javidestopa escribió: ↑Vie Dic 05, 2025 6:39 pmJajajajajaja….muuuuuchas gracias Javi!!!!!Sanson0725 escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 10:59 am BuenasSanson0725 vaya Pelucon jajaja,,rima y todo,,vaya pasoteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo que queda,,es increible,,no dejes de actualizar,,y si,,como tu dices tengo dentro de 4 meses cita y estoy deseando,,tambien por los 10 dias que voy a tirarme sin hacer nada,,mas que disfrutar,un abrazo fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque cumplo mañana 4.5 meses exactos…os comparto fotos de hoy tras cortarme ayer tanto zona donante como receptora de nuevo para aparejarla un poco.
Abrazo y buen puente!!!!
La verdad es que por ahora estoy muy contento y el resultado en este momento de la película ha superado por mucho mis expectativas…que por otro lado no eran muy esperanzadoras por mi mala experiencia de 2007.
Venga que lo tuyo lo tienes ya a la vuelta de la esquina!!!!!
Entre lo bien que te fue la otra vez con el mago Freitas y que ahora vuelves a ponerte en sus manos…no me cabe la menor duda de que sera un exitazo.
Ahi estaré para seguir tu caso y apoyar!!!!
Abrazo
Batallando contra la alopecia desde los 22 años…
1º Cirugía Agosto 2007 por FUSS(Entradas 700-800 Ufs) (Mal resultado,falta clara de densidad)
2º Cirugía Julio 2025 por FUE con Antonio Burgos (Reforzar Entradas principalmente,Frontal y zona media 3.526 Ufs)
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=96981
Dutasteride Oral 0.5 mg (4-5 veces por semana)
Minoxidil Oral 5 mg diario
Iraltone Aga Plus(En fases de dieta hipocalórica y mayor ejercicio)
Ketokonazol 2% (3 veces por semana) y Clobetasol 0.05% 1 vez por semana
Alpecin C1 resto de días