Jesulizuli escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 3:52 am
Hola compañero.
Me encuentro flipando después de todo lo que he leído últimamente de esta clínica, pero sobre todo con tu caso.
Tienes fotos de la zona extraída? También me gustaría ver fotos de la última sesión de 1000, que es donde precisamente no te ha salido nada.
Viendo el aspecto más o menos podemos hacernos una idea, pero ya no eres el único viendo algún caso más chapucero por el foro así que te creo completamente.
Parece que esta clínica se dedica a blanquear casos malos con imágenes editadas o directamente diagnosticando a pacientes de cosas que quizá ni tengan.
Hazte una biopsia por tu cuenta en otro laboratorio y que corroboren al 100% el diagnóstico. Después de esto yo no me fiaría de ellos en absoluto.
Por mi parte no puedo decir nada más: muchísimo ánimo y fuerza que seguro que la vas a necesitar.
Mantennos informados con todo. Saludos.
Buenas Jesulizuli!
Perdona la demora, tenía pendiente responderte pero tampoco me hace mucha gracia ya entrar al foro pero bueno.
Sobre lo que comentas, no tengo fotos de la última extracción, solo las que hay en el foro. El primer día me hicieron toda la primera línea casi entera y parte de una entrada. No creo que haya sido fallo de un día ya que me veo clareos por todos los lados y una primera línea que parezco un muñeco con muchísimos múltiples.
Sobre la biopsia ya dije, no quiero saber nada de una más ni de nada relacionado con el pelo.
Sobre lo otro que comentas... yo chitón