Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By MarcelusWallace
Señores, corto y separo, porque una vez más hemos enguarrinado un hilo (Yo el primero).

Gracias !!
By 1081Jesus
Ok tu tienes el derecho de pensar que Koray y Kesser son buenos y no son top…Locoloco tiene derecho de difamar casos sea este doctor y decir que huele gato encerrado.Y puede decir las cosas que dicen. Habláis de Fronze…cosa que yo nombré y me dicen si mezclo cosas.

Yo voy decir públicamente los casos de HCD es una ********…sobre todo de varios casos que visto. Voy a poner todos los links de JaviEstopa y me voy a poner decir verdades. Resultados muy malos también y lo peor no es que falte el respeto a esa clínica…lo peor seria faltar el respeto a la persona operada.Como aquí se a echo con Jungman. Total si pensáramos asin. Por cierto que pasaría si respondo como LocoLoco ¿en otros casos de otras clínicas?

Parece que tampoco queréis entender las cosas. Si comparo los ejemplos es porque no veo igualdad con Jungman y tampoco veo igualdades en otras cosas…y repito en el tema jungman.Leyendo a vosotros, habéis hablado de la densidad…y respondo que el tenia pensado 2 operaciones y solo que este chico se le falto el respeto.

Y Marcellus como modereador no debes decir quien es Top o no Top…yo jamas vi a Nico decir quien debe o debe operarse.Y si me deseas poner a mi como ejemplo...esto lo digo por todos...yo jamas dije operarse con Koray y si alguien tiene pruebas que me lo enseñe.

Pueden ver los casos de TIC,Lorenzo,EnrinShore y el resto.Siempre tuve palabras de elogios.
By Joan Marc
LOCOLOCO escribió:Oye Jesús, te paga Asmed, yo me lo empiezo a pensar, que fervor en su defensa..
Y a ti quien te paga? Porqué creo que es así cuando niegas que el caso de jugman no es perfecto. Si miras de como partía, de los grafts injertados, del resultado y del precio de una manera IMPARCIAL(si puedes) verás que Jesús tiene razón.
By LOCOLOCO
1081Jesus escribió:Ok tu tienes el derecho de pensar que Koray y Kesser son buenos y no son top…Locoloco tiene derecho de difamar casos sea este doctor y decir que huele gato encerrado.Y puede decir las cosas que dicen. Habláis de Fronze…cosa que yo nombré y me dicen si mezclo cosas.

Yo voy decir públicamente los casos de HCD es una mierda…sobre todo de varios casos que visto. Voy a poner todos los links de JaviEstopa y me voy a poner decir verdades. Resultados muy malos también y lo peor no es que falte el respeto a esa clínica…lo peor seria faltar el respeto a la persona operada.Como aquí se a echo con Jungman. Total si pensáramos asin. Por cierto que pasaría si respondo como LocoLoco ¿en otros casos de otras clínicas?

Parece que tampoco queréis entender las cosas. Si comparo los ejemplos es porque no veo igualdad con Jungman y tampoco veo igualdades en otras cosas…y repito en el tema jungman.Leyendo a vosotros, habéis hablado de la densidad…y respondo que el tenia pensado 2 operaciones y solo que este chico se le falto el respeto.

Y Marcellus como modereador no debes decir quien es Top o no Top…yo jamas vi a Nico decir quien debe o debe operarse.Y si me deseas poner a mi como ejemplo...esto lo digo por todos...yo jamas dije operarse con Koray y si alguien tiene pruebas que me lo enseñe.

Pueden ver los casos de TIC,Lorenzo,EnrinShore y el resto.Siempre tuve palabras de elogios.
Jajaja, tienes obsesión conmigo..que casos he difamado chico?simplemente he comentado que ese caso tiene gato encerrado, son 1800 grafts y parecen 3000..el gato encerrado lo he explicado y considero que la medicación ha ayudado a conseguir ese resultado enormemente..y yo no miento, el único que mientes eres tú, y es a tí mismo..que no te crees lo que dices ni tú..
By 1081Jesus
Joan Marc escribió:
LOCOLOCO escribió:Oye Jesús, te paga Asmed, yo me lo empiezo a pensar, que fervor en su defensa..
Y a ti quien te paga? Porqué creo que es así cuando niegas que el caso de jugman no es perfecto. Si miras de como partía, de los grafts injertados, del resultado y del precio de una manera IMPARCIAL(si puedes) verás que Jesús tiene razón.

Se dedica decir burradas de malos casos y dar consejos muy buenos...y encima diflamar que me huele a gato encerrado.Eso es normal???

Gracias Joan Marc por defenderme jejeje
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:
1081Jesus escribió:Ok tu tienes el derecho de pensar que Koray y Kesser son buenos y no son top…Locoloco tiene derecho de difamar casos sea este doctor y decir que huele gato encerrado.Y puede decir las cosas que dicen. Habláis de Fronze…cosa que yo nombré y me dicen si mezclo cosas.

Yo voy decir públicamente los casos de HCD es una mierda…sobre todo de varios casos que visto. Voy a poner todos los links de JaviEstopa y me voy a poner decir verdades. Resultados muy malos también y lo peor no es que falte el respeto a esa clínica…lo peor seria faltar el respeto a la persona operada.Como aquí se a echo con Jungman. Total si pensáramos asin. Por cierto que pasaría si respondo como LocoLoco ¿en otros casos de otras clínicas?

Jajaja, tienes obsesión conmigo..que casos he difamado chico?simplemente he comentado que ese caso tiene gato encerrado, son 1800 grafts y parecen 3000..el gato encerrado lo he explicado y considero que la medicación ha ayudado a conseguir ese resultado enormemente..y yo no miento, el único que mientes eres tú, y es a tí mismo..que no te crees lo que dices ni tú..

Sera que el finas solo hace efecto el que manda en ASMED ¿no? ya con tan pocos grafst y salgan bien.

Me tengo que reir en serio !!!! jajajajaj
By LOCOLOCO
Oye, jesús, yo te invito a criticar todos los casos que quieras de HDC, estoy deseoso..También de Rahal, Hasson, Feruidini..

Por cierto, yo no soy operado, por ahí andan mis fotos, por lo que si hay alguien imparcial y sin ningún interés en todo esto soy yo..Entiendo que defendais a vuestro doctor..pero me río de que compareis sus casos con los casos de Doctores top en los que en una pasada dan una densidad igual a dos de vuestro doctor..Entre comprarme una buena casa vacía y comprar los muebles con el tiempo, o una buena casa bien amueblada me quedo con la segunda
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Oye, jesús, yo te invito a criticar todos los casos que quieras de HDC, estoy deseoso..También de Rahal, Hasson, Feruidini..

Por cierto, yo no soy operado, por ahí andan mis fotos, por lo que si hay alguien imparcial y sin ningún interés en todo esto soy yo..Entiendo que defendais a vuestro doctor..pero me río de que compareis sus casos con los casos de Doctores top en los que en una pasada dan una densidad igual a dos de vuestro doctor..Entre comprarme una buena casa vacía y comprar los muebles con el tiempo, o una buena casa bien amueblada me quedo con la segunda
Si pero la verdad que ultimamente salen muy buenos casos de ASMED y no de otras clinicas top.

Te voy poner un ejemplo : Ferudini ¿TOP? hay casos publicados por foreros ¿pregunto? no verdad...sabes te lo voy decir yo : ME ENCANTA FERUIDINI y cuando tenga foreros operado...sera la bomba.

Pero decir eso ahora es mentir y porque no hay nadie operado...menos con datos.
By MarcelusWallace

Yo voy decir públicamente los casos de HCD es una ********…sobre todo de varios casos que visto. Voy a poner todos los links de JaviEstopa y me voy a poner decir verdades. Resultados muy malos también y lo peor no es que falte el respeto a esa clínica…lo peor seria faltar el respeto a la persona operada.Como aquí se a echo con Jungman. Total si pensáramos asin. Por cierto que pasaría si respondo como LocoLoco ¿en otros casos de otras clínicas?

Jesús, he editado parcialmente y puesto "estrellitas" en tu perla.

Yo intervengo en calidad de Forero, cuando me apetece y en calidad de Moderador para que se cumplan las normas del foro. Si no eres capaz de entender eso, empiezo a pensar que Laocoonte tenía razón cuando discutió contigo.

Y digo que Hasson es D10S todas las veces que me parece, porque es lo que pienso y no lo voy a ocultar. Igual que tampoco oculto que no me gustan las formas comerciales de Keser y que las planificaciones y densidades de Erdogan, me parecen pobres. Que Bisanga arrastra el lastre de algunos casos mediocres, que Fediruni me parece de lo mejor en FUE en Europa, que HDC tiene algunos casos mediocres y que veremos lo que pasa con Rahal cuando haga sesiones de más de 2500 grafts via FUE.

Lo demás son valoraciones en las que no entro. Respeto opiniones y pido que se respete la mía.

Tu defensa de Erdogan me parece estupenda y no te tacho de nada aunque puedas parecer partidista a veces. Yo creo en tu independencia.

Saludos !!
By MarcelusWallace
1081Jesus escribió:
LOCOLOCO escribió:Oye, jesús, yo te invito a criticar todos los casos que quieras de HDC, estoy deseoso..También de Rahal, Hasson, Feruidini..

Si pero la verdad que ultimamente salen muy buenos casos de ASMED y no de otras clinicas top.

Te voy poner un ejemplo : Ferudini ¿TOP? hay casos publicados por foreros ¿pregunto? no verdad...sabes te lo voy decir yo : ME ENCANTA FERUIDINI y cuando tenga foreros operado...sera la bomba.

Jesús, te decía que es tarde y lamento el comentario. Ultimamente salen buenos casos de ASMED ¿? Te invito a que leas Foros, Inglaterra, Alemania, USA, ... para darte cuenta que lo que estás diciendo, no tiene ningún sentido.

Gracias !!
By LOCOLOCO
Oye, y de Rahal por tira no tienes opinión Marcellus??

Jesús, no verás casos tú, pero lo demás sí que vemos casos en otros foros..y de doctores que ni te imaginas..una lástima..
By LOCOLOCO
El finas puede hacer efeco o no..muchos operados llevan tomando finas mucho tiempo antes de la operación, casi un requisito para que te operen algunos doctores, otros lo empiezan a tomar en la operación..y ayuda en muchas situaciones, un ejemplo es esta..
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:
1081Jesus escribió:

Jesús, te decía que es tarde y lamento el comentario. Ultimamente salen buenos casos de ASMED ¿? Te invito a que leas Foros, Inglaterra, Alemania, USA, ... para darte cuenta que lo que estás diciendo, no tiene ningún sentido.

Gracias !!

Te pasos los casos de HCD,los que dicen javiestopa??? son muchos operados ehhh...y tu te quieres retocar...pues entonces no se que pensar....quizas hoy el poco sol te derritio un poco las neuras.

Porque si me pongo decir los casos que hay de HCD y no es 1 ni 2 ni 3...puedo seguir.

Pero entonces un doctor que sea Fierudini, tenga o no tenga casos posteados de foreros es un TOP ???? jejejeje vamos entonces apaga y vamonos!!! jejejejeje
By LOCOLOCO
No puedes entender que este foro en cuanto a representación mundial es una birria??Los pacientes extranjeros de Hasson son sólo un 25%..de los cuales probablemente los españoles sean si acaso un 1%..por ponerte un ejemplo de lo que pueden aportar los foreros del trabajo de un doctor..
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:No puedes entender que este foto en cuanto a representación mundial es una birria??Los pacientes extranjeros de Hasson son sólo un 25%..de los cuales probablemente los españoles sean si acaso un 1%..por ponerte un ejemplo de lo que pueden aportar los foreros del trabajo de un doctor..

No tenemos esa suerte de tener muchos posteado de foreros de USA.Estaria genial y cuanto mas medicos mejor.

Pero nadie debe decir un TOP cuando ni casos hay de foreros...por decir un ejemplo.

Que criticar dr lorenzo , koray , kesser y mas esta genial...algunos parece que mean colonia...

Si jugmnan se retoca muy mal...otros si lo hace con otra clinica...no pasa nada.

Donde esta la igualdad???