Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Vaaaale, entonces es una cuestión de aclarar conceptos, jaja.
Jisjolines, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, totalmente.

Aunque, lo único que no me gusta, o no entiendo, es cuando dices que los hombres tienen que bajar el listón para poder echar un kiki, es que no, se, supongo que igual que nosotras no? es decir, yo me considero una chica linda (no lo digo en mal plan ni en sobreorgullo, ehhhh) y se que nunca podría aspirar a ningún cristiano ronaldo de la vida. Es decir, lo asumo, pero no por eso me siento mal, ni voy a echar pestes sobre hombres/mujeres culpando a nadie. Soy así, y me tengo que conformar con lo que soy, y punto, y si nadie se siente atraído por mi, pues que le vamos a hacer!!

Es que no comprendo (que no quiere dicir que no comparta) que hay de malo en tener que bajar el listón? es lo que yo dije en mis primeros mensajes de este tema, que no todos podemos aspirar a beyonces..

Por otra parte, a todos eses que dicen que las mujeres no nos gustan los chicos románticos, os digo que escucheis el programa, "quien te tienta a las 9:30" de cadena cien, un programa en el que, l gente tímida, a través de la radio, les ayudan a dar el paso con el chic@ de sus sueños, con esto os digo, que el romanticismo existe, y los hombres así también, y ligan, claro que ligan.
No hay que conformarse, por lo menos yo no lo voy a hacer, me gustaria estar con una chica guapa y no tener que bajar el liston, si me quedo soltero toda mi vida pues es lo que hay.

Para mi una chica guapa es una chica delgadita y que se pueda mirar, no pido una supermodelo, pido lo que ofrezco, yo no estoy gordo, estatura media, normal de cara, eso es lo que pido.

Ultimamente me he liado con chicas pues bastante por debajo de mis posibilidades, pero se acabo.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:No hay que conformarse, por lo menos yo no lo voy a hacer, me gustaria estar con una chica guapa y no tener que bajar el liston, si me quedo soltero toda mi vida pues es lo que hay.

Para mi una chica guapa es una chica delgadita y que se pueda mirar, no pido una supermodelo, pido lo que ofrezco, yo no estoy gordo, estatura media, normal de cara, eso es lo que pido.

Ultimamente me he liado con chicas pues bastante por debajo de mis posibilidades, pero se acabo.

saludos
es igual, no le intente explicar a esta chica, es como hablar con una pared, no se entera porque no quiere. por cojones el problema no esta en las tias, sino en los tios en la sociedad, en todo, menos en ellas, pues vale, para ti la perra gorda, chica.

que no lo entiende dice.....manda huevos....anda que no he visto yo gordas focas con tios cachas y buenos, a patadas.

miguelio78 escribió:
jisjolines escribió:No hay que conformarse, por lo menos yo no lo voy a hacer, me gustaria estar con una chica guapa y no tener que bajar el liston, si me quedo soltero toda mi vida pues es lo que hay.

saludos
es igual, no le intente explicar a esta chica, es como hablar con una pared, no se entera porque no quiere. por cojones el problema no esta en las tias, sino en los tios en la sociedad, en todo, menos en ellas, pues vale, para ti la perra gorda, chica.

que no lo entiende dice.....manda huevos....anda que no he visto yo gordas focas con tios cachas y buenos, a patadas.
La ultima tia que conoci, que le dije solo que queria amistad porque no me gustaba fisicamente, en cuanto se lo dije, me converti directamente en su enemigo, ofendi su honor por decirle que la queria como amigo, si llego a llamarle gorda me mata, vaya tela, y encima ME HABIA ENSEÑADO FOTOS DE TIOS CON LOS QUE HABIA ESTADO, UN MEDICO DE BUEN VER INCLUSO, manda huevos, hasta los medicos ya tienen que rebajarse a estar con callos. Me enseño otras fotos de sus ex novios y amantes, y eran chicos normales, y ella una gorda, manda huevos.

Asi no hay manera, claro.

Alguna vez ya he escrito esto pero me voy a volver a repetir.
Partiendo de la premisa mas que clara de que las mujeres eligen porque SOMOS NOSOTROS LOS QUE LAS ENTRAMOS Y SOMOS LOS QUE PODEMOS SER RECHAZADOS, la cosa es muy sencilla:
Si tu a una chica no le ofreces belleza, como quieres que esa chica te la ofrezca. Cada una recibe lo que da. Si tu eres feo, aspirarás a una chica fea. Si eres del monton pues aspirarás a una chica del monton. Como quieres que una chica te ofrezca lo que tu no le das?. Es muy facil querer una chica guapa de novia, pero ponte en su lugar, ella tambien aspira a lo que pueda, y si es guapa, pues se fijara en los guapos, y las mujeres mas feas a las que no las hacen ni caso, pues son las que mas fijaran en ti. Como tu dices, para ellas es mas facil. Ellas son las que no se arriesgan a ser rechazadas porque nada hacen. Tu eres siempre el que te la juegas, y ella nunca perderá, si acaso te dice que si, como mucho empatas. Pero insisto, hazte un chequeo, pero un chequeo objetivo. Preguntate: que aporto yo a una mujer. Belleza y simpatia?, fisico limitado y carisma?, inteligencia y seguridad? o quiza nada?. En que destaco sobre los demás para que una mujer quiera estar conmigo. Puede que una mujer sacrifique belleza porque tu eres muy simpatico, pero ojo, hasta cierto punto. En cuanto a que la culpa de su ego es de los hombres, pues esta mas que claro porque mas de uno se desvive por ser su sombra. Puedes estar hablando con lunablanc toda la vida, que hay cosas que jamas te reconocera. Si las mujeres lo reconocerian se les acabaria el chollo. Pero si todas las mujeres quieren hombres guapos, cachas, adinerados... para todas imagino que no habra, que por cierto a esas mejor ni acercarte.

un saludo.

juviot escribió:Alguna vez ya he escrito esto pero me voy a volver a repetir.
Partiendo de la premisa mas que clara de que las mujeres eligen porque SOMOS NOSOTROS LOS QUE LAS ENTRAMOS Y SOMOS LOS QUE PODEMOS SER RECHAZADOS, la cosa es muy sencilla:
Si tu a una chica no le ofreces belleza, como quieres que esa chica te la ofrezca. Cada una recibe lo que da. Si tu eres feo, aspirarás a una chica fea. Si eres del monton pues aspirarás a una chica del monton. Como quieres que una chica te ofrezca lo que tu no le das?. Es muy facil querer una chica guapa de novia, pero ponte en su lugar, ella tambien aspira a lo que pueda, y si es guapa, pues se fijara en los guapos, y las mujeres mas feas a las que no las hacen ni caso, pues son las que mas fijaran en ti. Como tu dices, para ellas es mas facil. Ellas son las que no se arriesgan a ser rechazadas porque nada hacen. Tu eres siempre el que te la juegas, y ella nunca perderá, si acaso te dice que si, como mucho empatas. Pero insisto, hazte un chequeo, pero un chequeo objetivo. Preguntate: que aporto yo a una mujer. Belleza y simpatia?, fisico limitado y carisma?, inteligencia y seguridad? o quiza nada?. En que destaco sobre los demás para que una mujer quiera estar conmigo. Puede que una mujer sacrifique belleza porque tu eres muy simpatico, pero ojo, hasta cierto punto. En cuanto a que la culpa de su ego es de los hombres, pues esta mas que claro porque mas de uno se desvive por ser su sombra. Puedes estar hablando con lunablanc toda la vida, que hay cosas que jamas te reconocera. Si las mujeres lo reconocerian se les acabaria el chollo. Pero si todas las mujeres quieren hombres guapos, cachas, adinerados... para todas imagino que no habra, que por cierto a esas mejor ni acercarte.

un saludo.
se ve que no has leido al forero de arriba, a jisjolines, ni a mi, pero bueno, te invito a que lo leas de nuevo, y em digas, DONDE COJONES HEMOS PUESTO NOSOTROS QUE O SOMOS FEOS O BUSCAMOS MODELOS, porque no lo hemos puesto por ningun lado.

te lo resumo como para niño de 5 años:

ellas piden 10 siendo ellas 5, nosotros siendo 5 solo podemos optar a nivel 1, salvo alineacion de planetas o milagro de loirdes o billetera llena o pene de 50 cm.

?claro?

juviot escribió:Alguna vez ya he escrito esto pero me voy a volver a repetir.

un saludo.
y LEE BIEN ESTO: todas, hasta los orcos de saurum, piden un 10, un principe azul, asi que luego pasa lo que pasa, los tios mas salidos que el pico de una mesa, y locos perdidos y frustrados porque hasta el orco mas feo de mordor pide un principe azul, y asi no hay manera, porque la media de los españoles no somos brad pit.

Bien vamos a ver, por supuesto que he leido tus comentarios y que sepas que lo que he escrito no ha sido ninguna respuesta a nadie. Simplemente escribo una forma algo diferente de pensar. La mayoria de hombres babosean por las mujeres del monton, si es que eso te vale. No tiene que ser guapa para tener 200 hombres detrás, porque los hombres mas necesitados, los salidos como el pico de una plancha como alguien ha dicho ya se encargan de ello, asi que probablemente tu prototipo de mujer será una de las asediadas a diario. Tu mismo dices que no hay manera de ligar con una tia 5, que se cree un 10 ( y en muchos casos estoy de acuerdo), pues la unica salida que tienes es bajar el nivel, o yo diria, bajarlo en cuanto al fisico y quiza subirlo en cuanto a que sea mas receptiva y cariñosa, que a las tias 10 que dices tu les suele faltar mucho de eso. Que tienes, 34-35 años? y que te voy a contar yo de la vida, el mundo es como es, y tu no puedes cambiar nada. Adaptate y no te comas la cabeza. Sinceramente no tengo ganas de discutir contigo, porque opino igual que tu en la mayoria de cosas que has escrito. Has llamado orco, callo, gorda a mujer que quiza te puede haber querido mas que ninguna en el mundo. Simplemente piensa en ello.

Un saludo.

juviot escribió:Bien vamos a ver, por supuesto que he leido tus comentarios y que sepas que lo que he escrito no ha sido ninguna respuesta a nadie. Simplemente escribo una forma algo diferente de pensar. La mayoria de hombres babosean por las mujeres del monton, si es que eso te vale. No tiene que ser guapa para tener 200 hombres detrás, porque los hombres mas necesitados, los salidos como el pico de una plancha como alguien ha dicho ya se encargan de ello, asi que probablemente tu prototipo de mujer será una de las asediadas a diario. Tu mismo dices que no hay manera de ligar con una tia 5, que se cree un 10 ( y en muchos casos estoy de acuerdo), pues la unica salida que tienes es bajar el nivel, o yo diria, bajarlo en cuanto al fisico y quiza subirlo en cuanto a que sea mas receptiva y cariñosa, que a las tias 10 que dices tu les suele faltar mucho de eso. Que tienes, 34-35 años? y que te voy a contar yo de la vida, el mundo es como es, y tu no puedes cambiar nada. Adaptate y no te comas la cabeza. Sinceramente no tengo ganas de discutir contigo, porque opino igual que tu en la mayoria de cosas que has escrito. Has llamado orco, callo, gorda a mujer que quiza te puede haber querido mas que ninguna en el mundo. Simplemente piensa en ello.

Un saludo.
Ok, estamos de acuerdo, en todo. Pero no en un dos cosas:

1. Claro, llamo orco a una tia que trata a los hombres como a mierdas, es lo justo. Si esos orcos no fueran asi de chulas, no las llamaria tales, sino chicas con poca guapura, pero no, ellas quieren un tio cachas y guapo, siendo ellas feas y gordas, anda y que les den.

2. Pues no, pues no me voy a ir con una gorda ni voy a irme con una que sa un 1, siendo yo un 5, ni yo ni jisjolines, como hemos dicho, no, no y no, mejor solo y a pajas o de putas, basta ya.

Lee mi ultimo post de la tia esta gorda que conoci, la trate como a una reina, como amiga, y cuando le dije que no me gustaba, aparecio el demonio.....asi son ellas, asi amigo, asi.

juviot escribió:Bien vamos a ver, por supuesto que he leido tus comentarios y que sepas que lo que he escrito no ha sido ninguna respuesta a nadie. Simplemente escribo una forma algo diferente de pensar. La mayoria de hombres babosean por las mujeres del monton, si es que eso te vale. No tiene que ser guapa para tener 200 hombres detrás, porque los hombres mas necesitados, los salidos como el pico de una plancha como alguien ha dicho ya se encargan de ello, asi que probablemente tu prototipo de mujer será una de las asediadas a diario. Tu mismo dices que no hay manera de ligar con una tia 5, que se cree un 10 ( y en muchos casos estoy de acuerdo), pues la unica salida que tienes es bajar el nivel, o yo diria, bajarlo en cuanto al fisico y quiza subirlo en cuanto a que sea mas receptiva y cariñosa, que a las tias 10 que dices tu les suele faltar mucho de eso. Que tienes, 34-35 años? y que te voy a contar yo de la vida, el mundo es como es, y tu no puedes cambiar nada. Adaptate y no te comas la cabeza. Sinceramente no tengo ganas de discutir contigo, porque opino igual que tu en la mayoria de cosas que has escrito. Has llamado orco, callo, gorda a mujer que quiza te puede haber querido mas que ninguna en el mundo. Simplemente piensa en ello.

Un saludo.

Voy de buenas maneras, pero creo que te contradices, primero nos dices que cada uno de nosotros tiene que optar fisicamente a una chica de similar atractivo fisico, y despues insinuas que esa chica gorda o callo ( la cual no optaremos ) puede que sea la chica que mas nos quiera en la vida, en que quedamos?

Aqui se habla de las diferencias notables entre hombres y mujeres a la hora de conseguir pareja o ligues, donde claramente tienen ventaja ellas.

Pongamonos en situacion:

Chica con sobrepeso, pongamosle 1,60 y 70 kilos
Chico con sobrepeso, pongamosle 1,70 y 80 kilos

La primera se podria casar, tener diferentes parejas a lo largo de su vida, respectivos ligues cada fin de semana.

El segundo seria un gordo amargado con no mas satisfaccion que su mano derecha, a no ser que se hiciera millonario o se fuera de putas.

y esto es un hecho.

saludos

El segundo seria un gordo amargado con no mas satisfaccion que su mano derecha, a no ser que se hiciera millonario o se fuera de putas.
o que fuera zurdo :mrgreen:

Mira que nunca me había dado por leer este hilo y resulta interesantísimo el debate :) Me siento identificado en mayor o menor medida con casi todos los comentarios masculinos y en algunos de ellos reconozco a lectores de libros de seducción tipo El Método y otros parecidos que yo también he leído tras una fractura de corazón, jeje y respecto de los cuales he de decir que soy algo escéptico aunque llevan razón en muchas afirmaciones que hacen, pero no siempre los mismos consejos y las mismas acciones valen para todo el mundo es díficil generalizar.

En el hecho de encontrar pareja o no, influyen multitud de factores, algunos dependerán de tí y otros no, cuenta mucho la suerte así como decisiones que se tomaron en el pasado...yo por ejemplo ahora me arrepiento de haber pasado de ciertas chicas que no estaban mal físicamente y eran agradables porque en ese momento no me llenaban lo suficiente o porque pensaba que quizás podía conseguir algo mejor, mejor en el sentido de conseguir a un "alma gemela" o a una chica con la que estar en un estado de pasión perpetuo. Pero pasan los años y te das cuenta de que por mucho esperar quizás nunca llegues a encontrar a ese tipo de chica, quizás porque tu media naranja sea de un país muy lejano y nunca llegues a conocerla.

Yo tengo 35 años y me considero físicamente normal tirando a atractivo, aunque quizás ahora este empeorando físicamente: más entradas, muchas canas, algo menos deportivo porque deje el gimnasio y aunque entreno en casa no es lo mismo, etc. No obstante, de adolescente fuí feucho y acomplejado, aunque siempre he sido alto, cuando era adolescente llevaba unas gafas horribles, un peinado igual y la ropa tampoco era gran cosa, de hecho algún amigo/a me decía que era feo y ya se sabe que en esas edades los complejos marcan a fuego. Sin embargo con el paso del tiempo, me empecé a "moldear" fisicamente y pase a ser más un cisne que un patito feo y a escuchar de mí que era atractivo y guapete, sin embargo siempre ha pervivido en mí la timidez, complejos o inseguridades y sin ellos en mi época de esplendor físico, aunque tuve muchos éxitos con el género femenino, sin duda podría haber explotado más mi físico más que aceptable.

Aunque he estado con muchas chicas, sin embargo he tenido pocas relaciones largas, principalmente porque nunca he conseguido estar con las chicas a las que he querido la verdad y cuando echo la vista atrás me he dado cuenta que la mayoría de las chicas con las que he estado o me he liado han sido "inferiores" a mí, en el sentido físico y de cultura o formación. Por eso suscribo plenamente la opinión de una chica normalita puede aspirar a un chico normal tirando a guapo o incluso guapo, sin embargo un chico aceptable físicamente a veces no puede aspirar a una chica guapa.
El universo femenino es muy complicado, cuantas más chicas he conocido me he dado cuenta de que cada vez las conozco menos, aunque lo que tengo claro es que son seres que usan un lenguaje diferente a lo que realmente piensan y suelen ser en muchos casos muy volubles y contradictorias en sus comportamientos, por ejemplo dicen preferir chicos sínceros, sensibles y que sepan escuchar pero en verdad desean procrear con chicos duros, MUY SEGUROS DE SI MISMOS y que no tengan un nivel intelectual excesivo.

Otro rato continuo que tengo que cerrar :)

Pfffff, menuda manera de llamar a las mujeres, no? gordas, callos, orcos.. desde luego, y después quieres una belleza y que te respete a ti? por otra parte lo que dice juviot, está muy bien. Por que una chica guapa tiene que bajar el listón para estar contigo? confórmate con lo que eres y búscate una que se parezca a ti.

También decir a un comentario de uno de los chicos que:
Chica con sobrepeso, pongamosle 1,60 y 70 kilos
Chico con sobrepeso, pongamosle 1,70 y 80 kilos
En serio??????????? sobrepeso????? que a estas personas les sobren unos kilos o no (por que depende mucho de la complexión de cada uno, me parece demasiado.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10