Alguien sabe de alguna farmacia de Barcelona donde vendan minoxidil? he es que he estado buscando y nada, en una me dijeron que lo preparaban pero que hacía falta receta...
Hace falta receta?
Muchas gracias!!
Regístrate para ver menos publicidad
juankanijo escribió:Buenas!!!Yo soy de Granada y he tenido el mismo problema que tu, me apunte las 2 o 3 marcas de minoxidil que mas se nombran por este foro y se lo di a mi suegra que tiene una amiga que trabaja en una farmacia y a las 2 o 3 semanas me aparecio mi suegra con un bote con una sola pegatina que pone minoxidil 5% excipiente alcohol no se que 250 ml y el nombre de la farmacia.
¿Alguien sabe de alguna farmacia que venda marcas de minoxidil en SEVILLA? Es que estoy harto de buscar y lo único que me dicen es que me hacen preparados... La verdad no me fio mucho de eso...
Muchísimas gracias!!
nico diaz escribió:Hola a todos! Consegui minoxidil de kirkland al 5% x 60ml en www.vitasprings.com porque lo tienen en promoción y digamos que la botella me costo a menos de 100 pesos mexicanos es decir como 9 dolares americanos. todo esto lo hice a través de internet y con tarjeta de crédito. El precio incluye el envio y el producto. No estoy haciendo promoción a ninguna tienda sólo quiero compartir mi experiencia por si alguien le puede ser útil!
Saludos
P.D. El envio lo hicieron desde California, USA a la Ciudad de México.