Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola muchachos que tal, pues sólo quiero agradecer infinitamente a los creadores de este foro su tan magnífica idea, empero sobre todo a los usuarios que día con día aportan su basta experiencia y en consecuencia nos motivan a poner fin a la calvicie.
Tengo 29 años y soy Mexicano, estuve usando Fabao 101D durante aproximadamente 9 meses y si noté que el color del cabello de pronto era mejor y ello ocurría también con la calidad del mismo, en verdad es un producto que sirve de algo, sin embargo nunca me he acomodado a los tratamientos tópicos, pues por virtud de mi trabajo (Oficinas Gubernamentales con turnos descomunales a veces) me era imposible ser constante al pie de la letra (también intenté con Regaine y lo dejé no además por su consistencia, pues ello merma considerablemente la apariencia del ya de por sí, escaso cabello).
Olvidaba decirles que mi alopecia fue diagnosticada como Androgenética hace ya algún tiempo (además de familia mi cabello es sumamente delgado), y justamente el día 30 de Mayo de 2008 me decidí a probar Propecia, a la fecha llevo 7 días y comparto las fotografías de mi situación actual con el trazado designio de que paulatinamente me comenten si han notado cambios. Subiré fotos cada 4 meses aproximadamente.
Pues no me resta más que agradecer su tan noble causa y veremos que dice el tiempo. Un saludo para todos!!! :wink:

ImagenImagen

Este es mi peor ángulo
ImagenImagenImagenImagen

Esta última es con el cabello mojado

Imagen

Creen que mi caso tenga solución con el finasteride??? :D
By Nico
Hola como estas !!

Yo creo que el Finasteride te puede llegar a servir bastante, ya que este es para detener la caida, darle mas densidad al cabello y en menor medida regenera.
Logicamente tienes que tener paciencia ya que es un farmaco que lleva varios meses para empezar a ver los resultados, pero creo que es una buena opcion.
Tambien podrias agregarle a eso un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, lo tenes que dejar actuar 5 minutos y despues lavarte la cabeza.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By roman29
:) Hona Nico, muchas gracias por tu respuesta, no esperaba fuera tan rápido, y ya abusando de tu confianza quisiera que me proporcionaras (claro está, de ser posible) una lista de marcas de shampoes con ketoconazol para poder comprar alguno.
Es en farmacias verdad? :cry:

By Nico
Hola como estas !!

En España tenes dos marcas muy buenas como el Fungarest o Ketoisdin, sino conseguis estas , compra cualquiera que tenga ketoconazol 2%.

Saludos !!

By roman29
Hola cómo estan?

Bien, primero que nada quiero enviar un profundo saludo y agradecimientono no sólo a Nico y a Manuel, sino a todos los restantes usuarios que nos brindan sus experiencias y coadyuvan a esta tan anhelada recuperación capilar!!

Resulta que cuando dije que iniciaría con Propecia (finasteride), a los quince días no resistí más y me decidí a usar también Kirkland (minoxidil), a la fecha llevo 37 comprimidos del primer fármaco (naturalmente en el mismo número de días) y tan sólo 17 días con minoxidil (2 veces al día) y justo hace como 2 ó 3 días me empezó el famoso shedding, y si bien es evidente (sobre todo al aplicar el minox), a la vez no es tan fuerte, y no obstante ello a la par con el mencionado efecto me estan creciendo varios cabellitos en las zonaz en que me puedo ver (frontal, arriba, etc...), quiero dejar claro que no es pelusita es ya cabello que va tomando fuerza (poco más de medio centímetro) de hecho en ciertos ángulos a contra luz se nota que son un montón!!

Parece ser que también está influyendo el efecto placebo por todo lo bueno que nos dicen los ¡Súper Administradores! de este foro (una vez más mil gracias... A la fecha no he decidido realizarme nuevas fotografías porque quiero esperar aproximadamente 4 meses y que los resultados sean considerables para también poner mi granito de arena.

No he fallado ni una sola ingesta de finas y tampoco he dejado de aplicarme en ocasión alguna el minox.

Crean amigos... esto funciona y funciona bien... en poco menos de 3 meses estaré por aquí con las fotos prometidas.

Sólo una última pregunta para estas grandes personas (Manuel y Nico). Cuál es la razón por la que han dicho a veces que los efectos de ambos fármacos perduran sólo por algún tiempo mientras que los prospectos aducen que son de por vida siempre y cuando no se dejen de consumir?

Hasta pronto y muchísima suerte! :P

By Nico
Hola como estas !!

Es verdad que no tendrian que dejar de funcionar mientras uno lo esta usando , pero por ejemplo en cuanto al finas hay un estudio que dice que es mejor tomarlo dos años y darle un descanso de 5/6 meses, el minox para mi no hay que dejarlo hasta que deje de funcionar, pero en si , por mas que los prospectos digan una cosa , hay muchos casos que estos productos dejan de funcionar o por acostumbramiento o por lo que sea y que si se le da un descanso estos despues vuelven a funcionar. Si es verdad que hay gente que no hacen descansos y le siguen funcionando , como lo contrario, pero cada cual tiene que ir viendo de acuerdo a como le va funcionando a uno.

Saludos !!

By charli
Agregándole finasteride te va a ir genial seguro, en unos meses vas a estar fenomenal.

By roman29
Hola a todos!!! :)

Bueno pues he decidido subir fotos de mi avance antes de los 4 meses porque considero que esto va avanzando realmente bien, salvo sus mejores opiniones, a la fecha llevo 84 comprimidos de propeshia (1mg al día) y aproximadamente 64 días aplicándome Minoxidil 5% Kirkland (dos veces al día, aunque me han falldo como unas 5 aplicaciones en todo ese tiempo), dentro del mismo tiempo que he usado el Minoxidil empleo también sahmpoo Tiniazol con ingrediente activo de Ketoconazol 2% (2 veces a la semana, es decir, Martes por la noche y Sábado por la mañana) y todos los días al bañarme uso shampoo H&S citrus fresh o sensitive con aloe.

Fotos al día 24 de Agosto de 2008!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Este es mi tratamiento Imagen Pues no me resta más que decirles que sean constantes, estoy realmente contento y espero sus opiniones, subiré otras fotos como a los 6 meses, creo que para esa fecha el cambio será radical!!!
ANIMO!!!! :D

By roman29
Hola Nico, no se por qué causa se dejaron de ver unas fotos arriba, quisiera ver si las puedes recuperar para valorar plenamente los resultados porque después de que me las tomé las borré de mi celular.
Hasta pronto y gracias! :D

By nitemuevas
el champu head & shoulders con aloe vera lo compras en farmacia o no y donde ?

By roman29
:wink:

el H&S lo compro en wallmart, ese lo puedes comprar en cualquier lugar, farmacias, centros comerciales o asta en algunas tiendas grandes, es muy bueno, pro sólo para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo mas no para la caida, espero haber sido de ayuda!!!!

By nitemuevas
Eso es lo que necesitaba saber :P Gracias.

By Nico
Hola como estas !!

No tengo idea de que fotos me hablas, estan esas que pusiste en el primer post y las nuevas , pero otras la verdad que o las subiste mal o no se que pudo pasar , pero no hay manera de buscar eso.

Saludos !!

By roman29
Discula Nico todo está bien, lo que pasa es que cuando subí las segundas no me aparecían 4 de las primeras, pero veo que fue un problema temporal, espero estes muy bien, hasta pronto!

espero recibir comentaios. :)

roman29 escribió:Hola muchachos que tal, pues sólo quiero agradecer infinitamente a los creadores de este foro su tan magnífica idea, empero sobre todo a los usuarios que día con día aportan su basta experiencia y en consecuencia nos motivan a poner fin a la calvicie.
Tengo 29 años y soy Mexicano, estuve usando Fabao 101D durante aproximadamente 9 meses y si noté que el color del cabello de pronto era mejor y ello ocurría también con la calidad del mismo, en verdad es un producto que sirve de algo, sin embargo nunca me he acomodado a los tratamientos tópicos, pues por virtud de mi trabajo (Oficinas Gubernamentales con turnos descomunales a veces) me era imposible ser constante al pie de la letra (también intenté con Regaine y lo dejé no además por su consistencia, pues ello merma considerablemente la apariencia del ya de por sí, escaso cabello).
Olvidaba decirles que mi alopecia fue diagnosticada como Androgenética hace ya algún tiempo (además de familia mi cabello es sumamente delgado), y justamente el día 30 de Mayo de 2008 me decidí a probar Propecia, a la fecha llevo 7 días y comparto las fotografías de mi situación actual con el trazado designio de que paulatinamente me comenten si han notado cambios. Subiré fotos cada 4 meses aproximadamente.
Pues no me resta más que agradecer su tan noble causa y veremos que dice el tiempo. Un saludo para todos!!! :wink:

ImagenImagen

Este es mi peor ángulo
ImagenImagenImagenImagen

Esta última es con el cabello mojado

Imagen

Creen que mi caso tenga solución con el finasteride??? :D