]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Jumpi escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 6:18 pm Tu resultado es muy muy bueno.Muchas gracias Jumpi!!!
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 5:31 pm Sanson gracias por pasarte y actualizar compañero tu caso es de lo mejor y te mereces ese resultado. Supongo que la sensacion de densidad es muy buena al tacto?Mil gracias Jake por tus palabras como siempre!!!!!!!!!!
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 4:44 pm vaya pelazo,,impresionante,,Felicidades¡¡¡¡¡¡Hoooombreeee…..muchas gracias Javi!!!!!!!!!!!!
Regístrate para ver menos publicidad
Sanson0725 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 6:39 amTe lo mereces compañero, llevas batallando con la alopecia desde los 22 eres un luchador.jake escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 5:31 pm Sanson gracias por pasarte y actualizar compañero tu caso es de lo mejor y te mereces ese resultado. Supongo que la sensacion de densidad es muy buena al tacto?Mil gracias Jake por tus palabras como siempre!!!!!!!!!!
La sensación de densidad al tacto es sorprendente,casi más que la visual. Muchísimo cuerpo y volumen,como con mucha vida!!!!
Me ha cambiado desde luego el aspecto esta decisión que tomé.
Abrazoooo
Regístrate para ver menos publicidad
Sanson0725 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 6:37 amSi yo tambien llevo tiempo pensandolo antes de dar el paso la imagen es algo muy importante y que te hagan un destrozo es algo que me da miedo.Jumpi escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 6:18 pm Tu resultado es muy muy bueno.Muchas gracias Jumpi!!!
Estoy muy contento desde hace muchos meses y la verdad es que feliz por la decisión muy meditada que tome.
Un abrazo
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
GugoBoss08 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 8:15 am Compañero resultado de 10 no, de 11 vamos. Estás para el próximo anuncio de H&S.jajajaj buena idea si que esta para eso o para pelo pantene
Un abrazo
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 10:30 amJajajajaja….la verdad es que si Jake….27 años siendo más o menos constante,fijándome más y fijándome menos,planteándome si le daba ya una segunda oportunidad o no a una intervención,pensar si raparme o no…en fin.Sanson0725 escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 6:39 amTe lo mereces compañero, llevas batallando con la alopecia desde los 22 eres un luchador.jake escribió: ↑Dom Jun 14, 2026 5:31 pm Sanson gracias por pasarte y actualizar compañero tu caso es de lo mejor y te mereces ese resultado. Supongo que la sensacion de densidad es muy buena al tacto?Mil gracias Jake por tus palabras como siempre!!!!!!!!!!
La sensación de densidad al tacto es sorprendente,casi más que la visual. Muchísimo cuerpo y volumen,como con mucha vida!!!!
Me ha cambiado desde luego el aspecto esta decisión que tomé.
Abrazoooo
Regístrate para ver menos publicidad
Felinox escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 10:29 am Te veo el flequillo mas negro o con menos canas por asi decirlo. Te has hecho algo, lo has notado o es la luz en las fotos¿?Hola Felinox
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 9:25 amJajajajajajajajajaGugoBoss08 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 8:15 am Compañero resultado de 10 no, de 11 vamos. Estás para el próximo anuncio de H&S.jajajaj buena idea si que esta para eso o para pelo pantene
Un abrazo![]()
Regístrate para ver menos publicidad
GugoBoss08 escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 8:15 am Compañero resultado de 10 no, de 11 vamos. Estás para el próximo anuncio de H&S.Que crack GugoBoss!!!!!!!!!
Un abrazo
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad