Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tu caso es una pasada...y no llevas ni 6 meses y medio! Brutal tio, enhorabuena!
beticosevillano escribió: Vie Ene 30, 2026 10:48 am Tu caso es una pasada...y no llevas ni 6 meses y medio! Brutal tio, enhorabuena!
Muchas gracias Bético!!!!!!

No solo eso…en las fotos últimas era 3 días antes de cumplir los 6 meses…así que tremendamente contento.

Disfrutando del resultado la verdad es que desde hace 2 meses y pico…

Abrazo fuerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad

gpenx escribió: Mié Ene 28, 2026 6:59 pm Que frondosidad! Espectacular has quedado.
Jajajajajaj….como si fuera un bosque(frondosidad)……jajajajaa

Muchas gracias Gpenx!!!!!

Muy feliz y expectante en el resultado final.

Espero que tu genial!!!

jake escribió: Mar Ene 27, 2026 5:40 pm Estás increíble y te lo mereces. Gracias por aportar tanto 👏🏼👌🏼💪🏼
Muy agradecido por tus palabras Jake!!!

Me siento muy realizado y contento por la decisión que tuve de pasar 18 años después por taller….y sobre todo,porque no las tenía del todo conmigo.

A veces,cuando uno tiene un exceso de información y casos vistos en el foro y demás durante tantos años….y ve tantas frustraciones que me recordaban a lo que yo pasé….se te quitan las ganas de volver a pasar por ello y ni siquiera poniéndote en manos de un cirujano TOP,crees al 100% que el resultado será positivo.

Gracias!!!

Ferriols escribió: Mar Ene 27, 2026 5:53 pm Menuda envidia sana Sansón
Gracias por tus palabras Ferriols!!!!!

A ver cómo avanza aún así estos meses en términos de engrosamiento y pigmentación como suele ocurrir,pero si me llegan a decir que este sería el resultado a 1 año….lo hubiera ya firmado a ciegas.

Un abrazo fuerte compañero!!

javidestopa escribió: Mar Ene 27, 2026 6:57 pm estas genial,,un saludo
Gracias Javi…claro que seguiré compartiendo hasta el final!!!

Venga que ya te queda mes y poco para terminar de rematar y redondear de nuevo con Freitas.

Estaremos atentos!!!

By Sanson0725que ganas tengo,,muchas ,,,me a pegado un buen subidon viendo tantos trabajos buenos en el foro,,que estoy bien pero quiero tu densidad ejejejejejejejejejej..

javidestopa escribió: Sab Ene 31, 2026 7:27 pm By Sanson0725que ganas tengo,,muchas ,,,me a pegado un buen subidon viendo tantos trabajos buenos en el foro,,que estoy bien pero quiero tu densidad ejejejejejejejejejej..
Ya ves…me imagino que debes estar como los presos tachando días poco antes de salir de prisión!!!

Seguro que quedarás genial…si 10 años antes ya hacía excelentes trabajos Freitas y en tu caso respondiste fenomenal…no quiero pensar 10 años después con millones de casos más del mago y con los avances que ha habido.

Saldrá de 10!

Sanson0725 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:28 pm
javidestopa escribió: Sab Ene 31, 2026 7:27 pm By Sanson0725que ganas tengo,,muchas ,,,me a pegado un buen subidon viendo tantos trabajos buenos en el foro,,que estoy bien pero quiero tu densidad ejejejejejejejejejej..
Ya ves…me imagino que debes estar como los presos tachando días poco antes de salir de prisión!!!

Seguro que quedarás genial…si 10 años antes ya hacía excelentes trabajos Freitas y en tu caso respondiste fenomenal…no quiero pensar 10 años después con millones de casos más del mago y con los avances que ha habido.

Saldrá de 10!
si,,,,yo lo conoci en una sala que tenia alquilada en una clinica de estetica en Valencia,,todavia no era conocido,,sin embargo ya habia trabajos suyos y me encantaron,,y llevaba 10 años en el foro y me dio el flechazo y le dije a mi mujer,,vamos a Valencia a conocerlo,,y asi fue,,,era una clinica estetica,,fuimos a una sala que tenia,no tennia ni local ,y bueno hay lo conoci y dije,,este es mi hombre jejejeje,,,y asi fue,,,despues a subido como la espuma como habeis visto todos estos años,,,y t digo que ademas de mi Doctor es un buen amigo,,,,una persona muy cercana y humilde,,en fin,,,un abrazooooooooooooooooooooo

javidestopa escribió: Dom Feb 01, 2026 5:49 pm
Sanson0725 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:28 pm

Saldrá de 10!
si,,,,yo lo conoci en una sala que tenia alquilada en una clinica de estetica en Valencia,,todavia no era conocido,,sin embargo ya habia trabajos suyos y me encantaron,,y llevaba 10 años en el foro y me dio el flechazo y le dije a mi mujer,,vamos a Valencia a conocerlo,,y asi fue,,,era una clinica estetica,,fuimos a una sala que tenia,no tennia ni local ,y bueno hay lo conoci y dije,,este es mi hombre jejejeje,,,y asi fue,,,despues a subido como la espuma como habeis visto todos estos años,,,y t digo que ademas de mi Doctor es un buen amigo,,,,una persona muy cercana y humilde,,en fin,,,un abrazooooooooooooooooooooo
Me alegro mucho….relacion larga y fiel!!!

Uno de mis mejores amigos se operó con el hace 7 años y también me cuenta lo mismo. Trato muy cercano y a largo plazo.

Vamos que ya queda nada!!!!!!

Sanson0725 escribió: Sab Ene 31, 2026 5:00 pm

A ver cómo avanza aún así estos meses en términos de engrosamiento y pigmentación como suele ocurrir,pero si me llegan a decir que este sería el resultado a 1 año….lo hubiera ya firmado a ciegas.

Pigmentación te refieres a que se vayan las canas?

Ferriols escribió: Mié Feb 11, 2026 6:16 pm
Sanson0725 escribió: Sab Ene 31, 2026 5:00 pm

Pigmentación te refieres a que se vayan las canas?
Buenas Ferriols!!!

El cabello inicial puede verse al principio:

• más claro
• con menos melanina
• apagado o de tonalidad diferente

Esto se debe a que el folículo aún no está funcionando al 100% después del trasplante,y con el paso de los meses hasta el mes 12-15:

• aumenta la producción de melanina
• el tono del pelo se oscurece
• se iguala mejor con el color del cabello nativo

El resultado es un pelo con más cuerpo y color, lo que contribuye a que el resultado final se vea más denso y natural cuando llegamos al año o a los 15 meses.

Abrazooo

Buenas tardes

A 4 días de cumplir 7 meses desde la cirugía con Burgos,comparto mi estado tanto sin fijador como con fijador.

Abrazoooo

A 4 días de cumplir 7 meses….sin fijador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen