- Mar Nov 16, 2010 9:25 pm
Cuantos casos acabados y con resultados finales hay en este foro de Kesser o Koray?, pues a los hechos me remito, cuando tenga mas de 30 podemos empezar a compararlos con HDC, de momento no se dan las características necesarias para poder comparar.
En cuanto a Bellicapelli te lo vuelvo a repetir, ni todos los italianos que se operan postean su caso en Belli, ni todos los españoles que van fuera se lo llevan los turcos, por ponerte un ejemplo, en estos momentos hay dos españoles y un italiano en los apartamentos de HDC, si alguien quiere llamar y preguntarles algo o darles ánimos que me pida el tlfn del apartamento, y la semana que viene hay mas españoles, eso por poner un ejemplo.
En cuanto a Bellicapelli te lo vuelvo a repetir, ni todos los italianos que se operan postean su caso en Belli, ni todos los españoles que van fuera se lo llevan los turcos, por ponerte un ejemplo, en estos momentos hay dos españoles y un italiano en los apartamentos de HDC, si alguien quiere llamar y preguntarles algo o darles ánimos que me pida el tlfn del apartamento, y la semana que viene hay mas españoles, eso por poner un ejemplo.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: escar@hdc.com.cy