Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Charlie83
Este hilo es buenísimo... :D :D A mi me "encantan" las mujeres que van enseñando, ¡pero no las mires!

Ya más en serio: hay que buscar las mujeres que más se adapten a nosotros, no podemos pensar en una Jenna Jameson diferente cada semana; hay muchas mujeres y algunas de una calidad excelente (al igual que en los hombres, aunque las proporciones varíen según mi subjetiva experiencia).
By juviot
Verbatim, cierto, la amabilidad no significa debilidad. Tu caso es diferente al del resto de las mujeres, porque cuando tu has llamado la atencion por tu problema capilar o paranoia, siempre ha sido por algo negativo. Ahora tienes interiorizado el concepto de que llamar la atención es algo negativo, y por eso te incomoda. Has ido adquiriendo, a causa del problema capilar una personalidad que tiende a evitar sobresalir del resto, porque cada vez que lo hagas pensaras que no es por nada bueno. Al final este problema nos hace ser mas humildes. Piensa detenidamente lo que te digo, a ver si es cierto.

De todas formas me he debido de confundir de mujer y tu parece ser que eres diferente a las demás. Asi que nada, fin de la historia. Por cierto, cuidate mucho, porque las mujeres como tu estan en peligro de extinción.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Charlie83
juviot, hay muchas más mujeres de las que parece como Verbatim, la cosa es que cómo se hacen notar menos y no son escaparates con piernas da la sensación de que son escasas, pero nada más lejos de la realidad. Esto es como cuando asocian violencia y fútbol y parece que ir a un partido es peor que una guerra y todo por culpa de unos cuantos energúmenos que manchan la imagen del espectáculo y de otros aficionados los cuales en su mayoría son personas normales.

By verbatim
juviot escribió:Verbatim, cierto, la amabilidad no significa debilidad. Tu caso es diferente al del resto de las mujeres, porque cuando tu has llamado la atencion por tu problema capilar o paranoia, siempre ha sido por algo negativo. Ahora tienes interiorizado el concepto de que llamar la atención es algo negativo, y por eso te incomoda. Has ido adquiriendo, a causa del problema capilar una personalidad que tiende a evitar sobresalir del resto, porque cada vez que lo hagas pensaras que no es por nada bueno. Al final este problema nos hace ser mas humildes. Piensa detenidamente lo que te digo, a ver si es cierto.

De todas formas me he debido de confundir de mujer y tu parece ser que eres diferente a las demás. Asi que nada, fin de la historia. Por cierto, cuidate mucho, porque las mujeres como tu estan en peligro de extinción.

Un saludo.
Exacto, eso es. Antes de llevar el postizo tenía una paranoia tremenda!! Si alguien me miraba, yo lo relacionaba con el pelo. Por lo que me incomodaba muchísimo. Además, el hecho de tomar finasteride durante tanto tiempo me incrementó el recuento de testosterona libre en sangre, y era muy agresiva (verbalmente) porque todo me enfurecía, notaba subir la cólera y no podía remediarlo. Con la píldora, que son hormonas femeninas a saco, es todo lo contrario, estás todo el día ensimismada y con ganas de llorar por cualquier tontería. Y sí, me considero una chica humilde en relación a mi físico. Nada creída.

Ahora con mi super tapa, pues hago vida totalmente normal. Por ejemplo esta es mi cabeza ahora, ¿a que no se nota nada? Jejejee

Imagen

By AliceCooper
qué hay de malo que las mujeres y hombres follen???????????????????????????????????????????????????

el problema es que algunos tienen tanto complejo de inferioridad y tan pocos recursos que no son capaces ni de echar un polvo...creen que el problema es que las mujeres se pasen el día follando y el problema es que no follan con él...

el problema es de uno, no de los demás.

los problemas no se solucionan proyectando en los demás.

si tienes un problema o te molesta algo, ataca el problema, pero sólo puede hacerlo tú, los demás no cambiarán por tí.

By Lunablanc
AliceCooper escribió:qué hay de malo que las mujeres y hombres follen???????????????????????????????????????????????????

el problema es que algunos tienen tanto complejo de inferioridad y tan pocos recursos que no son capaces ni de echar un polvo...creen que el problema es que las mujeres se pasen el día follando y el problema es que no follan con él...

el problema es de uno, no de los demás.

los problemas no se solucionan proyectando en los demás.

si tienes un problema o te molesta algo, ataca el problema, pero sólo puede hacerlo tú, los demás no cambiarán por tí.
Totalmente de acuerdo AliceCooper.

Desde luego que tema más Offtopic.. no le veo ningún sentido, vamos.
Y respecto a estas últimas frases (he pasado de leerme el hilo entero) yo soy de las chicas discretas, que creo que somos muchas, simplemente que veis 4 exuberantes dando la nota en medio de 30 normales y os pensáis que son todas así, chonis llenas de maquillaje y enseñando todas las vergüenzas.
A mi me gusta insinuar, pero nunca enseñar, siempre he sido así y nunca he tenido problemas de ligoteo. Y el pelo no ha tenido nada que ver. Que ahora evito algo más las conglomeraciones? si, pero ese ya es otro tema.

By jisjolines
Venga anda, me vais a decir vosotras que no teneis una ventaja clara en cuanto a follar se refiere, que hipocritas madre mia, la mayoria de los tios se follan a todo lo que se mueve, las tias sois selectivas nosotros follamos cuando podemos.

Que facil es verlo desde el otro lado, es logico, Te pongo como ejemplo un simil: alguien rico nuca podra valorar las cosas que tiene, no tanto como alguien pobre.

Lo mismo con este tema, vosotras nunca poderis poneros en nuestro lugar y empatizar, aunque os pido por favor que lo intenteis y no critiqueis sin sentido.

Estos ultimos post de mujeres me han tocado un poco los huevos hablando mal.

Conozco a muchos tios virgenes con veintitantos que no son precisamente feos, y tias mas feas que un calcetin sudao que con 16 años han follado mas que todo recuperarpelo junto.

By AliceCooper
que lo tienen más fácil y son selectivas?? cierto porque ellas son las que abren las piernas o no...

si quieres a una que te abra las piernas sin esfuerzo busca a una profesional.

By Lunablanc
Pero aquí que se cuestiona: que las tías tengan más facilidad para encontrar un polvete, o que las tías nos pasemos el día follando como indica el nombre del post?

Por que si es lo primero si, estoy de acuerdo contigo Jisjolines, una mujer sea guapa o menos guapa tiene facilidad para hacerlo proporcionalmente a la belleza del chico con el que se quiera acostar (evidentemente una guarra de 16 años mas fea que un calcetín sudado, nunca conseguirá acostarse con ningún Cristiano Ronaldo de la vida, al igual que es proporcional que un chico de veintitantos si es guapete puede hacerlo con una chica fea, o no?) AHHHHHHH CLAROOOO, es que los chicos queréis todos Beyoncés que se rindan a vuestros pies. Pues eso no puede ser, todos el mundo puede ligar, eso si, proporcional a lo que cada uno es. Simple y llanamente.

Si queréis Beyoncés que se abran de piernas cuando vosotros queréis, como dice AliceCooper, pues abrá que buscarse los servicios de una profesional. Si queréis que una chica no busque mas palo que el vuestro, pues empezar una relación formal, o casaros, eso suele funcionar para el celibato.

Por otra parte, este tema parece estar alejado de la mano de los moderadores del foro, con todos mis respetos, puesto que, el título del post "las tias se pasan los días follando" me parece ofensivo para todas las mujeres, que somos muchas, debería mínimo cambiarse, ya que las tías se pasan los días follando, pero CUALQUIER tío que pueda y le dejen hacerlo, también.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10