PuxONE escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 6:02 am
Gracias por las respuestas. Seguramente intente traer duras si veo que me interesa y dejaré de lado Xpecia, he visto que simplemente es saw palmetto con biotina. Aunque no me han dicho nada he cortado Minoxidil una semana y media antes y sigo con finas. Así que, en menos de una semana ya estoy de vuelta con mi pelazo!!
Sí, has hecho bien cortando con el Minoxidil. Y sí, en el otro mensaje ya he puesto lo que pienso del Xpecia. Aunque quién sabe si realmente ayuda o cuánto. Yo soy escéptico en cuanto a su efectividad, pero también es verdad que si me volviera a operar seguiría el mismito procedimiento, aunque fuese por pura superstición. Y como mucho serían otros 80€ de ocho cajas jajaja no es el peor gasto de todos cuantos hay que hacer jaja
Si tienes pensado tomar Dutas sí es recomendable que intentes buscarlo por las farmacias de allí, que algo te ahorras seguro.
Cuidado los golpes en el viaje, disfruta y sobre todo, una vez vuelvas, haz exactamente lo que te digan, y no hagas nada de lo que no te digan.
No precipites el uso de gorras, y si te da por usar aloes o cosas así, hazlo preguntándoles antes (aunque en mi caso, hice únicamente y de forma estricta lo que me dijeron, nada menos, pero tampoco nada más).
Disfruta de la experiencia.