Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Lun Ago 03, 2026 9:14 pm Me gusta mucho el diseño compañero, esas costras tienen pinta que van a costar de quitar 😅
Mil gracias!
Hoy ya muchas menos costras , lo que si me quedan son pielecitas sueltas que parecen caspa pero en la clinica me han dicho que es debido a descamación y parte de la misma costra, que no le preocupe que es normal.
Ósea ya llevas el look rapado? Pues ya nos ilustras porque esa sensación de ir como rapado con todo el pelo nuevo mola que te ****😎

Regístrate para ver menos publicidad

By MarioLaw
Hola gente del foro. Hoy es mi día 15 desde la intervención, aunque las fotos son de ayer por la tarde día 14.
Ahora mismo llevo un look bastante digno aunque todavía tengo algo de costras y luego como restos de piel y descamación.

Escribí a la clinica al telefono de post operatorio que tengo y adjunte fotos. Hoy mismo me han contestado, me han dicho que todo esta normal y que tiene buen aspecto, que sea más insistente con los lavados y que frote con firmeza pero con la yema de los dedos, también me han dicho que hay gente que hace más costras que otras al igual que hay gente que sangra más o menos pero que todo estaba con un buen aspecto.
Me han llamado por teléfono y ademas me han hecho un repaso todas las pautas del post etc.

Aún no he empezado con el deporte pero bueno, me queda menos de una semana aqui es España y tampoco tengo pensado ir a entrenar ni nada, paseos por los alrededores de casa y poco más.

Posteo las fotos del paseo de ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

seguro que te lo han dicho de la clinica tmb... pero dale sin miedo a las costras, llegados al dia 15 ya está totalmente seguro de hace días el injerto

MarioLaw te veo genial,,,en la clinica suelen decir que el dia diez post operacion no tiene que quedar ninguna costra,,,bueno has llamado y te lo han aclarado todo,,,me parece genial,,solo mandarte un abrazo fuerte y no dejes de actualizar.Comete un arroz al horno en Alicante,,yo me lo comi en Javea que aparte de ser un sitio muy bonito se come genial,,animo¡¡¡¡

Aún tienes mx costras compañero, no tengas miedo deja correr el agua y masajea 😅💪🏼

ToroSentado escribió: Dom Ago 09, 2026 2:04 pm Me gusta muchísimo la línea y la densidad. Se nota que te has operado con un doctor TOP. ¡Sigue actualizando! Seguro que tu caso va a ser todo un exitazo. 👏🔥
Muchas gracias por pasarte por mi caso Torosentado.
Y sobretodo por tu mensaje de apoyo.

gpenx escribió: Jue Ago 06, 2026 4:52 pm seguro que te lo han dicho de la clinica tmb... pero dale sin miedo a las costras, llegados al dia 15 ya está totalmente seguro de hace días el injerto
Sin costras ya desde hace unos días! Perfecto!

javidestopa escribió: Jue Ago 06, 2026 6:54 pm MarioLaw te veo genial,,,en la clinica suelen decir que el dia diez post operacion no tiene que quedar ninguna costra,,,bueno has llamado y te lo han aclarado todo,,,me parece genial,,solo mandarte un abrazo fuerte y no dejes de actualizar.Comete un arroz al horno en Alicante,,yo me lo comi en Javea que aparte de ser un sitio muy bonito se come genial,,animo¡¡¡¡
Buena recomendación! Nada en Alicante no he salido mucho . Mi madre tiene un chalet por una urbanización de las afueras y paseo de la mañana y de la tarde noche y poco más.
Un abrazo y gracias por pasarte por mi caso!
Un honor .

By MarioLaw
Ya sin costras y disfrutando del look rapado... firmaría por quedarme así ya. Tal cual.
Sinceramente estoy alucinado con la primera linea... creo que nunca la he tenido tan baja y con tan buen aspecto. Ni a los 16 años, creo que incluso en mi mejor momento tenia las entradas más pronunciadas que ahora.
No me cae casi ningún pelo con los lavados y la verdad que sé que me va a caer todo pero esto es como un romance de verano antes de la esperada ruptura.
Me he pasado un par de semanas literalmente escondido en casa y ahora me encanta pasear y mi look rapado, lo unico, si salgo en horas de sol arriba usar gorra y ya esta..

Pongo unas fotos de justo hoy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que buen trabajo. Vas a quedar encantado