Lo primero comentaros que he estado unos dias desconectado porque he estado de vacaciones y no tenia internet.
@Juan Cuesta, muchas gracias por el cumplido! Yo, con aparentar la edad que tengo, me conformo, y no como antes que la gente me echaba algunos mas....

. Un abrazo amigo!
@David1981, Muuuuchas gracias por tus palabras apañero, te deseo que todo salga como la seda y en unos mesesitos puedas presumir de melena, jejeje. Ya veras como todo va bien, ve tranquilo y sobre todo, que no se te olvide la almohada cervical para dormir los primeros dias y coger el avion

Un abrazo y mucha suerte, que te la mereces.
@juancholider, gracias por tus felicitaciones, aunque aun es pronto para ver como va a quedar definitivamente (me gusta ser muy precavido en estos temas...) si que estoy contento por como se va desarrollando la cosa. La coronilla, no me preocupa tanto, aunque si es verdad que la noto mas cubierta que antes, aunque no se pudo sacar todo lo que hubiera querido para cubrirla por completo.Siempre se puede hacer un retoque en un futuro... esperemos que lo de INTERCYTEX vaya bien y podamos tener otra opcion valida para la zona alta de la cabeza. Un abrazo campeon!
Saludos a todos!:)