Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bola de billar
Hola a todos!!

Alguien sabe de alguna farmacia de Barcelona donde vendan minoxidil? he es que he estado buscando y nada, en una me dijeron que lo preparaban pero que hacía falta receta...

Hace falta receta?

Muchas gracias!!
By Nico
Hola como estas !!

Me parece raro, lo tendrias que conseguir en cualquiera o en la mayoria, pregunta por las marcas Viñas, Regaxidil o Lacovin que son de las mejores. Receta ? El minoxidil no lo necesita, averigua en un par mas de farmacias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Aca tienes un post donde hablan del tema : Marcas de Minoxidil en Peru

Saludos !!

By juankanijo
Buenas!!!

¿Alguien sabe de alguna farmacia que venda marcas de minoxidil en SEVILLA? Es que estoy harto de buscar y lo único que me dicen es que me hacen preparados... La verdad no me fio mucho de eso...

Muchísimas gracias!! :wink:

By Nico
Hola como estas !!

No conozco una en especifico pero averigua por el Viñas, Regaxidil o Lacovin que lo tendrias que encontrar sin problemas.

Saludos !!

By voodoo1972
juankanijo escribió:Buenas!!!

¿Alguien sabe de alguna farmacia que venda marcas de minoxidil en SEVILLA? Es que estoy harto de buscar y lo único que me dicen es que me hacen preparados... La verdad no me fio mucho de eso...

Muchísimas gracias!! :wink:
Yo soy de Granada y he tenido el mismo problema que tu, me apunte las 2 o 3 marcas de minoxidil que mas se nombran por este foro y se lo di a mi suegra que tiene una amiga que trabaja en una farmacia y a las 2 o 3 semanas me aparecio mi suegra con un bote con una sola pegatina que pone minoxidil 5% excipiente alcohol no se que 250 ml y el nombre de la farmacia.

1º Ahora comete la olla en sacar un ml de ese bote.
2º Según pone el bote contiene 250 ml con lo cual tendría para aprox. 4 meses de aplicación (1 ml por 2 aplicaciones el dia) y pone que caduca a los 6 meses.

O sea que yo tampoco me fio, incluso por aqui en el foro lei a alguien decir que era mejor comprarselo de marca.

Un saludo

By juankanijo
Ya he encontrado en Sevilla una farmacia que venda marcas de Minoxidil, concretamente Lacovin.

Se encuentra en el centro, en la calle Tetuán.

voodoo1972 espero que pronto encuentres una farmacia que te venda alguna marca de Minoxidil, porque menudo mamotreto que te ha endiñao tu suegra :lol: :lol:

By canaumex
Te llegó el Minoxidil Kirkland de Vitasrpings directo a tu casa en México o llegó a un enclave aduanal donde tuviste que recojerlo y pagar impuestos o a una oficina de correos donde hayas tenido que pagar alguna cantidad extra para liberar el pedido?

nico diaz escribió:Hola a todos! Consegui minoxidil de kirkland al 5% x 60ml en www.vitasprings.com porque lo tienen en promoción y digamos que la botella me costo a menos de 100 pesos mexicanos es decir como 9 dolares americanos. todo esto lo hice a través de internet y con tarjeta de crédito. El precio incluye el envio y el producto. No estoy haciendo promoción a ninguna tienda sólo quiero compartir mi experiencia por si alguien le puede ser útil!
Saludos
P.D. El envio lo hicieron desde California, USA a la Ciudad de México.

By bobdurn
Minoxidil kirklan en Mexico Comprado por internet con todo y servicio a domicilio en casi toda la republica sale en 60 dlls. (tratamiento por 6 meses)

By Darwin Rojas
Hola escribo desde Bolivia, y aqui no se halla minoxidil al 5%, alguien que lo provea aui en Bolivia o desde el exterior.
Tambien busco FOLCRES, espero respuestas.

By Nico
Hola como estas !!

Lo que tendrias que hacer es comprarlo por la web sino tenes ningun lugar para comprarlo. El Folcres no lo vas a conseguir por la web.

Te dejo este post : Finasteride y Minoxidil en Bolivia - Dónde compro?

Saludos !!

By isa1975
alquien me puede decir los precios de minoxidil en la republica dominicana.

y donde puedo comprar el minoxidil en la republica dominicna

Gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Te diria que lo mas facil y rapido va a ser que vayas a unas cuantas farmacias y lo averigues por vos mismo, consulta por Minoxidil 2%, 3% o 5%.

Saludos !!

By noalaga
Hola, ya he dado algunos precios anteriormente les pido por favor que actualicen los siguientes en la primera pagina.

Regaine (Minoxidil 5%) ... 380 pesos en Farmacias Guadalajara
Regaine (Minoxidil 2%) ... 250 pesos en Farmacias Guadalajara
Noxidin (Minoxidil 2%) ... 120 pesos en Farmacias Similares

Al parecer el Minoxidil 5% FOLCRESS ya no existe o al menos ya no lo encuentro por ningun lado.

Son los precios mas bajos que he encontrado en Mexico, especificamente en Monterrey, les pido por favor que ahora si los agreguen a la lista del principio, ademas los precios son aproximados ya que a veces varian entre sucursal o por fechas entre +- 10 pesos.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27