Tengo 29 años y soy Mexicano, estuve usando Fabao 101D durante aproximadamente 9 meses y si noté que el color del cabello de pronto era mejor y ello ocurría también con la calidad del mismo, en verdad es un producto que sirve de algo, sin embargo nunca me he acomodado a los tratamientos tópicos, pues por virtud de mi trabajo (Oficinas Gubernamentales con turnos descomunales a veces) me era imposible ser constante al pie de la letra (también intenté con Regaine y lo dejé no además por su consistencia, pues ello merma considerablemente la apariencia del ya de por sí, escaso cabello).
Olvidaba decirles que mi alopecia fue diagnosticada como Androgenética hace ya algún tiempo (además de familia mi cabello es sumamente delgado), y justamente el día 30 de Mayo de 2008 me decidí a probar Propecia, a la fecha llevo 7 días y comparto las fotografías de mi situación actual con el trazado designio de que paulatinamente me comenten si han notado cambios. Subiré fotos cada 4 meses aproximadamente.
Pues no me resta más que agradecer su tan noble causa y veremos que dice el tiempo. Un saludo para todos!!!

Este es mi peor ángulo

Esta última es con el cabello mojado
Creen que mi caso tenga solución con el finasteride???