PuxONE escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 4:11 pm
Buenas tardes. Perdón por no pasar mucho por aquí pero estoy intentando olvidar el tema y no darle vueltas, aunque es inevitable por muy preparado que me creía que estaba. El shock loss me está dando duro, empezó pronto y está dando fuerte. Va a ser una fase bastante jodida y aunque intento no darle vueltas y pensar que me la pela la verdad es que siempre está ahí.
He seguido todos los pasos a raja tabla y espero que no tenga que arrepentirme. Respecto a la donante parece que quiere recuperar, al menos cuando paso la mano noto como si esa zona estuviera tapada, la verdad que de un día a otro va cambiando todo.
He conseguido loniten y dutas, el viernes lo recojo y cambiaré por el finas y empezaré con Minoxidil oral a ver si mejora la cosa.
Respecto a lo de Lopera, la verdad que entrar hoy y ver todo me ha dado un poco de bajón, pero lo entiendo perfectamente ahora que estoy pasando por mal momento al igual que el.
Voy a dejar unas fotos de hoy con 19 días, aún no hay nada definitivo, además estoy entrando en el peor momento. Ayer me desperté con la almohada llena de pelos, y en la ducha lavando la cabeza también caen muchos. Espero que lo que pronto empieza pronto acabe.
El miércoles que cumplo 21 días volveré a los entrenos y con esto pegaremos un subidón a tema mental. Además empalme una lesión de hombro con la operación y llevo mes y medio sin entrenar, en el punto físico también me siento como una mierda, así que por lo menos vamos a ponerle remedio a esto.
Dejo foto de la zona mala de la donante que parece o quiero creer que va a recuperar y de la receptora donde se ve que está bien atacada.

Compañero, en breve entrarás de lleno en lo peor, y en breve, saldrás y entrarás en lo mejor, y ya verás día a día como eso avanza y será una gozada. Yo te diría una vez más, que a excepción de el redondel, la donante se ve homogénea. Añadir que cuando te rapes (si lo haces) al 0 o 0,5, vas a notarte los white docks, y que es algo inevitable. Si te haces degradados, haztelos bajos (como hacen todos), o si te lo haces altos, pues que sepas que es algo normal (y quien diga que no, que venga con fotos).
Si no te rapas, pues no deberías tener ningún nuevo "shock mental", porque día a día eso ya se verá "normal".
Te diría todo esto, pero según Lopera si te lo digo, pues soy un fanboy interesado.
Así que te diré que esperes, y que no te rayes, y que disfrutes del proceso. E incluso lo mejor, es que te olvides (en la medida de lo posible) del proceso.
Que evites el sol, y que hasta el mes, evites el ejercicio físico intenso, no se de qué entrenas, pero si es intenso, esperaría al mes (salvo que la clínica te haya dicho otra cosa). Aún son días cruciales y todo cuidado es crítico.
Es aun solo el dia 21, es que eso es nada, que no has andado ni dos pasos del proceso, y ya te están haciendo sacar conclusiones, y encima malas, y encima en la etapa mental mas dura del proceso.
La receptora te dará alegrías seguro (palabra de fanboy). La donante no tiene porqué quedar mal, es que aun es imposible que haya ni siquiera indicios.
Y para tu tranquilidad mental, te digo lo que usaba yo cuando decidí ir a Aisha, si al final el precio de una receptora espectacular es una donante regular, pues micropigmentación y yasta (usa este consejo como autoengaño mental si hace falta, pero si te sirve para relajarte y ver una salida a una posible mala donante, pues ahí está).
Si a todo lo que te digo, le ves mala intención, ves un interés oculto por mi parte, o cualquier cosa, omite el mensaje. O incluso mandame un privado, y borro (si se puede y si no se lo pido a los moderadores) el mensaje, este y todo el que te moleste.
Un saludo y ánimo, que pronto vendrá lo bueno.