Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By escar
Cuantos casos acabados y con resultados finales hay en este foro de Kesser o Koray?, pues a los hechos me remito, cuando tenga mas de 30 podemos empezar a compararlos con HDC, de momento no se dan las características necesarias para poder comparar.

En cuanto a Bellicapelli te lo vuelvo a repetir, ni todos los italianos que se operan postean su caso en Belli, ni todos los españoles que van fuera se lo llevan los turcos, por ponerte un ejemplo, en estos momentos hay dos españoles y un italiano en los apartamentos de HDC, si alguien quiere llamar y preguntarles algo o darles ánimos que me pida el tlfn del apartamento, y la semana que viene hay mas españoles, eso por poner un ejemplo.
By 1081Jesus
escar escribió:Cuantos casos acabados y con resultados finales hay en este foro de Kesser o Koray?, pues a los hechos me remito, cuando tenga mas de 30 podemos empezar a compararlos con HDC, de momento no se dan las características necesarias para poder comparar.

En cuanto a Bellicapelli te lo vuelvo a repetir, ni todos los italianos que se operan postean su caso en Belli, ni todos los españoles que van fuera se lo llevan los turcos, por ponerte un ejemplo, en estos momentos hay dos españoles y un italiano en los apartamentos de HDC, si alguien quiere llamar y preguntarles algo o darles ánimos que me pida el tlfn del apartamento, y la semana que viene hay mas españoles, eso por poner un ejemplo.

Tu quieres que te enseñe mas de 30 casos? si quieres se lo pido...o mas de 100 tambien...por eso no hay problemas...Koray lleva varios años.Pero en serio eso te preocupa???

Pero vamos como si tiene 1 caso solo...acaso me paga? no entiendo esa ataque.

Ahora te digo una cosa si lo barato es malo...entonces hcd es mas barato que los turcos??? es mas malo??? vamos hablar con ironia??? como dicen hotel+viaje.

Esto es de risa en serio... y riduculo.Voy decir una cosa muy clara...

Lo que importa de verdad es que los operados salgan contentos y se opere donde se opere...Solo digo que algunos "foreros" se toman esto como si trabajasen o les pagaran....y otros a faltar el respeto a otros foreros...cuando se debe estar agradecido ya que deja mas informacion.

Y escar si quieres preguntale a Boliche de mi...yo mismo le enseñe otras clinicas por sus precios...

Locoloco a ti personalmente te pagan? te veo criticando varios casos de otros doctores y ahora sales con esto? lo que importa...es quien se opere este feliz sea hcd o en pekin...por dar un ejemplo.

Y a ti Escar no te lo tomes a mal porque no se dijo nada malo...pero en vez de entrar a esto cuando nadie hablo de la calidad del hcd...entras al saco...y te puedes caer...

Porque ya tanto que te otorgas que eres todo un ejemplo...como puede decir a frozen que sigue su caso...y le preguntas si tomas finas??? cuando la pagina anterior el comento que si???

Y me voy callar porque no quiero discutir...y solo se hablo de varios factores y nadie dudaba de la calidad del hcd.Y repito que me da igual donde se operen las personas!!!

Saludos
By escar
Simplemente, no se pueden dar por sentadas ciertas cosas y publicarlas por todo el foro como si de una verdad absoluta se tratase, a eso se le llama falacia, repetir algo falso insistentemente con la convicción necesaria para creérselo al final y hacerlo creer.

Respecto a Frozen le pregunté si tomaba Finas porque no lo recordaba, son muchos los pacientes que tengo que seguir y mi memoria es buena pero no infalible.

Y si Koray tiene mas de 100 casos me parece perfecto pero yo me refería resultados finales, concretamente a pacientes españoles con resultados finales publicados en este foro, para poder comparar.

Y las primeras frases no las entiendo, lo siento.
By 1081Jesus
escar escribió:Simplemente, no se pueden dar por sentadas ciertas cosas y publicarlas por todo el foro como si de una verdad absoluta se tratase, a eso se le llama falacia, repetir algo falso insistentemente con la convicción necesaria para creérselo al final y hacerlo creer.

Respecto a Frozen le pregunté si tomaba Finas porque no lo recordaba, son muchos los pacientes que tengo que seguir y mi memoria es buena pero no infalible.

Y si Koray tiene mas de 100 casos me parece perfecto pero yo me refería resultados finales, concretamente a pacientes españoles con resultados finales publicados en este foro, para poder comparar.

Y las primeras frases no las entiendo, lo siento.
Tambien es falacia decir cuantos pacientes tiene acabado Kesser o Koray??? Es como ahora entra por ejemplo Marco de ASMED y dice sin tener informacion de HCD que no hay casos de pacientes del dr Michelis en italia.Tu te lo tomate mal por un simple comentario.

¿que tiene de malo? decir quizas los que no salgan del pais...se operan con dr lorenzo...ultimamente parece que kesser y koray se lo llevan todo por sus precios...

Y decir lo de bellicapelli yo no mentiiiiiiiii...no discuto que tengais pacientes de alla...pero habia poco o nada...

Esto es uuna bronca estupida en serio...yo pienso que HCD es barato y tiene muchos años de trabajo...y de pacientes operados de España.Eso no se puede discutir...

Pero lo que no entiendo que varios postearon y me bienes a recriminar a mi...Si te soy honesto a mi me da igual donde se operen...yo tengo como el mejor a Bisanga y para gusto colores...Esto te lo digo para que entiendas que me da igual Koray o quien sea...Demasiado pasta ganan para yo encima pelearme por ellos...Y lo que importa es que la gente que se operen...salga bien...

Y otra cosa que quede claro a veces tengo la sensacion que la gentes se toman esto como un partido de futbol...parece que desean que salga un paciente de un doctor mal y tal...no lo digo por ti...Pero nadie se debe alegrar de eso...y foreros que meten caña a pacientes...cuando debe estar agradecido sea de la clinica que sea...

Y nose si hablo en chino que me da igual donde se operen las personas y jamas discuti de la calidad de HCD...solo hice un comentario que me llamo la antencion de otro foro....pero jamas me verias decir que hcd es mala o tal.

Saludos
By MarcelusWallace
Interesante hilo. Os pido que no entremos en descalificaciones personales por favor.

Como moderador y operado en HDC, me reservo mi opinión personal en todo esto, porque además siempre he dicho que los casos hay que verlos con perspectiva y creo que en el foro andamos todos sacando conclusiones prematuras en muchos casos, buenos y malos.

En relación a las listas de espera y los volúmenes de operaciones, etc, os puedo decir que las afirmaciones vertidas no se corresponden con la realidad en muchos casos: Si te quieres operar con Lorenzo, conozco casos (Más de uno) que han esperado menos de un mes, con Koray, Keser, Alvi y alguno más, igual. Con respecto a HDC, dos amigos mios se operan en breve con diferentes suertes en los plazos, porque la disponibilidad era poca, aunque uno ha pillado una cancelación y ha adelantado dos meses.

Fediruni y Bisanga tienen agendas más apretadas y curiosamente eso no se comenta. Hay un forero que se opera con Fediruni y las fechas eran 3-4 meses mínimo. De Hasson, Wong y Rahal no hablo porque las listas de espera son largas, pero con huecos a veces, cancelaciones, etc.

Por todo ello pido un poco de rigor en las afirmaciones a todos. Rigor. No toquemos de oidas sin conocer de lo que hablamos.
El pulso del foro está muy bien, pero recordemos que postea un 5 % del personal que lee.

Gracias y saludos !! :wink:
By MarcelusWallace
Y no lo digo por nadie el tema de faltar al respeto. No me gustaría que la conversación derivara en eso.

Gracias !!
By LOCOLOCO
Jesús, lo siento pero no entiendo la pregunta de si a mi me pagan..yo no defiendo a ningún Dr..está claro que tengo mis mis favoritos, y lo son en primer lugar por planteamiento de las operaciones, en segundo lugar por las densidades que consiguen, en tercer lugar, por número de pacientes que operan con éxito, etc, etc..Nunca por precio ni distancia, factores que se utilizan aquí como determinantes..

Si no se anda bien de pelas, pues entiendo que uno se decante por Koray, puesto que es el más barato y obtiene buenos resultados, pero no se puede vender la moto de que está al nivel de los top puesto que los planteamientos y densidades que consigue no son las de éstos..y para mí, lorento sí que obtiene una buena tasa de supervivencia, pero claro, más de lo mismo, las densidades reguleras..esos son los dos Drs que yo critico públicamente..

Si te quedas más tranquilo te puedo hablar bien de Drs como Rahal, Hasson & Wong, Feller, Saphiro, Ferudini, Bisanga..no creo que me paguen todos ellos, aunque estaría de P***M***
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Jesús, lo siento pero no entiendo la pregunta de si a mi me pagan..yo no defiendo a ningún Dr..está claro que tengo mis mis favoritos, y lo son en primer lugar por planteamiento de las operaciones, en segundo lugar por las densidades que consiguen, en tercer lugar, por número de pacientes que operan con éxito, etc, etc..Nunca por precio ni distancia, factores que se utilizan aquí como determinantes..

Si no se anda bien de pelas, pues entiendo que uno se decante por Koray, puesto que es el más barato y obtiene buenos resultados, pero no se puede vender la moto de que está al nivel de los top puesto que los planteamientos y densidades que consigue no son las de éstos..y para mí, lorento sí que obtiene una buena tasa de supervivencia, pero claro, más de lo mismo, las densidades reguleras..esos son los dos Drs que yo critico públicamente..

Si te quedas más tranquilo te puedo hablar bien de Drs como Rahal, Hasson & Wong, Feller, Saphiro, Ferudini, Bisanga..no creo que me paguen todos ellos, aunque estaría de P***M***

Esta claro que cada uno tenga su favorito...eso nose discute.Y se tiene que agradecer que las personas expongan sus casos sea el doctor que sea...Pero no entendi que salieras con ese texto....que se conspira contra HCD...Y de los medicos que me comenta son muy conocidos y eso nadie tiene duda...

Y respecto al dr lorenzo hay que reconocer que sus ultimos posteados son muy buenos...aunque para ti no lo seas...son gustos diferentes...

Aqui la movida es porque comentan que no tienen pacientes...yo comento una cosa que me llamo la antecion y me venga escar a recriminar...y me habla de falacias cuando el dices cosas de otras clinicas...es como si un comercial hace igual que el...Si le molesto lo de bellicapelli no tiene sentido...la gente entran y lo ven...Y encima que todo momento hable bien de HCD.

Si leen los post de atras ningun momento hable mal de HCD...solo dije que tampoco lo barato es tan malo...que por esa regla de 3 HCD seria mala pero con ironia...Porque no tiene malos precios.El mismo Escar puso precios + hotel + avion.

En mi caso me encanta Bisanga es una cosa que siempre dije y lo mantengo.Para algunos es mejor y para otros no...

Pero a veces tengo la sensacion que Escar me intenta atacar o quizas este en mi error....y quede muy claro que me opere con Koray pero me da igual donde se operen las personas...Porque yo mismo comento con un amigo del foro de otro doctor...Ni ataco a nadie.

Soy el 1 en felicitar a la personas...y tb lo digo en publico que tendran que venir por desgracias casos malos de los turcos.Yo no me caso con nadie pero tampoco por un comentario me venga Escar y se tome esto como algo personal...porque no le faltado el respeto,no hable mal y me venga recriminando como si yo lo hubiera echo algo.Y por un tan simple comentario que me llamo la antencion en bellicapelli.

Saludos
By escar
Jesus no hay nada personal o anti 1081Jesus en mis comentarios, 8) simplemente tengo que aclarar cosas que se dicen que no reflejan la realidad, pero no es nada personal.
By 1081Jesus
escar escribió:Jesus no hay nada personal o anti 1081Jesus en mis comentarios, 8) simplemente tengo que aclarar cosas que se dicen que no reflejan la realidad, pero no es nada personal.
Me alegro que sea asin...pero que quede claro que yo no tenia malas intenciones...fue un comentario sin malicia...y deseo lo mejor a tus clientes. :wink:
By escar
Estoy seguro, pienso que tienes un interés genuino por ayudar, pero hay que tener cuidado con los comentarios que uno vierte en el foro, sobre todo si no los ha corroborado primero pues los nuevos que leen el foro no saben discernir entre verdadero/falso.
By Walker
escar escribió:Estoy seguro, pienso que tienes un interés genuino por ayudar, pero hay que tener cuidado con los comentarios que uno vierte en el foro, sobre todo si no los ha corroborado primero pues los nuevos que leen el foro no saben discernir entre verdadero/falso.
Siento hacer un off topic jeje pero te quería preguntar Escar si te llego mi mp..es que no me aparece en mensajes enviados pero si en bandeja de salida.

Gracias.
By Leandro HDC
Hola a todos. Normalmente no soy de entrar en el Foro a escribir y ultimamente estaba tan ocupado que tampoco me quedaba tiempo para leer. Pero viendo que han escrito mi nombre, sobre un tema que considero serio y que puede daniar mi reputacion, me vi en la obligacion de escribir.
En la clinica mi trabajo es de Tecnico de transplante capilar, asique me dedico mucho tiempo al quirofano, pero cuando tenemos pacientes de habla hispana, porque no solo hay espanoles, mi deber es tambien ayudarlos durante su estadia en Nicosia para lo que necesiten, y tambien una vez que el paciente vuelve a su pais me puede contactar por cualquier tipo de dudas.
En ningun caso mi deber es llamar a los pacientes para preguntar como va la evolucion de su operacion y nunca lo hice. Si hay algun paciente operado en la clinica al que llame por ese motivo que me lo diga, a lo mejor mi memoria no es buena.
Pero lo que me parece menos logico es que yo haya preguntado a algun paciente por algun supuesto problema de la clinica y es mas, se hace mencion a varios pacientes. PUEDO ASEGURAR QUE YO NO HICE NINGUN TIPO DE LLAMADA NI PREGUNTE A NINGUN PACIENTE NADA DE LO QUE EN ESTE HILO SE DICE.
No tengo nada mas por decir sobre este tema y aprovecho para saludar a los pacientes que se han operado en la clinica.
By MarcelusWallace
Saludos de vuelta Leandro !! :wink:
By escar
Muchas gracias Leandro por aclarar este tema.

Bueno, llegados a este punto no me queda sino pedirles a la adminstración que depure responsabilidades y que se tomen medidas, no se puede abrir un tema acusando a una persona alegremente con ánimo difamatorio y con intereses oscuros de por medio, si así fuese cualquier puede venir mañana y abrir un post contra Hasson o contra Lorenzo o contra quien quiera inventandose cualquier cosa sin aportar ni una prueba de nada simplemente con la excusa de que me lo han contado y con eso ya puedo soltar mierda de quien quiera, pues entonces yo pediría que o se demuestra lo que se ha dicho o se tomen medidas contra esta persona por difamar falsamente.