Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By PuxONE
Gracias por las respuestas. Seguramente intente traer duras si veo que me interesa y dejaré de lado Xpecia, he visto que simplemente es saw palmetto con biotina. Aunque no me han dicho nada he cortado Minoxidil una semana y media antes y sigo con finas. Así que, en menos de una semana ya estoy de vuelta con mi pelazo!! :D
By HomerSansón
Perdonad que no haya contestado antes, pero ahora estoy en plena campaña, y trabajo literalmente todo el día. A lo largo de hoy os comento a todos. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By HomerSansón
eskeret escribió: Mar Sep 17, 2024 5:16 pm He visto que ya varias personas de este foro se han operado en esta clinica y los resultados son muy buenos, yo estaba pensando en operarme aqui en españa ( murcia) pero nunca clinica me daba confianza

Creo que voy a hacer como vosotros, al principio lo de irme a turquia me daba un poco de cosa, por el tema de si algo sale mal etc, una pregunta el precio mas o menos esta por 3k? Gracias

Antes la operación eran 2.500€, ahora creo que lo subieron a 2.900€. Sumado a los vuelos, que pueden ir desde los doscientos y pico si te vas en temporada baja, o unos 400 si te vas en temporada alta.

By HomerSansón
PuxONE escribió: Mié Sep 18, 2024 3:57 pm Hola Homer!! He vuelto por el hilo!
Viajo el martes para aisha como te comenté. Quería preguntarte cómo te ha ido con Xpecia? Me ha dicho Mustafá que venden 12 cajas por 120 euros. Me parece un precio de lujo pero no tengo muy claro si podré subirlo sin facturar.

Que tal compi, perdona la tardanza, pero en época de campaña no tengo tiempo de na'.

Yo Xpecia las compré casi por tener la conciencia tranquila de estar haciendo "todo lo posible" por el mejor resultado. Pero a sabiendas de que su efectividad está demostrado de que no hace milagros. Yo me traje 8 cajas. Y no facturé, me arriesgué y las eché en el equipaje de mano, y no tuve problemas. Pero es un riesgo y puede que sí que te las quiten, o que te den problemas. En la presentación del hilo explico algo en relación a los escáneres, por si al final te decides a no facturar.

Sinceramente a mi me ha ido bien todo el proceso, no sabría decir cuánto ha influido Xpecia en ese buen resultado, pero por 120€ más, yo que tú las tomaría, al fin y al cabo, perder no pierdes nada. Si algo hacen, bienvenido sea, y si no hacen, tampoco hacen nada malo.

By HomerSansón
JJ86 escribió: Mié Sep 18, 2024 4:13 pm
Viajo el martes para aisha como te comenté. Quería preguntarte cómo te ha ido con Xpecia? Me ha dicho Mustafá que venden 12 cajas por 120 euros. Me parece un precio de lujo pero no tengo muy claro si podré subirlo sin facturar.
Yo me llevé las 12 cajas en maleta de mano.
Para la operación de diciembre, sí que voy a facturar, y además aprovecharé para traerme unas cuantas cajas de dutasterida.

Saludos y pasa una buena tarde.
Que tal, pronto de vuelta por allí entonces, que bien, verás que alegría cuando remates. Un saludo y mucha coronilla :D

By HomerSansón
Jingjang escribió: Mié Sep 18, 2024 5:28 pm
El tema de facturar ni te preocupes yo lo llevaba igual en la de mano petao de pastillas y champu de mas de 100ml... y no tuve ningun problema.. tiene que ser muy comun eso alli y por eso no te ponen ningun problema... animo !!
Así vine yo, con toda la medicación de la clínica, el champú, la espuma, y las cajas de Xpecia, y cero problemas.
Pero es verdad que te lo dejan dicho por si acaso en la clínica, y es de agradecer.

By HomerSansón
PuxONE escribió: Jue Sep 19, 2024 6:02 am Gracias por las respuestas. Seguramente intente traer duras si veo que me interesa y dejaré de lado Xpecia, he visto que simplemente es saw palmetto con biotina. Aunque no me han dicho nada he cortado Minoxidil una semana y media antes y sigo con finas. Así que, en menos de una semana ya estoy de vuelta con mi pelazo!! :D
Sí, has hecho bien cortando con el Minoxidil. Y sí, en el otro mensaje ya he puesto lo que pienso del Xpecia. Aunque quién sabe si realmente ayuda o cuánto. Yo soy escéptico en cuanto a su efectividad, pero también es verdad que si me volviera a operar seguiría el mismito procedimiento, aunque fuese por pura superstición. Y como mucho serían otros 80€ de ocho cajas jajaja no es el peor gasto de todos cuantos hay que hacer jaja

Si tienes pensado tomar Dutas sí es recomendable que intentes buscarlo por las farmacias de allí, que algo te ahorras seguro.

Cuidado los golpes en el viaje, disfruta y sobre todo, una vez vuelvas, haz exactamente lo que te digan, y no hagas nada de lo que no te digan.

No precipites el uso de gorras, y si te da por usar aloes o cosas así, hazlo preguntándoles antes (aunque en mi caso, hice únicamente y de forma estricta lo que me dijeron, nada menos, pero tampoco nada más).

Disfruta de la experiencia.

By PuxONE
HomerSansón escribió: Dom Sep 22, 2024 9:57 am
PuxONE escribió: Jue Sep 19, 2024 6:02 am Gracias por las respuestas. Seguramente intente traer duras si veo que me interesa y dejaré de lado Xpecia, he visto que simplemente es saw palmetto con biotina. Aunque no me han dicho nada he cortado Minoxidil una semana y media antes y sigo con finas. Así que, en menos de una semana ya estoy de vuelta con mi pelazo!! :D
Sí, has hecho bien cortando con el Minoxidil. Y sí, en el otro mensaje ya he puesto lo que pienso del Xpecia. Aunque quién sabe si realmente ayuda o cuánto. Yo soy escéptico en cuanto a su efectividad, pero también es verdad que si me volviera a operar seguiría el mismito procedimiento, aunque fuese por pura superstición. Y como mucho serían otros 80€ de ocho cajas jajaja no es el peor gasto de todos cuantos hay que hacer jaja

Si tienes pensado tomar Dutas sí es recomendable que intentes buscarlo por las farmacias de allí, que algo te ahorras seguro.

Cuidado los golpes en el viaje, disfruta y sobre todo, una vez vuelvas, haz exactamente lo que te digan, y no hagas nada de lo que no te digan.

No precipites el uso de gorras, y si te da por usar aloes o cosas así, hazlo preguntándoles antes (aunque en mi caso, hice únicamente y de forma estricta lo que me dijeron, nada menos, pero tampoco nada más).

Disfruta de la experiencia.
Seguiremos todos los pasos que nos vayan diciendo. Lo peor para mí va a ser el gimnasio, pero bueno... Un par de semanas en casa estaré para poder relajarme lo posible y estudiar lo que me dejen los niños. Así que nada, martes estaré escribiendo desde allí después de pasar por el bar Lamba Cafe
Un saludo

By HomerSansón
Fotos del mes 9.

Decir que estoy menos activo en el foro porque en campaña de recogida de aceituna no nos da la vida para más ajaja.
Así que aprovecho para desearos mucho ánimo y mucho flequillo a todos.

En cuanto a mi operación, es innegable que conmigo hicieron un trabajo excelente.

Con respecto al tipo de peinado, he vuelto a algo más clásico, el mullet se me hacía demasiado juvenil jaja.

Y como siempre, si alguien tiene alguna duda o algún comentario, serán bienvenidos, lo único es que iré contestando a medida que me pueda ir escapando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By HomerSansón
Simoncelli_ escribió: Mar Oct 15, 2024 11:18 am No me deja, por eso te pedí lo hicieras tú.
Te dejé un mensaje hace tiempo ya. Si no puedes enviar privados y ves que la duda te la puedo resolver por aquí, adelante.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10