Sanson0725 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 8:28 pm
javidestopa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 7:27 pm
By Sanson0725que ganas tengo,,muchas ,,,me a pegado un buen subidon viendo tantos trabajos buenos en el foro,,que estoy bien pero quiero tu densidad ejejejejejejejejejej..
Ya ves…me imagino que debes estar como los presos tachando días poco antes de salir de prisión!!!
Seguro que quedarás genial…si 10 años antes ya hacía excelentes trabajos Freitas y en tu caso respondiste fenomenal…no quiero pensar 10 años después con millones de casos más del mago y con los avances que ha habido.
Saldrá de 10!
si,,,,yo lo conoci en una sala que tenia alquilada en una clinica de estetica en Valencia,,todavia no era conocido,,sin embargo ya habia trabajos suyos y me encantaron,,y llevaba 10 años en el foro y me dio el flechazo y le dije a mi mujer,,vamos a Valencia a conocerlo,,y asi fue,,,era una clinica estetica,,fuimos a una sala que tenia,no tennia ni local ,y bueno hay lo conoci y dije,,este es mi hombre jejejeje,,,y asi fue,,,despues a subido como la espuma como habeis visto todos estos años,,,y t digo que ademas de mi Doctor es un buen amigo,,,,una persona muy cercana y humilde,,en fin,,,un abrazooooooooooooooooooooo
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas