Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#873362
Sanson gracias por pasarte y actualizar compañero tu caso es de lo mejor y te mereces ese resultado. Supongo que la sensacion de densidad es muy buena al tacto?

Regístrate para ver menos publicidad

#873412
Jumpi escribió: Lun Jun 15, 2026 6:18 pm Tu resultado es muy muy bueno.
Muchas gracias Jumpi!!!

Estoy muy contento desde hace muchos meses y la verdad es que feliz por la decisión muy meditada que tome.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

#873413
jake escribió: Dom Jun 14, 2026 5:31 pm Sanson gracias por pasarte y actualizar compañero tu caso es de lo mejor y te mereces ese resultado. Supongo que la sensacion de densidad es muy buena al tacto?
Mil gracias Jake por tus palabras como siempre!!!!!!!!!!

La sensación de densidad al tacto es sorprendente,casi más que la visual. Muchísimo cuerpo y volumen,como con mucha vida!!!!

Me ha cambiado desde luego el aspecto esta decisión que tomé.

Abrazoooo

Regístrate para ver menos publicidad

#873414
javidestopa escribió: Dom Jun 14, 2026 4:44 pm vaya pelazo,,impresionante,,Felicidades¡¡¡¡¡¡
Hoooombreeee…..muchas gracias Javi!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho leer tus palabras. Y por supuesto…ya lo sabes,contentísimo desde hace 4-5 meses? Ya no recuerdo.

Espero que tú vayas muy muy muy bien y estés contento con tu evolución!!!!!

Abrazoooo

Regístrate para ver menos publicidad

#873428
Sanson0725 escribió: Mar Jun 16, 2026 6:39 am
jake escribió: Dom Jun 14, 2026 5:31 pm Sanson gracias por pasarte y actualizar compañero tu caso es de lo mejor y te mereces ese resultado. Supongo que la sensacion de densidad es muy buena al tacto?
Mil gracias Jake por tus palabras como siempre!!!!!!!!!!

La sensación de densidad al tacto es sorprendente,casi más que la visual. Muchísimo cuerpo y volumen,como con mucha vida!!!!

Me ha cambiado desde luego el aspecto esta decisión que tomé.

Abrazoooo
Te lo mereces compañero, llevas batallando con la alopecia desde los 22 eres un luchador.

Regístrate para ver menos publicidad

#873431
Sanson0725 escribió: Mar Jun 16, 2026 6:37 am
Jumpi escribió: Lun Jun 15, 2026 6:18 pm Tu resultado es muy muy bueno.
Muchas gracias Jumpi!!!

Estoy muy contento desde hace muchos meses y la verdad es que feliz por la decisión muy meditada que tome.

Un abrazo
Si yo tambien llevo tiempo pensandolo antes de dar el paso la imagen es algo muy importante y que te hagan un destrozo es algo que me da miedo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873457
GugoBoss08 escribió: Jue Jun 18, 2026 8:15 am Compañero resultado de 10 no, de 11 vamos. Estás para el próximo anuncio de H&S.
Un abrazo
jajajaj buena idea si que esta para eso o para pelo pantene :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873513
jake escribió: Mié Jun 17, 2026 10:30 am
Sanson0725 escribió: Mar Jun 16, 2026 6:39 am
jake escribió: Dom Jun 14, 2026 5:31 pm Sanson gracias por pasarte y actualizar compañero tu caso es de lo mejor y te mereces ese resultado. Supongo que la sensacion de densidad es muy buena al tacto?
Mil gracias Jake por tus palabras como siempre!!!!!!!!!!

La sensación de densidad al tacto es sorprendente,casi más que la visual. Muchísimo cuerpo y volumen,como con mucha vida!!!!

Me ha cambiado desde luego el aspecto esta decisión que tomé.

Abrazoooo
Te lo mereces compañero, llevas batallando con la alopecia desde los 22 eres un luchador.
Jajajajaja….la verdad es que si Jake….27 años siendo más o menos constante,fijándome más y fijándome menos,planteándome si le daba ya una segunda oportunidad o no a una intervención,pensar si raparme o no…en fin.

Graciasssssss

Regístrate para ver menos publicidad

#873514
Felinox escribió: Jue Jun 18, 2026 10:29 am Te veo el flequillo mas negro o con menos canas por asi decirlo. Te has hecho algo, lo has notado o es la luz en las fotos¿?
Hola Felinox

Jajajaja….yo también me veo en el frontal menos canas pero desde hace meses. No sé si será eso más la luz de las fotos,pero me ha pasado como a mucha gente que el resultado es con menos canas que previamente.

Realmente no es así,si no que al nacer pelos trasplantados que eran más oscuros,y entrelazarse con las canas que ya había,puede dar un resultado como de “menos canas”.

Por ahora siempre me han encantado las canas y no se me ha pasado por la cabeza enmascararlas.

Abrazooooooooo

Regístrate para ver menos publicidad

#873515
jake escribió: Jue Jun 18, 2026 9:25 am
GugoBoss08 escribió: Jue Jun 18, 2026 8:15 am Compañero resultado de 10 no, de 11 vamos. Estás para el próximo anuncio de H&S.
Un abrazo
jajajaj buena idea si que esta para eso o para pelo pantene :mrgreen:
Jajajajajajajajaja

Regístrate para ver menos publicidad

#873516
GugoBoss08 escribió: Jue Jun 18, 2026 8:15 am Compañero resultado de 10 no, de 11 vamos. Estás para el próximo anuncio de H&S.
Un abrazo
Que crack GugoBoss!!!!!!!!!

Venga que tú también vas viento en popa!!!!

Anuncio no se pero en mi caso que ya está tocando a su fin(21 julio 2026)………jamás soñé quedar así. Ni loco vamos.

Me di por satisfecho hace meses(4-5 meses más o menos) y ese resultado de entonces….lo habría firmado tras los mieditos que tenía cuando sopesaba si meterme o no en esta odisea de nuevo por más que todo hubiera cambiado tanto respecto a 2007.

Saldrá bien? Por el motivo que sea…lo mismo a mi no me crece lo que me implante a diferencia de otros?

En fin…dudas que uno puede tener viendo en general,tanta diferencia entre unos y otros casos.

Remarcó de nuevo lo importante de ponerte en manos,si es posible sobre todo…..de un Freitas,un Burgos o un Couto.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27