- Mar Ago 21, 2007 4:56 pm
Hola tengo 20 años y durante 3 tengo problemas de caida.Mi padre y mi hermano tambien sufren alopecia y muy abanzada.Llevo 6 meses tomando procar y no noto nada de mejoria.Tambien estube con minoxidil, aspoma,vichy y nada de nada.El minoxidil tuve de dejarlo porque me creaba una caspa askerosa y incluso el cabello tendia a caerse mas.Mi pregunta es sobre los efectos secundarios de proscar.Tomo 1/5 de la pastilla diariamente, normalmente despues de comer.Comenze con dolor testicular(normalmente el izquierdo) y este se fue pasando, pero al practicar sexo, vuelvo a lo mismo, e incluso tengo k esperar algunos dias para volver a hacerlo con mi pareja, es como si me quitara las gans de hacerlo o no tuviera semen suficiente.mis erecciones sigues siendo menores de lo que habitualmente eran,practico deporte profesional y mi rendimiento a bajado, es posible k sea debido a la disminucion de testosterona debido a proscar???Me gustaria saber vuestra opinion sobre eso y si mi caida cesará.MUXAS GRACIAS