Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas, actualizo con fotos del frontal y coronilla tras 12 meses de la cirugía. He estado intercalando algunos meses con minoxidil tópico y en cuanto dejo de aplicarlo empeoro así que seguiré aplicándolo hasta los 18 meses y a partir de ahí, tomaré la decisión de hacerme una segunda cirugía o quedarme con lo que haya conseguido.

He actualizado para que cualquier usuario pueda ver la evolución de la misma desde el estado inicial hasta los 15-18 meses, la próxima vez actualizaré a los 15 meses si fuera posible. Además, quiero que cualquiera que pueda leer el hilo tenga en cuenta que no se trata de una clínica top española si no de una clínica en España con precios asequibles para la mayoría de pacientes donde poder realizarte una cirugía capilar sin tener que irte a Turquía.

Un saludo

Imagen
Imagen
Donde valoras hacerte la segunda? Dale a la medicación a ver si mejoras algo. Pero desde luego no me parece un buen trabajo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero, siendo en Córdoba... No barajaste al Dr. Galán?
También tiene buenos precios y algunos resultados remarcables...

Marqués como vas?

Seguiste mejorando 2 meses después?

Podrías realizar de nuevo fotos de tu punto de partida y cómo estás ahora mismo para facilitar de un impacto ver el cambio.

A simple vista a esas alturas obviamente no se ve un resultado top,pero eso me imagino que ya lo sabías cuando optaste por un sitio poco contrastado.

Lo importante es que tú estés contento y te veas mejor que antes de operarte.

Si de todos modos quisieras dar un acelerón más y optar por la excelencia….ya sabes los mega top que tenemos en este país y el tiempo de espera e inversión € que hay que poner detrás….aunque merece la pena de largo!!!

Buenas, actualizo a los 15 meses de evolución y tras llevar desde los 12 meses usando minoxidil tópico 1 ml cada 24 horas. Los resultados son aceptables aunque evidentemente no es un resultado top y aún queda por hacer una segunda cirugía en coronilla y retocar un poco la zona media para más densidad.

Teniendo en cuenta el grado de alopecia que tenia necesitaba si o si dos cirugías de unas 3000 unidades foliculares cada una. A unos 8.000 euros aproximadamente cada cirugía en una clínica top de España tenemos un total de unos 16000 euros aproximadamente más las correspondientes sesiones de mesoterapia más el gasto de la medicación más obviamente las listas de espera. Yo no estaba dispuesto a asumir esta cantidad pues en tal caso, me hubiese rapado o me hubiera colocado una prótesis hasta que me cansase y la hubiera dejado de usar. Antes de operarme, tenía dos mechones para peinarme y ahora pues tengo hasta flequillo aunque falte densidad.

¿Cuando me haré la segunda cirugía? Pues aún no lo tengo pensado ni sé si me la haré en la misma clínica o en otra distinta en Córdoba. El resultado es simplemente bueno, en esa zona habia muy poco pelo por no decir nada, vamos estaba para raparme y sinceramente, si me lo dejo un poquito más largo no se nota demasiado la falta de densidad también aclaro que en coronilla apenas se implantaron unidades foliculares.

El Dr. Galán puede ser una opción u otra clínica un poco más top o la misma clínica no descarto ninguna opción, eso sí del Dr. Galan me han hablado genial y tiene una estupenda clínica en Córdoba. Esta cirugía me ha costado más o menos la mitad que la misma cirugía de la mismas unidades foliculares en una clínica top. Recalco que a mí el Dr. que me operó no me ha pagado nada ni me ha regalado nada a día de la fecha.

Acepto puntos de vista distintos al mío, un saludo

Imagen

Imagen

Gracias por pasarte y actualizar compañero se agradece.💪🏼

Para 3.700 folículos yo no repetiría. Te honra publicar hasta el final y dar tus explicaciones, pero sigo prefiriendo pagar un poco más y tener un mejor resultado.
Ahora decide bien quien toca esa coronilla y que te meta también delante y medio que se nota que necesita densidad.
Que medicación utilizas?

Bueno otra opción es quedarme como estoy y cuando me canse pegarme un buen rapado al 1 y listo. Como hoy en día, en cualquier capital de provincia hay clínicas de cirugía capilar pues es un poco caótico todo y eso que yo tenia una muy buena donante nada de pelo de rata. Ya lo pensaré por ahora no tengo decidido nada ni sé si en unos meses dejaré la medicación.

En cuanto a lo que estoy tomando, 1 capsula al día en formula magistral de: 0,5 mg de dutasterida, 150 mg de metionina, 300 mg de cistina, 5 mg de biotina, 5 mg de minoxidil y 5 mg de sulfato de zinc + 1 ml de minoxidil tópico cada 24 horas. No me hago mesoterapia desde hará 14 meses así, hay que publicar tanto lo bueno como lo malo porque yo no tengo nada que ocultar estoy siendo totalmente sincero.

Un saludo

Se agradece tu sinceridad compañero, de eso se trata 💪🏼👏🏼👏🏼