Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
FIBpelo escribió: Mar Mar 07, 2023 8:46 pm Hola , en primer lugar me alegro ver casos en este foro de la doctora Marina Garrido, ya que no hay.
Yo en unos meses también me opero con ella y espero que me vaya genial.
De los doctores de BCN , es la que mas confianza me dio. Eso si yo tengo un presupuesto de 5000 eur para Max 3200uf y 2 PRP
Qué bien!! Cuándo te operas?? Esperamos que publiques tu caso!!! :)
Hola chicos, primero disculpadme por la tardanza en constestar y entrar en el foro. Las semanas pasan volando y como todos, casi sin tiempo para muchas cosas. Hoy tengo un tiempo para ello e iré actualizando como si fuera real.

Las fotos que paso a continuación son del 15/1, dos meses después de la operación. Pleno desierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver, la parte donante estaba mucho mejor y la parte receptora estaba muuuyy complicada. La dermatitis fue mejorando y solo quedaba usar gorra e ir deseando que pasaran los días.

Regístrate para ver menos publicidad

Ahora pongo fotos tomadas a los tres meses (fecha aprox 18/2). Empieza poco a poco a verse más poblada la zona receptora y la donante mejora mucho. Sigo viéndome por esas fechas mucho peor que como entré en la consulta pero sé que es una guerra muy larga. Entre medias e ido haciéndome sesiones de láser que me entraban en el paquete y en esas semanas empezaba a ver un poco la luz y sentirme más cómo sin gorra.

Imagen
Imagen
Imagen

No tengo muchas más fotos de esas semanas. Supongo que no vería demasiado bien y al final con todo este proceso, tal vez por mi carácter, también lo he llevado de forma que no quería pensar demasiado sino ir viendo a largo plazo. No miraba si se me caían pelos, no me obsesionaba para nada. Solo cumplía el cuidado con los champús y la medicación (Minoxidil noche 1/dia y dutas 3/semana).

Y éstas que ahora pongo son de ahora mismo, hoy dia 29/3, cuatro meses y medio después de la operación. Ahora sí que empieza a brotar, pero según la cirujana todavía me queda muchísimo recorrido. Ahora me voy tal vez de frondosidad igual que cuando entré pero obviamente con menos entradas. Ahora ya hacia delante! El pelo sin peinar demasiado, que es como lo solía llevar siempre, pero me veo ya mucho mejor que hace un mes. Ahora empieza el cambio, creo. Me hice la segunda sesión de plasma hace un par de semanas, que me entraba con el paquete de la cirugía. Quedo a vuestra disposición si tenéis preguntas, pero puedo deciros que por el momento estoy super feliz con el resultado y con el trato que siempre he tenido con la consulta y cirujana. Lamento que la calidad de las fotos no sea muy buena, prometo que para la próxima haré que alguien me las haga y las subo mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos!

FIBpelo escribió: Mar Mar 07, 2023 8:46 pm Hola , en primer lugar me alegro ver casos en este foro de la doctora Marina Garrido, ya que no hay.
Yo en unos meses también me opero con ella y espero que me vaya genial.
De los doctores de BCN , es la que mas confianza me dio. Eso si yo tengo un presupuesto de 5000 eur para Max 3200uf y 2 PRP
Pues si te operas con ella estate tranquilísimo. Creo que es una profesional como la copa de un pino.

Se ve genial compañero! Yo acabo de recien pasado por chapa también en Aisha Hair (Turquia) y espero ver ese progreso, aunque yo necesite más folículos que tú. Estoy comenzando ahora con las costras y los picores, y aún estoy durmiendo con el collarín…. Bueno, si se le puede llamar dormir…. Que incómodo! Que remedios para los picores tomastes? Cuanto tiempo estuvistes durmiendo con el collarín? Gracias por todo y ojalá sigas con esa proyeccion y tengas pelazo pronto!

Hola Javi. Pues a los primeros días no tuve casi picores pero luego tuve una dermatitis de caballo, tremenda, con picores horribles y tuve que tirar de medicación (Ebastel Forte 1/dia noche durante 5/7 días + Champú Ketoconazol 2% aplicado sólo en zona de picor + Pomada Diproderm 2 veces al día) a los 7 días de la cirujía. Con la almohada collarín estuve 2 semanas bien buenas. Cuesta un huevo y no se descansa igual, fue durillo..., pero todo pasa!

pautgn32 escribió: Jue Mar 30, 2023 5:48 pm Hola Javi. Pues a los primeros días no tuve casi picores pero luego tuve una dermatitis de caballo, tremenda, con picores horribles y tuve que tirar de medicación (Ebastel Forte 1/dia noche durante 5/7 días + Champú Ketoconazol 2% aplicado sólo en zona de picor + Pomada Diproderm 2 veces al día) a los 7 días de la cirujía. Con la almohada collarín estuve 2 semanas bien buenas. Cuesta un huevo y no se descansa igual, fue durillo..., pero todo pasa!
2 semanas con collarín? Madre mia…. Yo llevo dos dias y no aguanto más, duermo menos de 3 horas por día. Me alegro de tu evolución, es tremendo. Yo al estar comenzando estoy de los nervios, imagino que será normal, aunque a primeras me veo buenos resultados, la negatividad siempre aparece…..

ZinPelin escribió: Mié Abr 26, 2023 11:26 am Cómo vas con esa evolución?
Estaria bien una actualizacion :mrgreen:

pautgn32 escribió: Jue Mar 30, 2023 5:51 pm Sé que la foto no está tomada en las mismas condiciones pero si refleja un poco el antes de la cirujía y medicación y el momento actual. Que sirva para animar a todos aquellos que dudan! Adelante!

Imagen
Eso tiene que estar mejorando mucho!
A ver si subes unas fotillas y nos cuentas :wink:

¿Qué le pasa a este tema que está estancado? Iba todo bien, pero no volviste a actualizar con más fotos.

De todas formas, te agradezco las fotos y los comentarios, sobre todo de lo que fue tu día de trasplante. Me van a hacer en enero un trasplante con sedación y estoy muy nerviosa.