Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Lun Ago 10, 2026 6:48 pm Queso3 haber,,,,,,ahora cual es tu medicacion??? jejeje,,un abrazo.

Muy Buenas Javidestopa 🙂. Qué máquina Jejeje👍.

Pues..

Lo que ya dije..
Desde el 22 de Junio o por ahí, que me tomo dutasteride cada 48 horas approx. En vez de cada 24.

Lo malo es que he perdido mucha densidad..
Es como si hubiera entrado en una especie de "Desierto sin ser el Desierto..".

Creo que le daré de margen hasta finales de Octubre..
Ya que si es un Desierto sin Desierto...
Debería de volver a salir el Pelo en ese entonces..

O antes 🤔 :roll: .

Salu2 👋🏻👋🏻.
.
.
Última edición por Queso3 el Mié Ago 12, 2026 12:43 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Posdata:

y en tópico; espuma minoxidil 5% una vez al día, clobisdin solución cutánea 2 o 3 veces por semana, y Gel ketokonazol 2% una vez cada 4 días. Aunque hay veces que cada 3 días, en el caso de que el día anterior, no pudiera por tiempo o sueño extremo echarme el otro champú.
.
.

Queso3 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:42 am Posdata:

y en tópico; espuma minoxidil 5% una vez al día, clobisdin solución cutánea 2 o 3 veces por semana, y Gel ketokonazol 2% una vez cada 4 días. Aunque hay veces que cada 3 días, en el caso de que el día anterior, no pudiera por tiempo o sueño extremo echarme el otro champú.
.
.
Don Queso….yo lo veo en tu situación un poco escaso y mucho riesgo…aunque por supuesto manda el médico que te lleve el tratamiento.

Por experiencia propia…a tu edad y con lo que has pasado en todos los sentidos…y con el trecho que te toca pasar capilarmente hasta mínimo los 50 tacos(mejor tener la edad que tienes ahora jajajajaja)……yo le seguiría pegando con 4-5 veces a la semana Dutas 0.5 mg y el minoxidil oral en mantenimiento 3 mg diarios.

Salvo que tengas efectos adversos y no te quede otra…

Lo demás es arriesgar mucho y perder el terreno tan bueno que has logrado.

Pero ya sabes….manda el juicio clínico de quien te lleve!!!!

Queso3 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:36 am
javidestopa escribió: Lun Ago 10, 2026 6:48 pm Queso3 haber,,,,,,ahora cual es tu medicacion??? jejeje,,un abrazo.

Muy Buenas Javidestopa 🙂. Qué máquina Jejeje👍.

Pues..

Lo que ya dije..
Desde el 22 de Junio o por ahí, que me tomo dutasteride cada 48 horas approx. En vez de cada 24.

Lo malo es que he perdido mucha densidad..
Es como si hubiera entrado en una especie de "Desierto sin ser el Desierto..".

Creo que le daré de margen hasta finales de Octubre..
Ya que si es un Desierto sin Desierto...
Debería de volver a salir el Pelo en ese entonces..

O antes 🤔 :roll: .

Salu2 👋🏻👋🏻.
.
.
hable con la clinica y me a recomendado lo mismo que a ti,,0,50 de dutas cada 48 horas y 0,25 minox cada dia,,,,,les dije que preguntaran al doctor,,que queria el pelo mas grueso y fuerte,,,para los entendidos,,que diferencia ha tomar 0,25 de dutas mas 0,25 de minox todos los dias,,,a tomar,0,50 de dutas cada dos dias y 0.25 de minox todos los dias,,,seguro que Freitas lo hace por algo,,,por cierto,,,pedir las recetas y un momento,,es lo que tiene operarse en un sitio serio,,un abrazo.

• 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133