Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Gabriel_lp
sirlaion77: La verdad, me empezó a caer la ficha, cuando a la secretaria le pregunte hasta cuando tenía que seguir el tratamiento... en una de esas me dijo podes seguir tomando finas, lo compras en una fcia. y haces mesoterapia cada "tanto", o según te diga el doc. vemos que hacemos....
Jajajaja, la verdad no sabía que te vendían productos por separado.
Es cierto que el shampoo es bueno, a mi me deja muy bien el pelo.
Hoy fui a la fcia. y compre exactamente lo mismo, como verás!
YLOX 5% 100 ml (con descuento) $33,47
FOLCRES 1mg x 60 comp. para 2 meses, claro! (con descuento) $57,11
VALCATIL x 90 comp. (3 comp. x día recomiendan, con descuento) $ 48.52
Total: $ 139 (con finas para 2 meses), contra los $300 mensuales de MH.
Soy de La Plata, gracias por la data, me paso de haber usado YLOX en algún momento y me dio picazón o picor como dicen algunos, a vos?
Espero que me cuentes cómo van tus cosas, un abrazo!
By sirlaion77
Hola gabi , yo hice exactamente lo mismo que vos , deje medical hair , despues que el doctor de la sede de mendoza me dijo q el mantenimiento ideal para mi era la mesoterapia , y me dijo q deje el minoxidil , a los 5 meses todo al carajo nuvamente , yo estoy haciendo asi casi un mes el mismo tratamiento q vos :YLOS 5% Y FOLCRES 1 MG , esta bien eso de usar el frasco pulverizador de medical yo tengo uno toavia lo pense usar pero me parece mejor el aplicador del ylox a mi me resulta que llega mas al cuero cabelludo , con el pulverizador como que se queda mas en el pelo ...... te digo q empece este tratramiento despues de leer como bestia foros y foros y abri los ojos!! creo q estamos haciendo lo correcto....che adonde hiciste el tratamiento de medical , en que sede???

lo unico q sigo comprandoloes sa ellos es el shampoo antiseborreico que me parece bueno

abrazo hermano

Regístrate para ver menos publicidad

By sirlaion77
viejooo me saltie una firma , no leia la tuya anterior..bueno en mi caso hice un año mesoter , minoxidil de ellos y aminos porque finas no me queria recetar por la edad , quede jooya , despues me dijo q el minoxidil no era importante y lo deje de un dia para el otro , y bueno segui con meso como el me dijo y aminos y elpelo se me volvio a afinar..en fin despues de leer y leer dije noooo chau mesoterpia loco , cualquiera, encima el medico cagado este me dejaba siempre con dudas1 siempre me atendia rapido , un forro ,por cierto DOCTOR EZTALA...asi q no les compre mas el minoxidil preparado ese q me salia 50 mangos , por 65 ml , llegue a la conclusion q lo mejor es YLOX...y folcres q es muy bueno y barato..en fin ahora estoy dandole dos veces por dia con el minoxidil , cuando la secretaria me dice, ponetelo una vez por dis es lo mismo q dos si se abrsorve una cantidad y despues no se absorve mas ,, bueno burradas..me parecieron muy pocos profesionales la verdad , y la ultima sesion de meso habian cambiado las pistolitas , casi me agujerean la cabeza , me salia sangre , me quedaron bolas hinchadas en la cabeza....un desastre

jaja , hohy cuendo fui a comprar el ylox y el folcres..me atiende un pelado en la farmacia y me dice es para vos?? le dije si ,,,y me ocntesta el piso es la uncia solucion y lo mire y me rei ,,, como diciendo jodete si te quedaste pelado boludo y no hciste nada para evitarlo jajajajjaja....no escuchen a los pajaros carpinteros estos q se quedan pelados y piensan que lo otros tb tienen q quearce peladosss...

posteate unas fotos gabi y vamos viendo los resultados lo mio es pronto a un , llevo un mes rcien...

abrazoooo

By sirlaion77
aaaa me olvidadaba , lo del picor este q me decis del ylox , vos sabes q muuuyy pokito o sea por ahi de vez en cuando algun pikor pero muy leve q con una rascadita se hiba , y ademas creo q pnia una bandaaade producto y por ahi me salieron unos puntitos rosaditos pero muy pokitos en las antradas pero se hiban desaparecian ...creo q es cuando te pones demasiado en el marote....tengo entendido q es de los mas fuertesones el ylox ,,,pero nada importante...viste lo q es el de medical hair puro alcohol , lo oles y oles alcohol puro ,, y se seka al toke!!! igual no es malo..va a mi me sirvio....

abrazo gabi

nicolas

By Gabriel_lp
sirlaion77: Como estas? La sucursal es la de La Plata, el 1er. medico que me atendió y me recomendo el tratamiento joya.
Una vez me atendio otro, x unas dudas q yo tenia y me paso igual que a vos, ni 5 de pelota, sali en 2 min.
El Dr. Ronga (el 1ero que me vio) me parecio bastante sincero, y me aclaraba todas las dudas; eso si! me hablo muy bien de la efectividad de la "meso", ahi que se yo...
Lo que te quería preguntar: Ellos te dieron las fotos? (a mi me tomaron 2, una al empezar y otra a los 6 meses).
Yo no tengo fotos y pensaba pedirselas a los de MH, no se que onda, porque esta claro que se van a enterar que no sigo con ellos.
No tendria mucho sentido postear fotos ahora (salvo que me den las que me sacaron en MH), porque vengo en tratamiento de 7 meses. El tema es cuando se moja el pelo, ahi aparecen los clareos mas que nada en las entradas y un poco menos entre ellas (zona frontal). Coronilla de 10 !!!
Ah! al pelado de la fcia. no le des bola, jajaja! A mi me dijeron algo parecido una vez: "Y el pelo... más del piso no se te va a caer" jajaja
Salu2

By sirlaion77
hola gabi como va? ..si me sacaron fotos le primer dia , cuando empece y al final del tratamiento osea al año , la mejoria estaba , las fotos no no me las dieron..igual al pedo ni la squiero..si de la mesoterapia te hablan siempre bien porque es lo unico q les da plata evidentemente en el tratam medico ...ya que los q se avivan van a c omprar el minoxidil y finas a la farmacia...q ademas son preparados magitrales ...no son de laboratorio...yo me desapareci me decian tenes turno para tal fecha..si sisis hhahaha ni apareci..igual tengo q ir a comprar el shampucito---
ami me paso lo mismo q vos cuando el pelo esta mojado los clareos ,..mas q nada es la parte de la " raya al medio" y la coronilla igual no es una debilidad muy fuerte...yo sake conclusiones que lo q me resulto con el tratamiento super co mbo de medical fue el minoxidil porque ?
sentido comun: te dan un combo : te va todo bien ..despues eliminas un producto del combo medical hair ( en mi caso el minoxidil) y el pelo vuelve a afinar ? conclusion? la mesoterapia no sirve..sino el pelo lo hubiera mantenido al igual q los aminoacidos....ahoa tengo q volver a recuperar todo otra vez....aaaa

aca postie unas fotos mias..un rato despues de ponerme el YLOX... y las enttradillas....

che el folcres lo tomas con el desayuno?? es super chikita la pastillita azul.. yo me la mando con el desayuno

abrazo ooo
aca dejo las fotos

Experiencia en Medical Hair.Trat. medic y tratamiento actual

By mariano2009
Buenas leyendo un poco yo tomo Finasteride 1ml de Andropel es bueno igual que Folcres?...

By Nico
Hola como estas !!

Es otra marca mas , tendria que hacerte lo mismo ya que todos llevan 1mg de Finasteride.

Saludos !

By orlando28b
hace casi 7 meses que uso FOLCRES, es el mas barato y esta en todas las farmacias. la verdad los resultados demasiado timidos casi imperceptibles. hace mes y medio cambie a ADROPEL bajo notoriamene la caida, el volumen sigue igual.

CONCLUCION: no vuelvo a usar FOLCRES.
continuar con ANDROPEL creo que puede mejorar mi situacion debido a que lo uso desde hace muy poco y ya a dado senales claras de mejoria

By gmo
bueno no se pero yo fui a un dermatologo mi receto :
folcres
avixis
minoxidil
pero el problema es que poco dinero y solo pude juntar para un solo mes ,pero me funcionaba de maravillas, pero como en mi país no pagan bien y el trabajo es difícil de encontrar y solo puede comprarme para un mes, ya que folcres solo viene 30 pastillas y dura un mes, el minoxidil solo me dura un mes/medio ,el avixis solo 1 mes ,quisiera que alguien me dijera cual sería mejor cómprarme pero que me cueste lo mas minino posible .Por favor que alguien me responda con lo que he visto aquí donde vivo el folcres ,cuesta tres veces que el precio que ustedes dicen y llega 30pastillas y a ustedes les llega 90 pastillas aparte que el avisis cuesta mas cara que el folcres ,es injusto por favor que alguien me responda ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

By David_z
Por que el avixis te dura un mes? usa solo un ml por aplicacion...y te va a durar como tres meses! comprate una jeringa de 1 ml y usa eso nomas por aplicacion!

By gmo
bueno el avixis me dur aun mes porque al partir del mes parece que se vence no se pero se empieza aquemar el cuero cabello lo deja durocomo si estuviera quemado y deja de hacer efecto parece que comenzatra vencerse no se pero parec

By APPA
QUETAL GENTE DEL FORO, QUISIERA SABER SI A ALGUIEN QUE YA USO EL FOLCRES (MINOXIDIL AL 5%) A LA PRIMERA SEMANA DE USO, SE LE HAYA NOTADO UNA CAIDA MAS CONSIDERABLE DE LA NORMAL, LO ESTOY USANDO, ES MI PRIMER SEMANA PERO NOTE UNA CAIDA MAS DE LO NORMAL, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASA????
GRACIAS !!!!

By David_z
gmo escribió:bueno el avixis me dur aun mes porque al partir del mes parece que se vence no se pero se empieza aquemar el cuero cabello lo deja durocomo si estuviera quemado y deja de hacer efecto parece que comenzatra vencerse no se pero parec
Amigo...el avixis no se vence de una dia para el otro...eso te dijo tu derma? ...si lo usas bien...te dura hasta tres meses! ;)