Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jesulizuli escribió: Mar Feb 04, 2025 3:52 am Hola compañero.

Me encuentro flipando después de todo lo que he leído últimamente de esta clínica, pero sobre todo con tu caso.

Tienes fotos de la zona extraída? También me gustaría ver fotos de la última sesión de 1000, que es donde precisamente no te ha salido nada.

Viendo el aspecto más o menos podemos hacernos una idea, pero ya no eres el único viendo algún caso más chapucero por el foro así que te creo completamente.

Parece que esta clínica se dedica a blanquear casos malos con imágenes editadas o directamente diagnosticando a pacientes de cosas que quizá ni tengan.

Hazte una biopsia por tu cuenta en otro laboratorio y que corroboren al 100% el diagnóstico. Después de esto yo no me fiaría de ellos en absoluto.

Por mi parte no puedo decir nada más: muchísimo ánimo y fuerza que seguro que la vas a necesitar.

Mantennos informados con todo. Saludos.
Buenas Jesulizuli!
Perdona la demora, tenía pendiente responderte pero tampoco me hace mucha gracia ya entrar al foro pero bueno.

Sobre lo que comentas, no tengo fotos de la última extracción, solo las que hay en el foro. El primer día me hicieron toda la primera línea casi entera y parte de una entrada. No creo que haya sido fallo de un día ya que me veo clareos por todos los lados y una primera línea que parezco un muñeco con muchísimos múltiples.

Sobre la biopsia ya dije, no quiero saber nada de una más ni de nada relacionado con el pelo.

Sobre lo otro que comentas... yo chitón

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Jue Feb 06, 2025 3:56 pm Visteis que saco un video me₩₩₩₩ criticando a la clínica y el resultado?
Que nooooo que es coña, sigue patrocinado y diciendo que el está ahí para ayudar a la gente pero si le preguntas algo te pide 100€ por consulta y si le dices de algún top te dice que no le acaban que el prefiere x o y dependiendo el patrocinio.
Señores no paguen por información que hay en Red y si quieren pagar que sea por una persona titulada.
Hola compi dice que suele recomendar más clínicas si alguno la sabe para no ir y nos las puede decir sería de gran ayuda a la hora de no elegirlas.
Gracias un saludo

Mucho ánimo Adri!
El hilo sigue sumando visitas y Zira tiene las de perder con tanta mala publicidad. Podrán pagar más bots para sumar reseñas positivas pero estos 3 casos del foro les pesarán.

Vaya impresentables las de Zira, algún día nos cuentas que tipos de presiones has sufrido con ellas

Misterlopez escribió: Mar Feb 11, 2025 2:43 pm
Ferriols escribió: Jue Feb 06, 2025 3:56 pm Visteis que saco un video me₩₩₩₩ criticando a la clínica y el resultado?
Que nooooo que es coña, sigue patrocinado y diciendo que el está ahí para ayudar a la gente pero si le preguntas algo te pide 100€ por consulta y si le dices de algún top te dice que no le acaban que el prefiere x o y dependiendo el patrocinio.
Señores no paguen por información que hay en Red y si quieren pagar que sea por una persona titulada.
Hola compi dice que suele recomendar más clínicas si alguno la sabe para no ir y nos las puede decir sería de gran ayuda a la hora de no elegirlas.
Gracias un saludo
Eso dirá por abierto en los vídeos pero cuando te hace de asesor soltando encima los billetes si tu le dices un top te dice que esta le gusta más y es más barata.
Por cierto no he visto todavía el video de estos casos, que raro si el solo lo hace por ayudar a la gente.

Hola Adri!

Lo lógico en un caso como este, es que ya tuvieras encima de la mesa la propuesta de la devolución del dinero, así como una disculpa infinita.

Espero que así sea!

Saludos,

Adri8794 escribió: Jue Feb 13, 2025 12:39 pm 10 Meses y medio....
Actualizo unas fotos desde arriba, que estaban pendientes.
Pelo recién lavado y casi seco, que es cuando mejor se suele tener el pelo y foto con la cámara frontal que parece menos dram porque se ve menos nítida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la actualización compi!. En estas fotos no se te ve tan mal eh? algo mejorable la densidad pero en general bien!, y la densidad aún te puede crecer algo en los próximos meses. Claro que bajo el sol o con luz fuerte igual si se nota más. Pero bueno, como te dije en su momento, tu resultado dentro de todo parece "natural". No digo que no les reclames nada. Si te resulta insuficiente, deberías negociar soluciones con ellos, si.

Ánimo con todo! mantennos al día. Yo haré igual con mi caso.

AlexHair escribió: Jue Feb 13, 2025 12:58 pm
Pelo recién lavado y casi seco, que es cuando mejor se suele tener el pelo y foto con la cámara frontal que parece menos dram porque se ve menos nítida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la actualización compi!. En estas fotos no se te ve tan mal eh? algo mejorable la densidad pero en general bien!, y la densidad aún te puede crecer algo en los próximos meses. Claro que bajo el sol o con luz fuerte igual si se nota más. Pero bueno, como te dije en su momento, tu resultado dentro de todo parece "natural". No digo que no les reclames nada. Si te resulta insuficiente, deberías negociar soluciones con ellos, si.

Pf no se, para ser un selfie lo veo bastante mal, con una cámara normal y con luz tiene que verse para llorar.
Yo sigo pensando que no hay por donde cogerlo y que esas "profesionales" de Zira por llamarles de algún modo, deberían devolver hasta el último céntimo y disculparse.

Calvon85 escribió: Jue Feb 13, 2025 2:57 pm
AlexHair escribió: Jue Feb 13, 2025 12:58 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pf no se, para ser un selfie lo veo bastante mal, con una cámara normal y con luz tiene que verse para llorar.
Yo sigo pensando que no hay por donde cogerlo y que esas "profesionales" de Zira por llamarles de algún modo, deberían devolver hasta el último céntimo y disculparse.
Has hablado/negociado con ellas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pena de resultado :cry:

Ah insisto, te la han colado y no hay 3200 uf, ni 2500 veo y debería ser denunciable.
Sobre la enfermedad esa que te han dicho, si la tienes son unas inútiles por no notar los síntomas aunque ya te digo yo que es una excusa para justificar el mal resultado.

Aquí nos tienes Adri, ánimo

BoikotZira

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 25