Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By shotta
Tengo 26 años y un AGA no muy avanzada, principalmete las entradas , el resto del pelo lo tengo bien por ahora, quisiera saber si me podria realizar un implante y que riesgos asumiría por la edad que tengo. Sé que quizas primero deberia empezar con minox y finas, pero sinceramente prefiriría zanjar este tema por lo menos hasta dentro de unos años que me tuviera que retocar.
Por dinero no es, no es que este sobrao, pero si me pido una letra pa un puto coche, me da igual pedirlo para mi pelo. Creo que uno de los mejores es Armani, cuanto puede salir una operacion con él, los pelos sanos pueden tener algun tipo de shock y caerse tras la operación y no volverlos a recuperar, tendría que usar minox o finas antes y despues de la operación para mantener lo demás,cuanto tiempo tardan en crecer[img]
Si alguien me xplica como subir fotos, os enseño mi caso. Gracias
By Juan Cuesta
Cómo subir fotos

Deberías empezar el tratamiento de finas/minox pues se trata de q conserves tu propio cabello y que te operes lo menos posible... lo q pasa es q el cabello donante es limitado y se quiere que aún despues de operarte tengas reservas de cabello para una eventualidad. Tienes que tener un grado de alopecia medio, como NW3 avanzada por lo menos y estabilizada... eso se logra con esos fármacos. Si tienes 26 años creo q estás en una edad límite para operarte, pues lo mínimo lo consideran 24-25 según la situación del paciente.

Armani es un excelente doctor, el cobra 14 dólares por graft y sólo x método FUE. Si accedes a las ofertas q hace x cancelaciones y hablas con el doc o su representante, puedes lograr creo a $7 por graft. Muestranos tus fotos para q la gente acá te haga una estimación.

Te recomiendo tb que mandes tus fotos y hagas tus consultas a otros doctores TOP... estos son menos de 10 en mi opinión, usa el buscador del foro y saldrán nombres... en base a eso investígalos y lee sus casos en los foros. En base a ello haz tu propia lista de por lo menos unos top-5 doctores y haz tu consulta virtual con estos docs mandandoles fotos, mails, llamándolos, etc.

Que el viajar al extranjero ni el idioma ni los $$$ sean factor de no operarte con el que tu consideres el mejor para tu caso. Esperamos tus fotos.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By shotta
[img=http://img103.imageshack.us/img103/4430 ... qa5.th.jpg]
[img=http://img182.imageshack.us/img182/6320 ... cc8.th.jpg]

Aqui dejo las fotos para que me deis vuestra opinion, como podeis las entradas son algo exageradas, siempre he tenido entradas pero de unos años a ahora hancrecido. Como comentaba antes, tengo un grave problema de autoestima a causa de esto, a algunos les parecerá exagerado pero para mí es una pasada, entonces no me vale con mantenr quiero recuperar y creo que para eso solo vale una operación, si tengo que utilizar minox y finas ara mantener pues se hará pero me interesa bastante tambien el recuperar (operación).
Antes he preguntado si los pelos sufren algn tipo de shock al implantar los otros al lado, se caen y no vuelven a crecer.

By Juan Cuesta
Hola... tus fotos evidencian unas entradas bien grandes... pro faltarían fotos del aspecto de tu zona superior y coronilla... osea si están raleando.... dices que stá bien, pero mejor es que pongas esas fotos para q te confirmaen acá si en verdad está bien.

Es muy importante en conservar lo q se tiene con minox/finas. Pues te operas y te sigue avanzando la alopecia y al final parecerás Krusty el Payaso. Por eso debes probar primero si el tratameinto te sirve... esperar 1 año a ver si recuperas algo de cabello/densidad y luego contemplar la posibilidad de operación... así es mucho más seguro.

Si te operas con un doctor TOP, el shock loss será mínimo o inexistente. sigue investigando y si puedes pon mejores fotos.

Saludos

By hostil17
ke tal? aprovecho este tema para plantear dudas parecidas. A lo largo de las distintas conversaciones se plantea los inconvenientes de operarse siendo muy joven y el problema de malgastar el cabello sano si realmente no es necesario operarse. Pero a lo que voy ¿los tratamientos con minoxidil y/o finasteride sirven a la larga??. Porque yo me pregunto porque varia gente pasa por dos operaciones o mas?? esta bien que si estas muy calvo es obvio que con una sola intervencion no llegas a ningun lado pero la verdadera cagada esta en que me da miedo pensar que mucha gente se opera a una edad adecuada, sigue con los tratamientos correctamente ¿podria seguir perdiendo el cabello?. Porque si es asi la verdad que honestamente daria lo mismo operarse a cualquier edad o directamente no operarse. Realmente estaria muy interesado en saber de casos concretos de personas que se hayan operado mas de una ves y si realmente fue por que su calvicie estaba muy avanzada o porque se medico y los tratamientos no le sirvieron para una mierda.
Saludos gente nos vemos