- Dom Feb 10, 2013 2:14 pm
Pero aquí que se cuestiona: que las tías tengan más facilidad para encontrar un polvete, o que las tías nos pasemos el día follando como indica el nombre del post?
Por que si es lo primero si, estoy de acuerdo contigo Jisjolines, una mujer sea guapa o menos guapa tiene facilidad para hacerlo proporcionalmente a la belleza del chico con el que se quiera acostar (evidentemente una guarra de 16 años mas fea que un calcetín sudado, nunca conseguirá acostarse con ningún Cristiano Ronaldo de la vida, al igual que es proporcional que un chico de veintitantos si es guapete puede hacerlo con una chica fea, o no?) AHHHHHHH CLAROOOO, es que los chicos queréis todos Beyoncés que se rindan a vuestros pies. Pues eso no puede ser, todos el mundo puede ligar, eso si, proporcional a lo que cada uno es. Simple y llanamente.
Si queréis Beyoncés que se abran de piernas cuando vosotros queréis, como dice AliceCooper, pues abrá que buscarse los servicios de una profesional. Si queréis que una chica no busque mas palo que el vuestro, pues empezar una relación formal, o casaros, eso suele funcionar para el celibato.
Por otra parte, este tema parece estar alejado de la mano de los moderadores del foro, con todos mis respetos, puesto que, el título del post "las tias se pasan los días follando" me parece ofensivo para todas las mujeres, que somos muchas, debería mínimo cambiarse, ya que las tías se pasan los días follando, pero CUALQUIER tío que pueda y le dejen hacerlo, también.
Tengo alopecia difusa. Surgida tras un fuerte efluvio por anemia y por un brote de DS.