Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Lun Ago 10, 2026 6:48 pm Queso3 haber,,,,,,ahora cual es tu medicacion??? jejeje,,un abrazo.

Muy Buenas Javidestopa 🙂. Qué máquina Jejeje👍.

Pues..

Lo que ya dije..
Desde el 22 de Junio o por ahí, que me tomo dutasteride cada 48 horas approx. En vez de cada 24.

Lo malo es que he perdido mucha densidad..
Es como si hubiera entrado en una especie de "Desierto sin ser el Desierto..".

Creo que le daré de margen hasta finales de Octubre..
Ya que si es un Desierto sin Desierto...
Debería de volver a salir el Pelo en ese entonces..

O antes 🤔 :roll: .

Salu2 👋🏻👋🏻.
.
.
Última edición por Queso3 el Mié Ago 12, 2026 12:43 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Posdata:

y en tópico; espuma minoxidil 5% una vez al día, clobisdin solución cutánea 2 o 3 veces por semana, y Gel ketokonazol 2% una vez cada 4 días. Aunque hay veces que cada 3 días, en el caso de que el día anterior, no pudiera por tiempo o sueño extremo echarme el otro champú.
.
.

Queso3 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:42 am Posdata:

y en tópico; espuma minoxidil 5% una vez al día, clobisdin solución cutánea 2 o 3 veces por semana, y Gel ketokonazol 2% una vez cada 4 días. Aunque hay veces que cada 3 días, en el caso de que el día anterior, no pudiera por tiempo o sueño extremo echarme el otro champú.
.
.
Don Queso….yo lo veo en tu situación un poco escaso y mucho riesgo…aunque por supuesto manda el médico que te lleve el tratamiento.

Por experiencia propia…a tu edad y con lo que has pasado en todos los sentidos…y con el trecho que te toca pasar capilarmente hasta mínimo los 50 tacos(mejor tener la edad que tienes ahora jajajajaja)……yo le seguiría pegando con 4-5 veces a la semana Dutas 0.5 mg y el minoxidil oral en mantenimiento 3 mg diarios.

Salvo que tengas efectos adversos y no te quede otra…

Lo demás es arriesgar mucho y perder el terreno tan bueno que has logrado.

Pero ya sabes….manda el juicio clínico de quien te lleve!!!!

Queso3 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:36 am
javidestopa escribió: Lun Ago 10, 2026 6:48 pm Queso3 haber,,,,,,ahora cual es tu medicacion??? jejeje,,un abrazo.

Pues..

Lo que ya dije..
Desde el 22 de Junio o por ahí, que me tomo dutasteride cada 48 horas approx. En vez de cada 24.

Salu2 👋🏻👋🏻.
.
.
hable con la clinica y me a recomendado lo mismo que a ti,,0,50 de dutas cada 48 horas y 0,25 minox cada dia,,,,,les dije que preguntaran al doctor,,que queria el pelo mas grueso y fuerte,,,para los entendidos,,que diferencia ha tomar 0,25 de dutas mas 0,25 de minox todos los dias,,,a tomar,0,50 de dutas cada dos dias y 0.25 de minox todos los dias,,,seguro que Freitas lo hace por algo,,,por cierto,,,pedir las recetas y un momento,,es lo que tiene operarse en un sitio serio,,un abrazo.

javidestopa escribió: Mié Ago 12, 2026 5:15 pm

Pues..

Lo que ya dije..

Salu2 👋🏻👋🏻.
.
.
hable con la clinica y me a recomendado lo mismo que a ti,,0,50 de dutas cada 48 horas y 0,25 minox cada dia,,,,,les dije que preguntaran al doctor,,que queria el pelo mas grueso y fuerte,,,para los entendidos,,que diferencia ha tomar 0,25 de dutas mas 0,25 de minox todos los dias,,,a tomar,0,50 de dutas cada dos dias y 0.25 de minox todos los dias,,,seguro que Freitas lo hace por algo,,,por cierto,,,pedir las recetas y un momento,,es lo que tiene operarse en un sitio serio,,un abrazo.

Te refieres a 2’5 de minoxidil no?
El minoxidil es dosis dependiente , ósea a más dosis más efecto.

La verdad es que la atención es muy buena, yo soy paciente de recetas y mesoterapia y la atención es genial. Y los resultados aunque en tercero persona los veo top

Sanson0725 escribió: Mié Ago 12, 2026 9:04 am
Queso3 escribió: Mié Ago 12, 2026 12:42 am Posdata:

.
.
Don Queso….yo lo veo en tu situación un poco escaso y mucho riesgo…aunque por supuesto manda el médico que te lleve el tratamiento.

Por experiencia propia…a tu edad y con lo que has pasado en todos los sentidos…y con el trecho que te toca pasar capilarmente hasta mínimo los 50 tacos(mejor tener la edad que tienes ahora jajajajaja)……yo le seguiría pegando con 4-5 veces a la semana Dutas 0.5 mg y el minoxidil oral en mantenimiento 3 mg diarios.

Salvo que tengas efectos adversos y no te quede otra…

Lo demás es arriesgar mucho y perder el terreno tan bueno que has logrado.

Pero ya sabes….manda el juicio clínico de quien te lleve!!!!

Muy Buenas Sanson0725..... :).

Madre mía...
Me retrasé un montón..
Y es que he andado ultra-liado... Entre el trabajo y luego fiestas...

Bueno bueno, si crees que tengo 30 y pico años, pues muchas gracias jejejej 8) .
No sé si entendiste eso por anteriores comentarios que hablaba del minoxidil que usaba líquido.
Pero ya tengo 44...
Aunque es verdad eso que dices, no? Que hasta los 50...

Pues el Dr. de Freitas, me dijo en la revisión final del 2023 de la segunda intervención...
Que hasta con + de 60 años, algunos pacientes pueden seguir perdiendo Pelo..
Vamos que esto va para largo...

Exacto..
Son los efectos adversos..
Por lo que mi deseo...
Es bajar la dosis..
Que supuestamente Dutasteride cada 48 horas... También es alta inhibiendo la DHT Tipo 2, y la de Tipo 1...
Dicen que mejor que finasteride todos lo días..

Bueno, como ya dije, yo tengo recetadas las 2 recetas.
El Doctor no es un Dictador, en cuanto a lo que uno tiene que tomar de medicación.
Digamos que me dio a elegir, una cosa, u otra..
Me imagino que porque sabía que 0´25mg de dutasteride diarios, también es muy efectivo, y con menos efectos secundarios.. Que 0´50mg.
Al menos en esto de la medicación, es bastante negociable...

Yo tomo dutasteride cada 48 horas, uno Oficial de marca. Porque si pido 0´25 en farmacia, me tocaría decirles que me lo pongan en base de aceite..

Pero según lo que leí y por experiencia propia, para operarse por primera vez, es diferente el asunto.

En mi caso me llevaba la Dra. Colaboradora que había antes, Dra. Cotellesa. Y como vio que con 0´25mg de finasteride diarios, la donante seguía haciéndose difusa, o sea, afinándo áreas de pelo de ella... Pues me mandó Dutasteride 2 días a la semana, quitando el finasteride 0´25mg. (encima estaba con mi dieta esa fuerte de cargas y descargas, que eso afina el Pelo).
Y a los 2 meses approx, llamé a la clínica... Diciendo que tenía más fino el pelo, y encima sin ningún efecto secundario. Entonces me lo recetó el Dutasteride 0´5mg, todos los días..
Y ahí ya por lo visto empezó a recuperarse el Pelo y la donante...
Eso sí..
A los 2 meses ya perdí totalmente la líbido de... "Esforzarse por ligar", como que me daba igual. Y aún sigo igual, después de más de 6 años y medio.
Resúmen: capada cerebral :? .

Luego muchos meses después, llegó lo de engordar fácilmente y de manera algo desproporcionada. Que es esto lo que más me molesta. A parte también de que este año, tras más de 1 año seguido de Dutasteride 0´50. Me Capó las ganas de hacer deporte también..
Pues había una pereza abismal... Solo de pensar en ponerme a calentar, pero sobre todo en el momento en que iba a hacerlo. Y tener desistir de hacer el ejercicio... Como una especie de "fobia corporal al ejercicio..." Algo muy raro.
Eso con finasteride no me pasaba...
Aunque también tenía un trabajo diferente, casi no libraba, pero eran la mitad de horas. Vamos, que uno incluso podía dormir bien e ir al gimnasio por las tardes.
Pero esclavo en el sentido de casi no librar..

Bueno.. Arriba puse un resumen del porqué mi deseo de bajar la dosis..

Aunque tuviera un poco menos de densidad..

Saludos Sanson0725....
Gracias por los consejos, de momento estoy supervisando como "evoluciona" la bajada de dosis..

Posdata:
Minoxidil oral no uso. Me daba efectos secundarios cardiovasculares y de retención de líquido.
Y eso que fui yo el que se lo solicitó, en 2020 Tras la intervención si no recuerdo mal. Pero primero quería que esperara unos meses, usando minoxidil tópico. Quizás no se fiaría mucho del minoxidil oral para los primeros meses post trasplante en aquel entonces. Creo que yo fuí uno de los pioneros en usarlo...
Fui una Coballa voluntaria, jejejej.
.
.
Última edición por Queso3 el Lun Ago 17, 2026 12:05 pm, editado 1 vez en total.

javidestopa escribió: Mié Ago 12, 2026 5:15 pm

Pues..

Lo que ya dije..

Salu2 👋🏻👋🏻.
.
.

Muy buenas Javidestopa :).

Perdón por la tardanza, fue por lo que le puse a Sanson0725.....

Ahh. Me alegro que quieras que el trasplante vaya a tope, con lo de 0´50 cada 2 días. La misma dosis que yo, desde hace casi 2 meses.
Creo que es lo + inteligente para que el trasplante te vaya a Tope :wink: .

Yo creo que la cagué con la coronilla... Al Bajar la dosis antes de que acabe su evolución completa (18 meses o más), pero quería pasar un verano algo mejor con la bajada de dosis..
Y de momento noté algo de mejoría en la cara. Y ya no hay una pereza abismal profunda a la hora de calentar para hacer deporte..
Si bien no hay ganas de por sí, por estar cansado del trabajo.. Pero cuando al menos he hecho algo, no me ha entrado esa fóbia brutal física.

Un Saludoo.
.
.
Última edición por Queso3 el Lun Ago 17, 2026 12:07 pm, editado 1 vez en total.

• 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133