Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Vie Dic 05, 2025 6:39 pm
Sanson0725 escribió: Jue Dic 04, 2025 10:59 am Buenas

Aunque cumplo mañana 4.5 meses exactos…os comparto fotos de hoy tras cortarme ayer tanto zona donante como receptora de nuevo para aparejarla un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazo y buen puente!!!!
Sanson0725 vaya Pelucon jajaja,,rima y todo,,vaya pasoteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo que queda,,es increible,,no dejes de actualizar,,y si,,como tu dices tengo dentro de 4 meses cita y estoy deseando,,tambien por los 10 dias que voy a tirarme sin hacer nada,,mas que disfrutar,un abrazo fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajajajaja….muuuuuchas gracias Javi!!!!!

La verdad es que por ahora estoy muy contento y el resultado en este momento de la película ha superado por mucho mis expectativas…que por otro lado no eran muy esperanzadoras por mi mala experiencia de 2007.

Venga que lo tuyo lo tienes ya a la vuelta de la esquina!!!!!

Entre lo bien que te fue la otra vez con el mago Freitas y que ahora vuelves a ponerte en sus manos…no me cabe la menor duda de que sera un exitazo.

Ahi estaré para seguir tu caso y apoyar!!!!

Abrazo
Queso3 escribió: Sab Dic 06, 2025 3:05 am Ya te digo Javidestopa.

No había visto estas fotos..

Qué fuerte parece un resultado final y con súper supervivencia 😱.
Habrás llegado ya a él??
Si aún queda evolución.. No sé en donde va a caber el pelo jejejej.

Y estas fotos se ven + nítidas.

Me alegro un montón Sansón 🙂.
.
.
Hello Queso3!!!!

Muchas gracias por tus apreciaciones compañero!!!

La verdad es que tengo curiosidad por ver qué recorrido queda llevando solo 4.5 meses….no tengo ni la menor idea.

Pero como se suele decir…lo que hoy cuesta dinero mañana será gratis…jajajajaj

Iremos viendo pero a día de hoy yo ya me doy por contento y aunque se quedará así…para mí ya ha merecido la pena pasar por el taller y arreglar lo que no logré hace 18 años.

Ha sido mano de santo y me doy con un canto en los dientes!!!!!!

Ponerse en manos de un mega top desde luego ayuda a afinar el tiro y reducir margen de error

Abrazoooooo

Regístrate para ver menos publicidad

gatina escribió: Jue Dic 04, 2025 2:33 pm ¡Menudo tupé! La envidia de John Travolta.
Jajajajajajja…..muchas veces os he leído y escuchado lo del tupe en otros casos del foro…y sinceramente no me imaginaba que a mí me pudiera ocurrir eso…que algún día pudiera tener esa sensación….y vaya si se ha logrado!!!

Gracias Gatina!!!!!!!!!!!

Jesulizuli escribió: Jue Dic 04, 2025 6:41 pm Hola compañero, por lo que veo vas genial con tu caso, menuda pasada de densidad. Imagino que estarás súper contento con el resultado y eso que todavía te queda margen de mejora. No esperaba menos de Burgos, creo que todos los que hemos pasado por sus manos hemos conseguido un resultado increíble.

Enhorabuena por tu evolución, no dejes de actualizar. Saludos y ánimo!!
Buenas Jesulizuli!

Muy contento por ahora…siendo honesto….años luz de cómo me esperaba estar a los 4.5 meses.

Tenía planificados eventos e historias del trabajo en noviembre y diciembre y en mi mente tenía más que asumido estar condenadamente feo y despeluchado,escenario propio del 90-95% de los casos en los que a esas alturas,se está peor que antes de la operación.

No pasaba nada y lo tenía más que interiorizado,pero la realidad es que el aspecto ha superado con creces lo que yo tenía pensado!!!

Enhorabuena a ti también por como quedaste con el equipazo de Burgos con el Dr a la cabeza…ponerse en manos de gente brutal como el,Freitas o Couto tiene su recompensa.

Abrazo fuerte!!!

Aunque cumplo mañana 4.5 meses exactos…os comparto fotos de hoy tras cortarme ayer tanto zona donante como receptora de nuevo para aparejarla un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazo y buen puente!!!!
Guau! Que brutalidad tio, me alegro un montón , en 4 meses y medio y ese pelazo… que vas a dejar para el final?
A disfrutarlo, un abrazo!

GugoBoss08 escribió: Dom Dic 07, 2025 2:55 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Abrazo y buen puente!!!!
Guau! Que brutalidad tio, me alegro un montón , en 4 meses y medio y ese pelazo… que vas a dejar para el final?
A disfrutarlo, un abrazo!
Muchas gracias compañero…jajajajajaja

Espero y deseo que aún quede evolución!!!!

Abrazoooo

Torbe escribió: Mié Dic 10, 2025 4:09 pm Madre mia Richard menudo pelo se te esta quedando, tu mujer debe ser un cubo de agua al verte.
Este está soltero creo :wink: :wink:

Torbe escribió: Mié Dic 10, 2025 4:09 pm Madre mia Richard menudo pelo se te esta quedando, tu mujer debe ser un cubo de agua al verte.
Jajajajajajajaja……..a ingenio no te gana nadie!!!!!

Muchas gracias compañero!!!!

Por ahora muy contento.

mike80 escribió: Mié Dic 10, 2025 4:13 pm
Noooooo…..muy contento viviendo en pareja!!!!!!

Torbe escribió: Mié Dic 10, 2025 4:14 pm
mike80 escribió: Mié Dic 10, 2025 4:13 pm
Pues a mi no me giñes que yo de homo na de na. :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajaja

Sanson0725 escribió: Sab Dic 06, 2025 11:20 am
Queso3 escribió: Sab Dic 06, 2025 3:05 am Ya te digo Javidestopa.

No había visto estas fotos..

Qué fuerte parece un resultado final y con súper supervivencia 😱.
Habrás llegado ya a él??
Si aún queda evolución.. No sé en donde va a caber el pelo jejejej.

Y estas fotos se ven + nítidas.

Me alegro un montón Sansón 🙂.
.
.
Hello Queso3!!!!

Muchas gracias por tus apreciaciones compañero!!!

La verdad es que tengo curiosidad por ver qué recorrido queda llevando solo 4.5 meses….no tengo ni la menor idea.

Pero como se suele decir…lo que hoy cuesta dinero mañana será gratis…jajajajaj

Iremos viendo pero a día de hoy yo ya me doy por contento y aunque se quedará así…para mí ya ha merecido la pena pasar por el taller y arreglar lo que no logré hace 18 años.

Ha sido mano de santo y me doy con un canto en los dientes!!!!!!

Ponerse en manos de un mega top desde luego ayuda a afinar el tiro y reducir margen de error

Abrazoooooo

Holaa Sanson0725 👋🏼👋🏼.

La verdad es que es maravillosa esa evolución con tan solo 4'5 por el.....

Gran resultado que ya se ve 🧐.

Al saber si podrá evolucionar +..

Yo espero que Sí 🙂.

Pues sí. Parece una buena Clínica en cuanto a densidad capilar, donante, etc 🕴🏻👍🏼.

Un Saludooo 👋.
.
.

JCAN escribió: Jue Dic 11, 2025 11:45 am Estupendo Sanson. Hasta el mes 6 se notarán cambios, no ya tan rápidos como del 3,5 al 5 pero como ese cabello nuevo va a ir engrosando, visualmente lo observarás. Enhorabuena, saludos.
Muuuchas gracias Jcan!!!!!

En principio espero evolución marcada hasta el mes 8 a tenor de todo lo visto…y ya desde ese mes como tú dices menos relevante.

Efectivamente….todo lo que haya crecido ya + lo que no se cayera en el desierto….habra que sumarle lo que se vaya engrosando.

Deseando verlo y que tú lo veas!!!

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27