- Dom Ago 31, 2014 1:59 am
Llevo 10 años tomando finasteride y minoxidil, y he logrado mantener mi cabello al 100% de cuando empecé, tengo ahora algo menos de una NW2, pero tras 10 años de leer mucho, investigar, ir a un sitio y otro, dermatólogos, clínicas... leer mucho sobre prótesis, toppik, injertos, nuevos medicamentos... tenemos que reconocer que contra esto NO HAY NADA. Los injertos es algo super engorroso que no vale la pena, lo mismo con las prótesis, no veo que merezca la pena, y lo mismo con los tratamientos de mantenimiento, que solo hacen eso, mantener si tienes suerte. Todo por supuesto gastando dinero, energía, sufrimiento, preocupaciones... se notara si me echo nanogen?? debo gastar mas tiempo en el espejo haciendome un peinado tapa entradas?? me informo más y más sobre injertos y me gasto un pastón para un resultado incierto al cabo de 15 meses? yo ya he llegado a un punto que me formulo la siguiente pregunta: VALE LA PENA TODO ESTO??? Si hubiese invertido todo mi dinero, preocupaciones, tiempo y energía dedicada a combatir y tratar de lidiar con este tema, ahora probablemente tendría otras 2 carreras o sabría otros 2-3 idiomas a la perfección, o habría viajado por todo el mundo... o lo que sea que a cada uno le gusta hacer. Vuevlo a repetir, ¿vale la pena todo esto?
Es una cosa meramente estética acorde con unos patrones de belleza que nose quien ha inventado, siempre me pregunto ¿se pondrá alguna vez de moda estar clavo? sería la repanocha, perder 10 años con esta mierda, desistir, y que acto seguido se pusiese de moda la calva, igual que ahora se lleva el bigote que llevaban nuestros abuelos, o los peinados a ralla que nos hacian nuestras madres para ir al colegio. Esto es una locura, toda esta energía que hemos permitido que nos roben...
RAPARSE, sería a priori la solución más cómoda, barata, limpia, socialmente aceptada, sencilla y no amargante que se me puede ocurrir, en cambio, ninguno nos atrevemos a hacerla (yo el primero) como algún día me de por raparme y encima me quede de puta madre... esque ya me cagaría en mi suerte 200000 millones de veces. Esto es cosa de locos, por una mierda de pelos estar hipotecando nuestra vida y nuestra salud mental. El día menos pensado le echo guevos y me rapo al cero y el que no quiera que no me mire.
Algún relato de historias felices con el rapado¿? porque ya cansa el tema y solo quiero un final decente a estos 10 años de machaque capilar.