- Sab Sep 13, 2008 5:17 pm
Hola, mi situación es la siguiente a los 18 años mi médico de cabezera me diagnostico AGA y me receto propecia. Aun así he seguido perdiendo cabello hasta los 24 que ahora tengo y mi intención es ir a un dermatólogo para que me de alguna solución para intentar detener la caída por completo y posteriormente hacerme un transplante vía FUE. No se que grado de alopecia tengo, tengo alopecia por todo el cabello es decir no solo en una zona concentrada como entradas, etc. Tengo poco cabello y la parte superior de la cabeza es donde menos tengo. Os pongo unas fotos para que me digais. Tengo unas dudas si me podeis ayudar lo agradecería:
1.Me gustaría detener al máximo la alopecía antes de hacer la operación ¿es lo correcto?
2.¿Podría al tener tan poca zona donante una operación via FUE con pelos de brazos o piernas por ejemplo? Si me quitasen de atrás me quedaría muy poco.
3. Al tener poco pelo por toda la cabeza no solo en la parte superior el hecho de tener que insertar pelo entre uno y otro tengo entendido que es muy dificil, que se dañan posiblemente los pelos de al lado ¿sería posible una operación en mi caso?
Adjunto las fotos mas adelante gracias de antemano a todos.
1.Me gustaría detener al máximo la alopecía antes de hacer la operación ¿es lo correcto?
2.¿Podría al tener tan poca zona donante una operación via FUE con pelos de brazos o piernas por ejemplo? Si me quitasen de atrás me quedaría muy poco.
3. Al tener poco pelo por toda la cabeza no solo en la parte superior el hecho de tener que insertar pelo entre uno y otro tengo entendido que es muy dificil, que se dañan posiblemente los pelos de al lado ¿sería posible una operación en mi caso?
Adjunto las fotos mas adelante gracias de antemano a todos.