Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Patán
A mí no me parece descabellado lo que dice Legn de la iglesia. Dejando de lado su misogenía (lo he dicho bien?), por poco suave en sus formas y por un discurso políticamente incorrecto, su teoría de la iglesia me parece correcta, basándome siempre en que a medida que se van uniendo parejas en matrimonio, los que van quedando solteros son los ÚNICOS peces que quedan por pescar.

Y bien, yo tampoco creo que Legn sea el maestro del ligue y es probable que necesite algunas lecciones de Frank T J Mackey pero lo que no me cuadra es que siempre que aparece un personaje como Legn, los demás aprovechemos para sacar pecho tachándolo sutilmente de perdedor (que quizás lo sea, no pasa nada) como si nosotros fuésemos los reyes del mambo.

Lo digo de manera desenfadada, no se me tome a mal. Sólo vengo a decir que seguramente nos ha pasado a todos lo de estar con un amigo que ha tomado alguna copa de mas en la disco y le va entrando a lo bruto a todas las chicas, momento que utilizamos nosotros para decir : "perdona a mi amigo, está un poco pedo" - y aprovechando nuestra supuesta "sobriedad y entereza", le vamos entrando poco a poco a la señorita en cuestión cuando lo único que hemos hecho es cambiarle un burro por un zorro.

Bueno, y ahora ya pueden llover posts plagados de demagogia. No seáis zorros!!
By elpelusa
verbatim escribió:Entonces sólo te preocupa relacionarte con mujeres para follar??Si es eso, tiene fácil solución, por qué no contratas los servicios de una profesional?
Esta misoginia no te va a ayudar nada a mejorar tus relaciones con las chicas...
Hay de todo. Sí es verdad que puntualmente y en los tiempos más mozos (18-24 años) habitualmente nos fijamos en "los machos alfa", que por cierto la mayoría tienen a muchas para elegir y no les importa lo más mínimo regalarte los oídos un par de noches y luego desaparecer. Es una especie de etapa de la vida... a partir de esa edad, si sólo te relacionas con chicas (si has nacido en el 76, tienes ya 36 añazos..) que prefieren al cristiano ronaldo de la discoteca que las trate como a un pañuelo de usar y tirar ellas tienen un problema grave, pero tú otro porque no eres nada selectivo!!
Puede que no estés de acuerdo con sus ideas pero yo no veo misoginia en sus palabras. Lo de "machista" se ha acabado convirtiendo en lo mismo que "facha" y "perroflauta/rojo", algo que llamar a la primera de cambio a cualquier otro que no comparta tu forma de ver las cosas y tenga polla

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
bueno, dadle la vuelta a su problema, él cree que mientras conoce a una chica (o sea tomar cafés, cines y eso) ella queda con su follaamigo, y claro, qué guarra. Pues si no existe compromiso aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera... o es que Leng si le proponen sexo de manera casual con una chica que le atraiga mucho físicamente va a decir que no? No en aras de qué? De la iglesia? Del matrimonio? Pues si dice que sí, vaya guarro!

By legn76
verbatim escribió:bueno, dadle la vuelta a su problema, él cree que mientras conoce a una chica (o sea tomar cafés, cines y eso) ella queda con su follaamigo, y claro, qué guarra. Pues si no existe compromiso aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera... o es que Leng si le proponen sexo de manera casual con una chica que le atraiga mucho físicamente va a decir que no? No en aras de qué? De la iglesia? Del matrimonio? Pues si dice que sí, vaya guarro!

Como se nota que las mujeres vivis en una realidad completamente paralela a la del hombre.

Me hace gracia cuando dices que si no hay compromiso aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera:

Esta clarisimo vivis en un mundo diferente al de los hombres! un hombre normal no tiene el DOMINIO de su vida sexual que se te meta en la cabeza, que a las mujeres no os entra en la cabeza eso! sintoma de que vivis en otra realidad claro...

la mujer es el filtro, el tamiz, toda vuestra vida os la pasais midiendo por un rasero a los hombres

Yo me quejo de la maldita programacion genetica que os lleva a ser unos seres Aventajados a Años Luz de los hombres

en materia de disfrutar del sexo, y de tener esa parcela tan importante de la vida resuelta desde que estais en la cuna.

Ninguna tia buena me va a proponer sexo casual (bueno si.. pagandola)

y por cierto lo del topico de Si una tia se acuesta con muchos es una puta ... y un tio si se acuesta con muchas es un machote!

Pues claro que es un machote es un tio cojonudo! es un tio fuera de lo normal! ... es un pedazo Alfa que tiene los testiculos repleto de semillas para implantar en vuestros ovulos!!!

Que un tio es un macho si se ha follado a 1000 tias en su vida! PUES CLARO LO ES y vosotras acostandoos con el lo afirmais tajantemente.

Y una tia que se acuesta con 100 tios es una puta y suele cobrar SI. y si no cobra no es una puta.... simplemente es una cualquiera a la que los hombres con 2 dedos de frente repudian . Esto es asi ... y no tiene nada que ver con que sea culpa de la sociedad... ni educacion ... ES GENETICA

una mujer tiene un Ovulo y 1000000000000 espermatozoides van detras de el

de que valdria un Ovulo que deja entrar a 100 de ellos.... no vale nada

la mujer sigue siendo un Ovulo en su vida adulta.... y el hombre un misero espermatozoide (la fama, el dinero, la guapura, la inteligencia le haran sobresalir sobre los demas espermatozides y .. alcanzar el ovulo)

desvarios varios para ... deshogarme de la injusticia genetica

By jisjolines
Tengo 22 años y estoy de acuerdo con legn76 tiene mas razon que un santo, aunque le veo un poco victimista, si la sociedad se ha vuelto tan superficial hay que intentar destarcar sobre los demas hombres de alguna manera determinada y no estancarse en el nuncafollismo, yo soy un tio normal delgado y estaba medio calvito hasta ahora con 22 años y he follado y he ligado, hay muchisimas tias que tambien les gustan los chicos normales, tienes que atraer con algo, destacar algo de ti por encima de los demas, carisma, cuerpo de gym, algo, si no tienes nada es normal que no se interesen, antes de echarle la culpa a la sociedad yo cuando paso un tiempo sin follar me la hecho a mi mismo.

No podrias ir al gym y ponerte un cuerpo bien musculado y atractivo?

si lo que pasa que es mucho esfuerzo

No podrias ahorrar y hacerte un transplante con un top?

si lo que pasa que tambien cuesta

No podrias vestir de forma mas atrayente, ropa con estilo?

Tambien

Me refiero a llegar a la version mas mejorada de ti mismo, al llegar a eso y sentirse agusto con tu fisico las tias vienen solas, tienes seguridad y confianza en ti mismo porque eres la version mas mejorada de ti mismo y eso a las tias les encanta.

Un saludo eso es lo que pienso.

By legn76
Gracias a todos los que contestais dando vuestra opinion.

Yo tambien soy de constitucion delgada, bueno ahora ando 71kg para 1.75m.

Algo Atractivo si me veo a mi mismo, aparte que no tengo problemas de pelo (unas ligeras entradas por la dermatitis)

Eso es lo que mas me jode, que mal no estoy.

Quizas el principal problema es la provincia donde vivo Guizpuzcoa, la de chistes y parodias que se hacen con que aqui no se liga...

By jisjolines
legn76 escribió:Gracias a todos los que contestais dando vuestra opinion.

Yo tambien soy de constitucion delgada, bueno ahora ando 71kg para 1.75m.

Algo Atractivo si me veo a mi mismo, aparte que no tengo problemas de pelo (unas ligeras entradas por la dermatitis)

Eso es lo que mas me jode, que mal no estoy.

Quizas el principal problema es la provincia donde vivo Guizpuzcoa, la de chistes y parodias que se hacen con que aqui no se liga...

Yo mido 1,75 y peso 65kg, y si no tienes problemas de pelo, joder que suerte, no se de que te quejas, yo ya era como iniesta a los 21 años, ahora que me he operado ya no, y he ligado sin pelo bastante, por que tengo sentido de la estetica, me gusta vestir bien, voy al gimnasio, ligar es una actitud, quiero decir, si quieres atraer y te esfuerzas en dar buena apariencia acabaras atrayendo, todo es cuestion de fijarse en lo que atrae y actuar en consecuencia, muchos tios son guapos y no se comen un colin, te lo puedo asegurar, por que visten con ropa del hipercor, se pasan el dia jugando a videojuegos y no tienen ningun sentido de la estetica, solo hay que sacarte partido todo lo posible sin operaciones de estetica a ser posible, porque en mi opinion lo natural es lo que atrae, el pelo bueno, es algo que aunque no quede del todo natural no se nota que es un trasplante y es algo que perdiste, asi que no esta de mas recuperarlo.

A lo que me refiero y para finalizar es que se puede ligar siendo calvo,feo, bajo, lo que sea, solo es cuestion de sacarte partido y tener confianza en ti mismo y autoestima, puede que ligues mas o menos segun lo que puedas mejorar pero esto es asi, y pongo un ejemplo:

Si eres un 3 de fisico y te cuidas mucho y consigues vestir bien y llevar un estilo puedes llegar a ser un 6 de fisico y muchas mas mujeres se sentiran atraidas por ti.

Si eres un 6 de fisico puedes llegar a ser un 8 y ser un fucker, cuidandote bastante.

Os lo aseguro, mas que nada por que yo hace poco que he hecho un cambio radical en mi vida, entre transplante de pelo, gimnasio y he renovado mi vestuario en plan abercrombie casual, todavia no me ha crecido el pelo del transplante pero ya me siento muy agusto con mi fisico, como ya he dicho todo es cuestion de sacarse partido.

By elpelusa
Vamos que para ti la solución es convertirse en un auténtico gilipollas, uno de esos "modelo Rafa Mora gti" o "quería-llegar-a-CR-pero-el-AGA-me-pilló-antes" que ves de vez en cuando por las discotecas, con los músculos hinchados de meterse mierda y ropa pija ¿que resulta que tú fuiste siempre de Lars von Trier y heavy metal? Lo siento amigo, con esos gustos con muy pocas mujeres vas a congeniar, prepara la bolsa de basura para la discografía de Obús y la cinemateca y ponte ya con los 40 principales y a ver la última de Mario Casas, todo sea por meterla en caliente. . No sé los demás pero para mí ser coherente con mi personalidad siempre será más importante que follar, no es mi culpa que a la mayoría de mujeres les vayan los bakaletas de extrarradio.

By jisjolines
elpelusa escribió:Vamos que para ti la solución es convertirse en un auténtico gilipollas, uno de esos "modelo Rafa Mora gti" o "quería-llegar-a-CR-pero-el-AGA-me-pilló-antes" que ves de vez en cuando por las discotecas, con los músculos hinchados de meterse mierda y ropa pija ¿que resulta que tú fuiste siempre de Lars von Trier y heavy metal? Lo siento amigo, con esos gustos con muy pocas mujeres vas a congeniar, prepara la bolsa de basura para la discografía de Obús y la cinemateca y ponte ya con los 40 principales y a ver la última de Mario Casas, todo sea por meterla en caliente. . No sé los demás pero para mí ser coherente con mi personalidad siempre será más importante que follar, no es mi culpa que a la mayoría de mujeres les vayan los bakaletas de extrarradio.
No es ser un autentico gilipoyas, a lo que me referia es a no ser asi:

Imagen

es pasar a ser asi:

Imagen

Yo nunca he sido heavy ni perroflauta ni nada, he sido un chico normal con sentido de la estetica, es normal que a una mujer le guste alguien que se cuide y se vea mejor, no me refiero a convertirse en un rafa mora y ciclarse, me refiero a ir al gimnasio y cuidarse tener un buen cuerpo, vestir bien, peinarse, lo basico.

Como a mi me gustan las mujeres femeninas y que se vean bien es normal que a una mujer no le guste un hombre que no se cuide que vaya con 4 pelos mal peinados y esas cosas, si a eso tu le llamas ser tu mismo, pues sigue siendo tu mismo.

Un saludo

By elpelusa
Tienes el problema de asociar aspecto exterior y personalidad que es de lo que yo estoy hablando y esa es una correlación en muchos casos falsa. Yo por ejemplo me considero un tío culto y leo bastante y no por ello debes imaginarme como la mítica rata de biblioteca gordo y con chepa, de hecho seguramente sea mucho más deportista que tú que llevo casi toda mi vida haciendo escalada, montañismo, ciclismo, corriendo y bastantes cosas más mientras que tú mismo reconoces que apenas llevas unos mesecillos en el gimnasio. Lo de la relación entre ropa cara y estilo también me parece una momgolada, si no mira buena parte de lo te vende adidas por 200 napos y échate a temblar ante semejante gabinete del horror, yo siempre he sido de esos horteras que tú dices que van al hipercor a pillar la ropería y sin embargo todo el mundo me reconoce que tengo una estética sencilla pero efectiva. Pero si para ser guapo sigues creyendo que no queda otra que rebajarse al nivel mental de Guti o Ramos y estar a dieta de Fondo Flamenco pues ponte la careta y deja de ser tú mismo.

By jisjolines
elpelusa escribió:Tienes el problema de asociar aspecto exterior y personalidad que es de lo que yo estoy hablando y esa es una correlación en muchos casos falsa. Yo por ejemplo me considero un tío culto y leo bastante y no por ello debes imaginarme como la mítica rata de biblioteca gordo y con chepa, de hecho seguramente sea mucho más deportista que tú que llevo casi toda mi vida haciendo escalada, montañismo, ciclismo, corriendo y bastantes cosas más mientras que tú mismo reconoces que apenas llevas unos mesecillos en el gimnasio. Lo de la relación entre ropa cara y estilo también me parece una momgolada, si no mira buena parte de lo te vende adidas por 200 napos y échate a temblar ante semejante gabinete del horror, yo siempre he sido de esos horteras que tú dices que van al hipercor a pillar la ropería y sin embargo todo el mundo me reconoce que tengo una estética sencilla pero efectiva. Pero si para ser guapo sigues creyendo que no queda otra que rebajarse al nivel mental de Guti o Ramos y estar a dieta de Fondo Flamenco pues ponte la careta y deja de ser tú mismo.
No me vas a entender nunca, ya lo he explicado, no es cuestion de perder personalidad es que esteticamente queda mejor una camiseta o sudadera de abercormbie que una del hipercor y si me gusta atraer y ligar con otras mujeres pues visto mejor y me siento mejor, de igual manera que a mi me gusta una chica pijita y fememnina que vista bien, nunca me haría tatuajes por ejemplo ni llevo colgantes ni pendientes, por que al igual que no me gusta una mujer con tatuajes yo no me los pongo y esa estetica no me gusta, lo que quiero decir que supongo que a ti te gustaran las chicas que vistan del hipercor y que no se arreglen mucho, pero ya te digo yo que vistiendo del hipercor ligas mucho menos que sabiendo vestir bien, porque a las tias les guata un hombre que tenga buen gusto y con eso no quiero decir que me ponga al nivel de guti, rafa mora y demas, es muy distinto, asi que no me salgas otra vez por ahí, yo siempre he vestido bien, toda mi vida, por eso no tengo que cambiar de personalidad, mis amigos me conocen asi, y se que eso me da muchos puntos con las tias, ya me lo ha dicho mas de una, un saludo.

By elpelusa
Y veo que tú tampoco entenderás nunca que en muchos casos "bonito" y "caro" no están relacionados. Pásate algún día por Pull & Bear, Zara, H&M o Springfield y dime que diferencia ves entre lo que encuentras allí y tus abersumadreentriciclo salvo el precio y el logo, que en el fondo es lo único por lo que tú pagas 30 euros más que yo por cada trapo.
Y créeme, yo visto con ropa tipo las de las tiendas que te pongo como ejemplo y he andado liado con unas cuantas niñas de papá con buen patrimonio y nunca me echaron atrás por vestir andrajoso.

By jisjolines
elpelusa escribió:Y veo que tú tampoco entenderás nunca que en muchos casos "bonito" y "caro" no están relacionados. Pásate algún día por Pull & Bear, Zara, H&M o Springfield y dime que diferencia ves entre lo que encuentras allí y tus abersumadreentriciclo salvo el precio y el logo, que en el fondo es lo único por lo que tú pagas 30 euros más que yo por cada trapo.
Y créeme, yo visto con ropa tipo las de las tiendas que te pongo como ejemplo y he andado liado con unas cuantas niñas de papá con buen patrimonio y nunca me echaron atrás por vestir andrajoso.

Yo compro mi ropa en las tiendas que acabas de decir, zara, hym, pull and bear, springfield y de vez en cuando en abercrombie y hollister, estas confundiendo caro con vestir bien que son dos cosas distintas, yo no he hablado de ropa cara en ningun momento, un saludo

By elpelusa
jisjolines escribió:
elpelusa escribió:Y veo que tú tampoco entenderás nunca que en muchos casos "bonito" y "caro" no están relacionados. Pásate algún día por Pull & Bear, Zara, H&M o Springfield y dime que diferencia ves entre lo que encuentras allí y tus abersumadreentriciclo salvo el precio y el logo, que en el fondo es lo único por lo que tú pagas 30 euros más que yo por cada trapo.

Yo compro mi ropa en las tiendas que acabas de decir, zara, hym, pull and bear, springfield y de vez en cuando en abercrombie y hollister, estas confundiendo caro con vestir bien que son dos cosas distintas, yo no he hablado de ropa cara en ningun momento, un saludo
Llevas todo el tiempo comparando entre "los horteras que compran la ropa en hipercor", que que yo sepa no es muy caro, y "abercombrie", para ti sinónimo de buen gusto y donde una camiseta te sale tranquilamente por 40 pavos. No me digas que no estabas hablando en un principio de ropa cara.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10