elpelusa escribió:Me has entendido mal entonces, puse como ejemplo abercrombie como podia haber puesto hym o zara, ya se que el precio no es el mismo, pero el estilo ropa casual que me gusta si es el mismo, era eso, un saludojisjolines escribió:Llevas todo el tiempo comparando entre "los horteras que compran la ropa en hipercor", que que yo sepa no es muy caro, y "abercombrie", para ti sinónimo de buen gusto y donde una camiseta te sale tranquilamente por 40 pavos. No me digas que no estabas hablando en un principio de ropa cara.elpelusa escribió:Y veo que tú tampoco entenderás nunca que en muchos casos "bonito" y "caro" no están relacionados. Pásate algún día por Pull & Bear, Zara, H&M o Springfield y dime que diferencia ves entre lo que encuentras allí y tus abersumadreentriciclo salvo el precio y el logo, que en el fondo es lo único por lo que tú pagas 30 euros más que yo por cada trapo.
Y créeme, yo visto con ropa tipo las de las tiendas que te pongo como ejemplo y he andado liado con unas cuantas niñas de papá con buen patrimonio y nunca me echaron atrás por vestir andrajoso.
Yo compro mi ropa en las tiendas que acabas de decir, zara, hym, pull and bear, springfield y de vez en cuando en abercrombie y hollister, estas confundiendo caro con vestir bien que son dos cosas distintas, yo no he hablado de ropa cara en ningun momento, un saludo
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.