Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By susano
Me gustaría saber en este caso, con que medicación está acompañando el transplante. Si con finasteride, minoxidil, en que dosis y cantidades.

Gracias.
By TOPILLOPILLO
Muchas gracias por echame una mano con las fotos escar, te debo una copita de cartojal en la feria :D

Amigo final! Muchimas gracias por el piropo, mas que chavalin, antes me consideraba viejuno y despues de estos meses, me veo viejoven, jajaja. Sabes lo mejor? Que no me acuerdo casi de como estaba antes de operarme, para hacerme a la idea, tengo que tirar de fotos mas antiguas, es muy fuerte, pero es cierto. Ya veras como te pasará lo mismo dentro de poco. Tengo muchas ganas de ver como vas, seguro que este mes habras visto que la cosa ha cambiado bastante y te han crecido de golpe muchos pequeñines,no? Un abrazo y estaré atento a tu caso :D

Hola susane, pues el tratamiento que estoy tomando es 1/4 de Proscar diario y Minoxidil 5%, 1ml por la mañana y 1ml por la noche. Llevo de tratamiento 4.5 meses.

Un saludo a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By Scotty
Sin Palabras Impresionanteee :)

By TOPILLOPILLO
Muchas gracias Scotty, aun queda mucho por mejorar, pero la cosa ya va cogiendo color. Un abrazo compi.

Ya tengo las fotos de los 5 meses, a ver si escar puede echarme una mano y subirme las fotos.

Un saludete

By escar
Hola a todos, adjunto las imagenes de Topillo correspondientes a la etapa de 5 meses post op.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By TOPILLOPILLO
Muchas gracias por tu rapidez escar, como te prometi, aun me queda subir alguna foto de la cicatriz, cosa que hare en cuanto pueda convencer a alguien para que me las haga, porque yo solo no atino a la hora de dar con ella.

Gracias de nuevo y un abrazo

By Juan Cuesta
Es INCREIBLE la diferencia... te quitaste 10 años de encima... y eso q falta madurar la densidad....

By David1981
fantastico topillo muchas felicidades por ese cambio que has experimentado en solo 5 meses y eso que todavia te faltan otros 7 meses para coger grosor y seguir creciendo mas,a mi me falta poco el 3 salgo rumbo a Chipre y el 4 me opero haber si consigo estar igual de bien que tu y me sacan lo maximo que se pueda.

By juancholider
Felicitaciones TOpillo te quedo excelente, muy natural. Yo que tu en la coronilla no me haria nada por el momento ya que es muy poco lo que se nota, ademas que estaria atento a los resultados de INTERCYTEX que seguro que de aca a poco tiempo ya tienen una solucion definitiva, sobre todo para esa zona en la que no hay que dibujar una linea frontal. :) Saludos

By TOPILLOPILLO
Lo primero comentaros que he estado unos dias desconectado porque he estado de vacaciones y no tenia internet.

@Juan Cuesta, muchas gracias por el cumplido! Yo, con aparentar la edad que tengo, me conformo, y no como antes que la gente me echaba algunos mas.... :evil:. Un abrazo amigo!

@David1981, Muuuuchas gracias por tus palabras apañero, te deseo que todo salga como la seda y en unos mesesitos puedas presumir de melena, jejeje. Ya veras como todo va bien, ve tranquilo y sobre todo, que no se te olvide la almohada cervical para dormir los primeros dias y coger el avion ;) Un abrazo y mucha suerte, que te la mereces.

@juancholider, gracias por tus felicitaciones, aunque aun es pronto para ver como va a quedar definitivamente (me gusta ser muy precavido en estos temas...) si que estoy contento por como se va desarrollando la cosa. La coronilla, no me preocupa tanto, aunque si es verdad que la noto mas cubierta que antes, aunque no se pudo sacar todo lo que hubiera querido para cubrirla por completo.Siempre se puede hacer un retoque en un futuro... esperemos que lo de INTERCYTEX vaya bien y podamos tener otra opcion valida para la zona alta de la cabeza. Un abrazo campeon!

Saludos a todos!:)

By David1981
hola topillo k tal,unas preguntillas k keria hacerte,supongo k en la clinica te dieron el maletin con el xampu octenisan,luego uno de color verde,el spray para la cica y por ultimo el minox para el shock loss. El octenisan es el que se usa primero este hasta cuando lo usaste hasta el quinto dia del post o hasta que se te acabe igual k el verde y el spray para la cica hasta que te quiten los puntos o hasta k se acabe tambien?

By TOPILLOPILLO
Que tal David, pues el champu lo use hasta que se me acabo casi, luego empecé a usar un champú suave de Jonhson Baby que es el que he seguido usando todo este tiempo. El spray para la cicatriz no me lo dieron, yo llevaba en la bolsa otro champu especial para la cica, pero deje de usarlo a las 2 semanas mas menos. El minoxidil empece a usarlo a las 2 semanas, y como es muy comodo para echartelo, lo he ido recargando hasta el dia de hoy cada vez que compraba uno nuevo en la farmacia. Recuerda que el minox hay que echarlo solo sobre la cabeza sin frotarlo, el solo se absorbe sin problemas por toda la zona.

Ya sabes que para cualquier duda que tengas, si puedo ayudarte, solo tienes que decirmelo, ok. Un abrazo y a descansar estos primeros dias!:)

By David1981
hola topillo tu despues de la operacion cuantos dias estuviste durmiendo a 45 grados,te lo digo porque hoy es el 5º dia del post y no se si ya puedo dormir normalmente o todavia tengo k seguir con la postura esta incomoda hasta que me quiten los puntos la semana k viene.Gracias por resolverme todas mis dudas.

By TOPILLOPILLO
Yo al quinto dia ya empece a dormir tumbado, con cuidadito de no moverte mucho en la cama para no rozarte mucho la zona injertada, pero yo creo que ya no tiene problema para dormir normal. En mi caso aguante hasta el quinto dia mas que nada para que no me saliera mucha hinchazon en la cara.

Un saludete pixa! :)

By David1981
gracias por los consejos,creo que empezare ya a dormir tumbado pero con cuidado es que mi espalda ya no aguanta mas estar a 45º, no se si seré un caso raro o algo pero no he tenido ni la más minima hinchazon un dia solo en la frente pero tampoco se notaba y desapareció al dia siguiente y no me ha bajado ni a los ojos será suerte que he tenido jeje

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15