y mucho pelo largo mío, entiendo que nativo y del primer injerto por el efecto de la operación. Hasta día de hoy cuando me lavo el pelo sigo teniendo bastante caída. Lo que ha hecho que ahora mismo si miro mi frontal parece estar peor que antes de la operación. Entiendo y espero que con las semanas pueda ir observando una mejora con el crecimiento de pelo nativo + pelo del injerto que empiece a salir.
La zona donante ha crecido, pero si os fijáis en la parte central hay como un poco de densidad que es más baja. Con 3000 folículos no pensé llegaría a afectar a mi donante, y espero poder seguir haciendo cortes por detrás como ya hacía sin que "se note".
No mucho más que añadir. Los típicos miedos de si se metieron suficientes unidades en frontal para que quede visualmente tupido al final del proceso. Al verlo como está hoy y día te entran dudas de si cuando salga todo lo que tiene que salir quedará bien finalmente. Pero no hay otra que ser paciente.
Adjunto fotos.
Delante del espejo del baño, luz artificial
Luz natural
![]()